Esta imagen aplica algunas sugerencias que colegas del foro me han indicado, de antemano muchas gracias, algunas no las aplico por desconocimiento sobre la sugerencia, muchas gracias por sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta imagen aplica algunas sugerencias que colegas del foro me han indicado, de antemano muchas gracias, algunas no las aplico por desconocimiento sobre la sugerencia, muchas gracias por sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 09-02-2009 a las 00:48
Esto lo he visto antes.
Por lo visto no entiende. Shazam por favor. Un escarmiento definitivo.
Espero ser el único, pero de verdad que entrar al foro y ver una y otra y otra y otra vez a este individuo publicando en calidad de burla estos sus trabajos en el foro ya me tiene de malas.
Ojalá le pongan un punto final a esta burla, que como dije en reiteradas ocasiones solo le hace daño a la imagen del foro. Un saludo.
Estoy contigo Miguel. Sobre todo, porque nos perdemos otros trabajos muy buenos que van desapareciendo en las siguientes páginas.
Hola 3dfusión. Deberías hacer caso de lo que te dicen, no lo hacen para fastidiarte ni mucho menos, son las normas y dichas son válidas para todos. Puedes si quieres ponerte de firma, la dirección de tu sitio web o portafolio, así no tendrás necesidad de publicarla siempre, saltándote las normas del foro.
Respecto a tu imagen. Las proporciones son incorrectas, es algo que tienes que corregir, fíjate como has hecho la puerta de entrada de la casa y el tamaño del coche que tiene al lado, son incompatibles estas medidas. Si lo estás haciendo a ojo, lo mejor es que busques referencias visuales de tamaños, por ejemplo, una persona media comparada con el tamaño del coche, para compararla después con el tamaño de la puerta de entrada. Las proporciones se dominan observando las cosas que tienes al rededor, la clave igual que el dibujo o la escultura es observar.
Fíjate también que las esquinas de la casa tienen que estar más biseladas y no con un ángulo puro y duro, eso no se da en la realidad.
Sobre los mapas y la iluminación, otra vez lo mismo, observar. Observar el comportamiento de la luz diurna en este caso, que sombras arroja, porque en algunos sitios son más nítidas, más duras y en otros no, si se producen cáusticas y si la radiosidad es mayor o menor, dependiendo de los colores de la escena, me refiero visualmente. Sobre los materiales igual, ¿cómo se comportan y cómo puedo simularlos. Te tienes que preguntar para qué sirve cada ranura de un material, buscar en la ayuda de max f1, el Diffuse, el Bump etc. El conjunto de estas ranuras dan un material, tienes que fijarte en el que quieres imitar e intentar reproducir dichos valores.
Y ir avanzando poco a poco y sin prisas, para que lo que has aprendido se quede. Un saludo.
Editado por 3dfusion. Razón: están manipulando mis mensajes. Lo que hay que ver. Ya me cansé de borrar sus enlaces, y que no diga que no se le avisó.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Acabásemos. Durito durito de mollera, como diría mi abuela. En fin, lo que está claro es que, avisarle le has avisado Shazam. El problema es que no quiere captarlo.
Vaya, esa si que es buena.Editado por 3dfusion. Razón: están manipulando mis mensajes.