Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

Coraline

Coraline

Título: los mundos de Coraline.

Título original: Coraline.

País: usa.

Estreno en usa: 06/02/2009.

Estreno en España: 26/06/2009.

Productora: focus features.

Director: Henry Selick.

Guión: Henry Selick.

Reparto: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Dawn French, Jennifer Saunders, Ian Mcshane.

Basada en el super ventas internacional de Neil gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de pesadilla antes de navidad, Coraline es la primera película de animación Stop Motion rodada en 3-d y alta definición.

Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del bien para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.
    Promete promete.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coraline.jpg 
Visitas: 10919 
Tamaño: 381.4 KB 
ID: 93156  
    Última edición por Hulkong; 01-02-2009 a las 01:31
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Coraline

Promete promete.
    Sí.

Coraline

Iba a subir el teaser, que se me había olvidado, pero YouTube no funciona bien en estos días =(, a ver si mañana lo subo, que el de Hd se ve de lujo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Coraline

Que ganas de verla.

Coraline

Reeditado el mensaje original, dejo el tráiler en Hd 1080.enjoy it.
    Última edición por Hulkong; 01-02-2009 a las 01:32
    -

Flickr

infograph3d No registrado

Coraline

Parece una película que caerá seguro tiene una pinta de ser entretenida y sobre todo divertida, aunque debo ser de los pocos a los que no pasa pesadilla antes de navidad, sin embargo, las demás de stopmotion tipo, Tim Burton, las he visto todas y me gustaron. Incluyo las de Walláce and Gromit.
    Última edición por infograph3d; 23-03-2009 a las 14:41

Coraline

Bueno pues la vi y me gustó en términos generales, este tipo de película me mola bastante, aunque me hubiera gustado que se supiera más del origen de la bruja (acaso saldrá Coraline 2?), me gustaron los mini-musicales, una pasada con los ratones. Si no la han visto aún, se las recomiendo pasaran un rato agradable. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Coraline

Es muy raro que vea una película en el cine dos veces, esta ha sido la exepción, la recomiendo mucho, tanto la historia como la animación me ha encantado. Saludos.

Coraline

Vaya aquí todavía no se ha estrenado, que ganas, snif.
    -

Flickr

Coraline

Buena película, la recomiendo mucho generalmente no suelo repetir función (permanencia voluntaria) ni repetir lo de la tienda de golosinas, esta es una de esas películas que hacen la excepción, buenas animaciones y la trama está interesante, al que le salgan en su cine local con que está película es b diganle que no es cierto nada de lo que sale es tan grave. Yo la vi en un sala llena de niños y niñas pequeñas con sus familias y ninguno salió llorando o algo por el estilo.

Coraline

Aj, aquí en México ya la quitaron de cartelera y apenas llevaba dos semanas. A mí me encanto, pero por lo que veo a la mayoría de la gente que no está metida en el medio del 3d no le gusto.

Coraline

A mí me encanto, pero por lo que veo a la mayoría de la gente que no está metida en el medio del 3d no le gusto.
    En efecto, concuerdo contigo hay mucha, pero realmente mucha, gente en el mundo que, si no es animación con pinta Pixar o DreamWorks no ven la película, eso es una verdadera lástima que no se den el tiempo de experimentar con otras casa productoras que usan estilos diferentes a las de las antes mencionadas.

Coraline

La vi ayer y está muy bien, me gustó mucho.

Coraline

Esta chula, visualmente es preciosa. Y la historia está bastante bien, te tiene absorto todo el tiempo.

Coraline

Ayer mismo fui a verla en una sala 3d.estupenda estética y un acabado coj, pero lo más impresionante es la calidad del stop motion, realmente algunas escenas te dejan con la duda de si ha habido alguna parte generado por ordenador, pero lo que he visto por ahí de making of parece que no.
    100 por 100 recomendable, eso sí, que sea en una sala 3d.

