Resultados 1 al 3 de 3

Problema con memoria virtual

Veréis hace poco probé con Windows Vista, la cosa no me iba mal, pero para escenas grandes me daba problemas porque petaba y tenía que hacer proxies, harto de hacer proxies, me pase a Windows XP 64 para probar 64 bits, estoy contento con Windows XP, pero cuando trabajo con 3d Studio y termina un render, abro simplemente mi PC y se queda un poco leyendo y tarda unos 2 o 3 segundos en reaccionar y hoy piqué unas cuántas veces el icono de mi PC y saltó un mensaje de memoria virtual baja, XP 64 consume más recursos que vista 32 bits u optimiza peor la memoria Ram, porque tengo un Quad Core a 2,4 Ghz y 4 Gb de memoria Ram, o tendría que meterle más memoria Ram, algún amigo que otro me ha recomendado que le meta más memoria, como mínimo 6 Gb de Ram, pero mi pregunta es, tanto consume 64 bits los programas?

Hombre con cuatro vas bien mientras las escenas no sean muy grandes, lo ideal seria que le metieras ocho gigas, por lo menos es lo que voy a hacer yo, también tengo 4 gigas y ha veces con alguna escena me ha dicho lo de la memoria virtual y como mucho le subí el archivo de paginación de memoria virtual, pero bueno eso es solución a corto plazo, espero, así que, ya sabes. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Buenas, has probado de modificar los valores de la memoria virtual? Inicio -> panel de control -> sistema -> opciones avanzadas -> opciones de rendimiento -> opciones avanzadas -> memoria virtual -> cambiar.

En unidad seleccionamos el disco duro dónde está nuestro archivo de paginación. Una vez que lo hemos seleccionado, en tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 * cantidad de Ram y en límite superior 3 * cantidad de RAM. Es decir, si tenemos 256 megas de Ram, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768. Después clic en establecer y aceptamos.

Activa también obtener el mejor rendimiento en la pestaña de opciones avanzadas->rendimiento. Saludos.