Pues dar la enhorabuena a Karry, que curró en los efectos de camino, y se les escapó el Goya. Ha puesto su granito de arena en la que para mí, ha sido la mejor película española del año, con diferencia, además.
Enhorabuena, Karry.
Pues dar la enhorabuena a Karry, que curró en los efectos de camino, y se les escapó el Goya. Ha puesto su granito de arena en la que para mí, ha sido la mejor película española del año, con diferencia, además.
Enhorabuena, Karry.
Última edición por Pit [reloaded]; 03-02-2009 a las 11:47
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias Pit. Ha sido una lástima, pero bueno, camino a arrasado como la película que es y yo estoy super orgulloso de haber podido colaborar en ella.
Quería enseñaros la demo de efectos de la película, mi trabajo fue el modelado del ratón, shading, pelo e iluminación de los planos en los que aparece. También el castillo de cenicienta y el look de la secuencia del limbo.
Quería agradecer a Javier Fesser, Ferran Piquer y a molinare por toda su confianza, por darme está oportunidad y por ser como son. Saludos.
Hay que ver esa demo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Enhorabuena Karry y a todos por la película.
Última edición por MelKorNiX; 03-02-2009 a las 13:10
Enhorabuena Karry.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Brutal el trabajo con el ratón.
Enhorabuena. Ya tendrás tiempo de cazar ese Goya.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues ese ratón estaba soberbio.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por fin he podido verlo (me han tardado en cargar esos 250 Mb). Me parece estupendo como ha quedado el ratón. También me ha encantado la reconstrucción del campanario.
Última edición por kiko_L; 03-02-2009 a las 17:52
Gracias a todos. La demo pesa un poco, es cierto.
Enhorabuena por el impecable trabajo.
Enhorabuena Karry, pedazo de curre. Saludos.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Me ha encantado el vídeo. Y veo que le han metido mogollón de efectos. Enhorabuena Karry. Y aprovecho para darle la enhorabuena a Lisux, que trabajó en Mortadelo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y espectacular trabajo, ni de lejos podía imaginar que hubiera tanto trucaje en la postproducción.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Fantástico trabajo, que buena esa demo se puede descubrir muchas cosas. Que siga todo así Karry.
Enhorabuena Karry, ya sabes de sobra lo que opino de tu trabajo, eres un monstruo.
Enhorabuena Karry. Excelente trabajo en esa película. Me quedé bastante asombrado. Felicidades.
Hey muchas gracias a todos por los comentarios, lástima que no nos lleváramos el Goya. Bueno, para la próxima). Saludos.
Felicidades. La vi la semana pasada, me gustó mucho. Es muy emotiva y sobre todo, muy dura. Todavía la tengo en la cabeza. Saludos.