Edito: no os perdáis la interactividad del mapa que hay en la web oficial http://Coraline.com/.
    Última edición por kamborio; 08-06-2009 a las 10:53

Coraline

Pero es CG 3d o es estop motion de verdad o una mezcla? Es que a mí no me queda claro.

Coraline

A mí tampoco me quedó claro cuando la vi, pero por lo que he estado viendo por ahí, parece que es Stop Motion abundantemente post-producido, a ver si alguien nos saca de la duda con garantías.

Doll Hair.
    Tiny knitting.
    The biggest smallest movie.
    The puppets pov.
    Coraline - Crafting the world of Coraline.

Coraline

Ayer mismo fui a verla en una sala 3d.estupenda estética y un acabado coj, pero lo más impresionante es la calidad del stop motion, realmente algunas escenas te dejan con la duda de si ha habido alguna parte generado por ordenador, pero lo que he visto por ahí de making of parece que no.
    100 por 100 recomendable, eso sí, que sea en una sala 3d.

Edito: no os perdáis la interactividad del mapa que hay en la web oficial http://Coraline.com/.
    No he visto la película, pero la web es maravillosa. Me he sentido como un crío.

Coraline

La película es excelente, la animación es asombrosa y la ambientación amazing. Pero no hace falta verla en 3d y eso que yo lo hice.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Coraline

Es stop motion.

Coraline

Acabo de verla, y me quedé hasta el final, para ver si sacaba algo en claro. Vi Houdini por ahí, ¿entonces algo de eso hay? Me ha gustado mucho la película.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Coraline

Algo de digital hay (humo y tal) pero es stop motion, en estas reel puedes ver el antes y el después de una serie de planos para que te hagas una idea de que tanto digital hay en la película.

Coraline

Pues la estética es genial, la animación y todo lo que queráis, pero yo fui con unos amigos del gremio y no nos gusto apenas, nos pareció lenta y predecible, no hay tensión.

Además, me sentí engañado porque la vi en 3d y muchas veces me quitaba las gafas y se veía igual, no la veáis en 3d por que a mí me coste 10 euros.

Apoyo el cine de animación, pero también apoyo las buenas películas, las que me flipan y esta no lo consiguió.

Coraline

Stopmotion + postproducción, como ya han dicho. Para los interesados en Houdini: http://www.sidefx.com/index.php¿opti...1455&itemid=68.
    ¿Los que ya tenemos las gafas, debemos pagarlas de nuevo? (ya, supongo que, te cobran el hecho de que sea 3d en 3d, no solo las gafas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coraline-houdini.png 
Visitas: 89 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 188346  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Coraline

¿Los que ya tenemos las gafas, debemos pagarlas de nuevo? (ya, supongo que, te cobran el hecho de que sea 3d en 3d, no solo las gafas).
    Ayer fuimos a verla y nos llevamos las gafas que teníamos de otra película por eso mismo que dices. Al comentárselo al chico de la taquilla, me dijo que las gafas son gratis (cuando me lo dijo me partí el culo) que lo que encarecia el precio de la entrada era la proyección 3-d. Hoy he tirado las gafas viejas a la basura, por eso de no amontonar. Que ya está cerca up, Ice Age 3, avatar.

Coraline

Yo cuando fui (en granada) las recogían a la salida y si por algún motivo las rompías eran 30 euros, tanto como gratis no son.

Coraline

En Kinépolis tampoco son gratis. Yo hay algo que no entiendo. Cuando era pequeña, vi una película en este formato (bueno, muy parecido), con esas gafas de cartón con papel de colores azul y rojo. Se llamaba el secreto de las 4 coronas (yo aluciné, a pesar de que estaba la Obregón). Sacaron alguna más, y se acabó. 20 años más tarde, vuelven a hacer cine en 3d, y tampoco ha cambiado mucho el formato. No comprendo por que esos 20 años han estado parados y ahora de repente les da por publicitarlo como si fuera la leche, si antes ya existía.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Coraline

Pues la estética es genial, la animación y todo lo que queráis, pero yo fui con unos amigos del gremio y no nos gusto apenas, nos pareció lenta y predecible, no hay tensión.

