Desde hace días venia trabajando en este asunto, modelar a mi niña María Alejandra, he utilizado Maya, Mental Ray y Adobe Photoshop para la post, próximamente publicare el tutorial paso a paso de cómo la modele, espero críticas y comentarios.
Desde hace días venia trabajando en este asunto, modelar a mi niña María Alejandra, he utilizado Maya, Mental Ray y Adobe Photoshop para la post, próximamente publicare el tutorial paso a paso de cómo la modele, espero críticas y comentarios.
Última edición por JEOGIOMAR; 04-02-2009 a las 19:24
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya, un trabajo distinto. No sé si se parece o no. Pero me gusta la idea y el resultado. Buen trabajo.
Hola, pues tiene curro eso está claro, el pelo no me convence, demasiado simétrico en la misma dirección todo, le falta un poco de trabajo a eso. No entiendo el tema del edificio, es por algo en particular? Un abrazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hulk ¿te suena la Gioconda, el Esfumato, Da Vinci, el renacimiento. Esas cosas, ya sabes.
Si Miguel, me suena.vagamente no te creas eh, pero (y adjunto la imagen) no veo edificio alguno atisbando el horizonte. A mi parecer, humilde y posiblemente inexperto, estropea la imagen. Y es una pena, porque está muy trabajada, un abrazo.
![]()
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que el edificio no está modelado, hace parte de la composición, el cabello aparece simétrico porque da la sensación de tirantes hacia el punto que se recoge para formar la cola, aunque si se puede desorganizar un poco, por otro lado, les confieso que no le dedique mucho a la postproducción ya que mi mayor interés era terminar con el tutorial del modelado de la cabeza que pueden ver en la siguiente página. https://foro3d.com/f121/modelado...tml#post629436.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola, que hermoso trabajo y cuan dedicado para lograr ese hermoso rostro, felicitaciones.
Polverigiani, Susana
Muchas gracias por tu comentario.Hola, que hermoso trabajo y cuan dedicado para lograr ese hermoso rostro, felicitaciones.
Esta de lujo, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla