Con nuevo nombre y con más fuerza que nunca. ¿Qué opináis?
Con nuevo nombre y con más fuerza que nunca. ¿Qué opináis?
Seguro que esto es un experimento socio-psicológico y estas esperando que venga un pringado a preguntar ¿y cual es ese nombre? Pues que sepas que no seré yo.
Yo voto por el baneo para Mikimoto. Porque eso de la crucifixión esta ya pasado de moda, ¿no? Pues eso, por lo menos dos, no, tres semanas de expulsión del foro.
¿Qué es pringado?Seguro que esto es un experimento socio-psicológico y estas esperando que venga un pringado a preguntar ¿y cual es ese nombre? Pues que sepas que no seré yo.
Madre. ¿y cual es ese nombre?
Pringado.
sustantivo.1. Dícese, de aquella persona que pringa o que va pringada. 2. primo, persona que paga el pato. 3. Individuo en cuya persona recae las mofas de otro por un motivo determinado.
El pringado va asociado al marrón, pringado es aquel al que le suele caer el marrón de turno, el pringado también es llamado imán de marrones, tiene la desgraciada habilidad de llevarse marrones de todo tipo, incluido el terrible y apabullante o rey do marrón, marrón que suele oscilar por la oficina durante todo el día y que cae con efecto devastador encima del pobre pringado a sólo 5 minutos de la hora de salida y sin ningún compañero cerca al que soltarle el muerto, (lógico, el pringado es él), también es típico que le caiga cuando vuelve porque se ha dejado las llaves, (precisamente o rey do marrón es un tipo de marrón acechante y sibilino que aprovecha ese tipo de descuidos). Al pobre pringado receptor de marrones siempre le toca la mesa que esta al lado del despacho del jefe y cada vez que mira al jefe ve cómo le brilla el colmillo, por lo que opta por no mirarle, desgraciadamente el marrón no entiende de sutilezas y suele caer con todo su peso sobre el pringado, al pringado se le reconoce rápido entre sus compañeros que rápidamente le hacen el vacío ante el temor de salpicaduras de color, marrón.
En fin, ser un pringado debe ser una putada.
Ahora, que otro compañero del foro explique para el que no lo sepa que es un marrón.
Posdata: me llegó hace un tiempo un correo con un documento que explicaba los distintos tipos de marrones y de receptores de marrones, si lo encuentro ya lo publicaré, porque era de risa. Un saludo.
Trampantojos.