Además, me sentí engañado porque la vi en 3d y muchas veces me quitaba las gafas y se veía igual, no la veáis en 3d por que a mí me coste 10 euros.

Apoyo el cine de animación, pero también apoyo las buenas películas, las que me flipan y esta no lo consiguió.
    Completamente de acuerdo. Me jodió, me jodió que ni os lo imagináis. La he visto dos veces porque la primera cometí el error de dejar que aligieses el cine por mí, y fui a un cine de, de butacas incómodas y con una pantalla de dos por dos, y dije, no me ha convencido porque no he llegado al climax de la proyección, pero no.

La anhelaba, porque, si tuviese que elegir una película con la que perder el juicio junto a Jak Sparrow en una isla desierta del pacífico, elegiría pesadilla antes de navidad. Y me esperaba algo tan mítico como esa o cómo la novia cadáver, que también me encanta.

La anhelaba y me decepcionó.

Grgrrgrgr.
    -

Flickr

Coraline

Pues yo la vi el fin de semana pasado y me gustó mucho. Hay escenas con una imaginación desbordante. Hay momentos tan absurdos, como el circo de los ratones, que no paraba de reír. Qué buena. Os la recomiendo al 100%.

Kamborio, muy buena la web.

Coraline

En Kinépolis tampoco son gratis. Yo hay algo que no entiendo. Cuando era pequeña, vi una película en este formato (bueno, muy parecido), con esas gafas de cartón con papel de colores azul y rojo. Se llamaba el secreto de las 4 coronas (yo aluciné, a pesar de que estaba la Obregón). Sacaron alguna más, y se acabó. 20 años más tarde, vuelven a hacer cine en 3d, y tampoco ha cambiado mucho el formato. No comprendo por que esos 20 años han estado parados y ahora de repente les da por publicitarlo como si fuera la leche, si antes ya existía.
    Pues creo que la explicación está en la lucha contra la piratería, hay que buscar nuevos formatos para que la gente vaya al cine a dejarse la pasta y, si aún por encima te la pueden cobrar doble, pues dos pájaros de un tiro.

Coraline

Yo cuando fui (en granada) las recogían a la salida y si por algún motivo las rompías eran 30 euros, tanto como gratis no son.
    dios, he tirado 60 euros a la basura. Un saludo.

Coraline

Pues creo que la explicación está en la lucha contra la piratería, hay que buscar nuevos formatos para que la gente vaya al cine a dejarse la pasta y, si aún por encima te la pueden cobrar doble, pues dos pájaros de un tiro.
    Pues puede que tengas razón, pero se van a dar el ostión padre, porque yo veo una en 3d, y no vuelvo más. No me apetece que me cobren 10 euros por la entrada, además, mis gafas se reflejaban (veía al de atrás comiendo palomitas), me hacían daño en la oreja, me dejaron una marca en la nariz, quita quita. Y verla en 3d es la novedad, pero es realmente incómodo. A lo mejor me la trago en 3d si el precio es el mismo. Prefiero comprarme yo unas gafas hechas a medida para ver películas en los cines, que estar incómoda toda la película.

Coraline

A lo mejor me la trago en 3d si el precio es el mismo.
    O si sólo la puedes ver en 2d en un sólo cine de los 4 en la que la proyectan en zgz y en una sesión a las 1630 (hora estupenda para ir al cine). La verdad es que se ceban con el precio. Como si una sesión de proyección normal fuese barata.

La película en sí, ni fu ni fa. Visualmente es una pasada, no paraba de intentar imaginar el trabajo necesario para realizarla. Pero no me he quedado con las ganas de volver a verla como me sucedió con la novia cadáver, por ejemplo.

Coraline

Si las gafas son reutilizables, llamadme escrupuloso, pero me parece muy poco higiénico, la verdad.

