Resultados 1 al 2 de 2

El Blender siempre cambia las teclas de atajos

Blender El Blender siempre cambia las teclas de atajos

Hola, que tal a todos? Bueno estoy con muchos ánimos de iniciarme en el mundo de la 3d, y es mi último año de colegio, por ende lo tenía pensado aprovechar para aprender a utilizar programas en 3d. Ya el año pasado había empezado con la wiki Blender, pero resulta que tuve un problema con las coordinaciones del esqueleto y no encontré quien me pueda solucionarlo. Vuelto a empezar este año me encuentro que empezando de nuevo con el manual de Morcy, dice que para multiplicar un vértice se debe mantener apretado Control, pero, sin embargo, no funciona, a lo que me hizo volver a la wikiblender para encontrar que era la tecla e. A todo esto quisiera saber si es que hay algún manual definitivo con las teclas que se puede utilizar con los atajos del Blender 2.5.2. Esto me pone de cabeza, y me dan ganas de ponerle alas a el PC y mandarla a volar.

Les agradezco desde ya haber leído el comentario. Saludos para todos.

El Blender siempre cambia las teclas de atajos?

Con el manual de Morcy, dice que para multiplicar un vértice se debe mantener apretado Control, pero, sin embargo, no funciona.
    Si funciona, lo que pasa es que no lo has entendido.

En modo edición pulsas Control y vas haciendo click con el botón izquierdo del ratón.
    A lo que me hizo volver a la wikiblender para encontrar que era la tecla e.
    La tecla e es para extruir y es así desde la versión 1.0 de Blender hace un montón de años.
    A todo esto quisiera saber si es que hay algún manual definitivo con las teclas que se puede utilizar con los atajos del Blender 2.5.2.
    En el propio Blender, menú superior en help.
    Esto me pone de cabeza, y me dan ganas de ponerle alas a el PC y mandarla a volar.
    Eso te ayudaría.