Solo una pregunta. Habéis borrado el mensaje de quien es el mejor animador de España? O lo habéis movido? Si es así, me podríais decir dónde lo habéis puesto? Gracias.
Solo una pregunta. Habéis borrado el mensaje de quien es el mejor animador de España? O lo habéis movido? Si es así, me podríais decir dónde lo habéis puesto? Gracias.
Esta en la papelera, no puedes entrar ya que necesitas 1000 mensajes.
Vale, gracias por la respuesta. Esto me da una idea de la clase de personas que son los administradores de este foro, que, por otra parte, hasta hace exactamente 2 días, tenía en mucha estima.
Lo siento, pero no puedo compartir una decisión de este tipo. Un saludo a todos.
Que rallante eres tío, el hilo no iba a ninguna parte, si querías animadores grandes, pilla los créditos de cualquier película de animación buena y el bloc de notas y a apuntar.
El contenido del hilo se había ido de madre y la decisión de la administración ha sido muy adecuada. No mates al pianista.
Dado que tampoco había ninguna respuesta acorde a lo que necesitabas, no te preocupes, que no es una gran pérdida. Siempre puedes volver a intentar a formular la pregunta con otra fórmula, valga la redundancia. Yo sigo interesado en saber nicks o nombres propios de la élite animadora/modeladora/lo que sea española y me encantaría que quien tuviera más conocimiento del tema y tiempo para generar una lista (con o sin enlaces a sus trabajos, para evaluarlos directamente) la pusiera a disposición de todo el mundo.
Veras, el problema ha sido que es que me he ido un día fuera, y al llegar, simplemente ya no estaba el hilo, con lo cual no sé a qué te estás refiriendo.
Yo tengo una teoría, nadie puede fingir lo que no es durante mucho tiempo, porque al final comete un fallo y se delata el solo. Vosotros habéis cometido ese fallo, y para que cambie mi opinión respecto de algunas personas que pasan por aquí, me lo vais a tener que demostrar con hechos.
No me voy a enfadar con nadie, ni empezar a trolear, eso sería infantil, simplemente, lo mismo que los administradores tienen derecho a hacer lo que les salga de los huevos con este foro, los usuarios, creo que por lo menos tenemos el derecho a opinar, siempre desde el respeto, como creo que yo he hecho siempre, aunque algunas veces mis mensaje hayan subido un poco de tono, por esta actitud tan prepotente (en mi opinión, claro, pero creo que no soy el único) que he encontrado por aquí en algunas ocasiones, y cuyo momento álgido ha sido el mensaje que habéis borrado.
Nada, más, eso es todo lo que quería decir, un saludo a la gente bienintencionada del foro (hay como decís, más de 70.000 usuarios, y algún espabilados tiene que haber).
Yo no he matado al pianista, el pianista se ha matado el solo. Gracias por ser tan razonable, Mars. Un saludo.El contenido del hilo se había ido de madre y la decisión de la administración ha sido muy adecuada. No mates al pianista.
Slash, cualquiera puede leer los mensaje que vas dejando por ahí, y precisamente bienintencionado no eres. Cuando llegaste al foro venías con prejuicios, y como bien dices, nadie puede ocultar lo que es demasiado tiempo, en tu hilo sobre animadores has arremetido contra el foro y ninguno del equipo de administración y moderadores vamos a dejar que se ensucie el foro con hilos inútiles que solo buscan generar malos s.
Es reiterativo el vosotras tal o vosotros cual, cuando se pertenece a una comunidad se bien de nosotros, si no eres parte de ella no sé porque te enfadas.
Tu piensa de mi lo que quieras, serás tu y alguno (s) más, pero para mí es un privilegio y gran satisfacción las miles de personas que se sienten a gusto en este foro y agradecen nuestro esfuerzo desinteresado.
Si quieres respeto ofrécelo tú también, a ti nunca se te ha ofendido ni en este foro ni en los blogs que hay por ahí fuera.
Ve a CGtalk o a alguno de sus clones en castellano y cuestiona la labor de sus equipos a ver cuánto duras tu y tus mensajes. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No es razonable, simplemente es que estoy inmunizado a susceptibilidades. Aquí percibo un claro caso de hiper susceptibilidad tuya hacia el foro y viceversa. Tu pregunta inicial es propensa a leerse con segundas intenciones vistas otras participaciones tuyas, y mencionar a un personaje tan querido por todos nosotros como WhiteBlaizer (¿estará ya en la cárcel a estas alturas?) no es la mejor forma de distender la relación.
Por el otro lado, dado que el foro (como comunidad) ha recibido ataques bastante recientes que han puesto a prueba la paciencia de mucha gente, entiendo que por parte de la administración no sea una buena idea dejar manga ancha a hilos que pueden encender animadversiones (mira, que bonito palabro, animadversiones).
En mi planeta, estas cosas se resuelven al estilo yo pongo las cervezas, tú la tapa de mejillones y hablando tranquilamente de cuál es el problema de base y por que se suscita este ambiente negativo. Precisamente, este foro es uno de los que más distensión y buen puedes encontrarte, sólo que hay que venir en son de paz (y no sólo en apariencia, sino de corazón). Si venías a buenas y te has llevado una patada, estoy completamente seguro de que, deshecho el entuerto, quien te diera la patada no tendrá ningún problema en disculparse por su error. Aquí cada persona tiene derecho a una segunda oportunidad, y las buenas personas, a una tercera.
Un aplauso para Mars y Shazam por lo claro de sus mensajes. Edito: dentro de 42 mensajes podre leer ese hilo al completo.
Edito2: Mars, se puede cambiar la cerveza por un gin-casi.
Demasiadas vueltas le estáis dando. Troll o no, da igual, a todos nos ha dado la misma impresión. Dejar el tema por zanjado.
Pertenecer: estar en una comunidad antes de que se funde.Cuando se pertenece a una comunidad se bien de nosotros.
Lo que pasa cuando se escribe rápido y sin revisar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Veo que no cambiaréis ni admitiréis lo que en mi opinión en una actitud bastante chulesca, la verdad. Seguís empecinados en lo vuestro, con ese aire de superioridad que para mí es bastante evidente. Pero me parece bien, es vuestra casa y podéis hacer de ella lo que queráis.
Por mi tema cerrado, no voy a hablar más del asunto. Vosotros haced lo que queráis. Un saludo.
Creo que el hecho de que te contesten es signo de que no tienen una actitud chulesca ni mucho menos. Sino pasarían completamente de ti. Además, no creo que puedas decir nada de Shazam ni de ninguno de los administradores si revisas sus mensajes. En ellos veras que ayudan en todo y no dejan de poner tutoriales, resolver dudas y descubrirnos nuevos programas y noticias.
Deberías reconocer tu parte de culpa sobre todo este embrollo y no cargar con un espabilados tan alegremente. El hilo desde el primer mensaje pintaba mal, hubiese aportado mucho si se hubiese reconducido adecuadamente.
Solo contra el mundo, pobre.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo bueno de los foros es que la memoria es de pez, los hilos desafortunados no dejan muchas secuelas, vaya, que se puede abrir otro hilo de una forma más fructífera y aquí no ha pasado nothing.