Coraline

Si las gafas son reutilizables, llamadme escrupuloso, pero me parece muy poco higiénico, la verdad.
    Ya lo creo, imagina que te dan las de algún calvo grasiento y sudoroso de la sesión anterior.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Coraline

Hasta que empieza la película, la gente nerviosa a veces tiene la manía de mordisquear las patillas de las gafas, no sé, lo veo una guarrada. ¿dónde son de usar y tirar, Derbi?

Coraline

Al cine al que yo voy te dan una toallita como las de limón de cuando comes marisco, para que limpies las gafas. Me parece increíble que encima tenga que limpiarlas yo (por el precio de la entrada básicamente), y no creo que lleve ningún tipo de ingeniería sobrenatural como para que las hagan de usar y tirar.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Coraline

En todos las películas 3d a las que he ido me han dado gafas de usar y tirar (el Heron city de Barcelona, y el Cinesa las rosas de Madrid).

Coraline

Pues puede que tengas razón, pero se van a dar el ostión padre, porque yo veo una en 3d, y no vuelvo más.
    Lástima que los números digan lo contrario.

Coraline

Cinesa las rosas de Madrid.
    Estupendo, pensé que el Kinépolis sería uno de los usaban gafas de usar y tirar, pero mejor, las rosas me pilla más cerca.

Coraline

Hombre tampoco se ve como en modo normal. Es bien cierto que el efecto es poco evidente, pero haberlo hay, a mí me dieron unas gafas de usar y tirar, pero no significa tirarlas sino guardarlas para la próxima. Vamos lo que se llama reciclar y no ser tan pijo.
    Última edición por Ballo; 16-06-2009 a las 15:58
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Coraline

Lástima que los números digan lo contrario.
    Sera que voy a contracorriente. A ver qué pasa dentro de un par de años.

Coraline

Esto de ver películas en 3d con gafas será una moda, porque de novedad poco. Hace treinta años ya veía yo películas en 3d en el cine.

Jopeta, que viejo soy.

Coraline

Hasta que empieza la película, la gente nerviosa a veces tiene la manía de mordisquear las patillas de las gafas, no sé, lo veo una guarrada. ¿dónde son de usar y tirar, Derbi?
    En los Cinesa bonaire. De hecho, usamos las antiguas por no abrir el paquetito. Cosa que a media película me arrepentí, por que las lentes de plástico estaban un poco guarras y no se limpiaba demasiado bien. Un saludo.

Coraline

Gran película, le mejor en stopmotion que he visto, deja a pesadilla y la novia cadáver en ridículo. Muy recomendable.

Coraline

Deja a pesadilla y la novia cadáver en ridículo.
    Sera técnicamente, porque otra cosa. Y cuando una película es revolucionaria técnicamente hablando, se la recuerda dos años y pasa al olvido. Veremos a ver si en cinco años se recuerda igual que las burtonianas.
    -

Flickr

Coraline

Pues tío, la novia cadáver se me olvidó al día siguiente y pesadilla la recuerdo aún, lo poco que me gustó. Para mí Coraline es mejor película en todos los aspectos, pero el cine es cosa de gustos y es absurdo discutir sobre ello.

Coraline

Pues tío, la novia cadáver se me olvidó al día siguiente y pesadilla la recuerdo aún, lo poco que me gustó. Para mí Coraline es mejor película en todos los aspectos, pero el cine es cosa de gustos y es absurdo discutir sobre ello.
    Claro claro, no era por discutir, sino por intercambiar opiniones, que es de lo que se trata.
    Última edición por Hulkong; 17-06-2009 a las 10:09
    -

Flickr

Coraline

Yo también me quedo con Coraline, y no solo por el tema técnico, sino por el gran derroche de imaginación que presenta y la estética. La novia cadáver me gustó, pero creo que sigue un poco más los clichés clásicos de las películas de animación.

Coraline

Pues tío, la novia cadáver se me olvidó al día siguiente y pesadilla la recuerdo aún, lo poco que me gustó, para mí Coraline es mejor película en todos los aspectos, pero el cine es cosa de gustos y es absurdo discutir sobre ello.
    1000% de acuerdo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo