Pues eso, una encuesta, para saber vuestra opinión. ¿A quien consideráis vosotros el mejor animador en 3d del país? Me da igual que actualmente trabaje aquí o fuera. Un saludo.
Pues eso, una encuesta, para saber vuestra opinión. ¿A quien consideráis vosotros el mejor animador en 3d del país? Me da igual que actualmente trabaje aquí o fuera. Un saludo.
El gran Wyoming.
Me parece una tontería esta pregunta, que consigues con saber quién es el mejor o peor.
A mí me parece que de los cuatro que hay más conocidos, están todos en un nivel bastante bueno y no sabría decidirme por uno en concreto habría que hacerles una prueba y no creo que estén por la labor.
Daniel bofa aparte es un tío muy majo.
Vamos a ver, chicos, que no soy nuevo por aquí, no sé a qué viene tanta hostilidad y offtopic. Ya sé que la pregunta quién es el mejor algo suena a patio de colegio, pero me gustaría tantear un poco el mercado español, tengo mis razones, que como suele decirse, son solo mías, ahora bien, como nos conocemos de hace tiempo, os puedo decir que actualmente trabajo para una desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Se están planteando un fichaje, en fin, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Me responde ahora alguien en serio?
Yo había pensado en Daniel Lara, si no recuerdo mal el nombre, el de la academia Pepeland, me refiero.
Daniel bofa me gusta, pero tiene un estilo demasiado ton por decirlo de alguna manera, la cosa va por una animación muy realista y tal, no sé si daría el perfil. No obstante, gracias por la respuesta. Saludos.
Última edición por slash; 06-02-2009 a las 14:26
Es: Daniel Martínez Lara.
Recibido, gracias.
Y ya que estamos de preguntas. Y alguien bueno en modelado-texturizado de personajes (fotorrealistas)?
Mi lista incluye más gente, sin embargo, por respeto a su trabajo sería incapaz de opinar sobre quien es mejor. Por otro lado, el trabajo de todos los de la lista me encanta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter