He borrado unas particiones Linux de un disco duro, pero accedía a Grub para elegir el sistema. Ahora el arranque lo busca y no lo encuentra, ¿cómo hago para iniciar el Windows 2000 que está en otra partición?
He borrado unas particiones Linux de un disco duro, pero accedía a Grub para elegir el sistema. Ahora el arranque lo busca y no lo encuentra, ¿cómo hago para iniciar el Windows 2000 que está en otra partición?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
He puesto en Google arreglar Grub y me ha salido esto a ver si te sirve.
Pues la partición dónde está instalado el sistema operativo (w2k, XP.) se indica en el fichero c:\bot.ini.
Bienvenido a el sistema de arranque Grub(cuidado con las actualizaciones, que las carga el diablo, digo el pingüino), si te vas a quedar solo con Windows es mejor que hagas esto (para restablecer el MBR de Windows), lo que te da Caronte está bien, pero lo que hace es reinstalar el Grub: http://www.laneros.com/showthread.php?t=49048.
Esto te lo debería solucionar.
Qué grande el Fdisk /MBR, no me acordaba. Creo que eso y el block de notas fueron los grandes inventos de ms: un editor para arreglar ficheros de configuración rotos, y una herramienta para arreglar el MBR roto. Gracias, le doy los créditos, digo, le pincho al agradecer a trancos, al fin y al cabo, ya no necesito el Grub en esa máquina.
Qué falta de costumbre, leche. Por cierto. Que lo de arreglar el MBR con el disco de Windows ya lo había encontrado, el problema es dónde andará ese disco. He encontrado el Fdisk en el Partition Magic, que para algo ha de servir.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más