Hola. Para variar voy a poner un wip, a ver si la imagen final queda algo mejor que las anteriores, que tenían muchos problemas. Este es un modelo que empecé hace tres días, así que, ahora que ya no se ve una caja, aprovecho para empezar a subir algunas cosas. Por ahora estoy con los temas de bisuterías varias y espero subir unas capturas de todo por separado si queda medio bien. El modelo esta ya Unwrapeado, así que, una cosa menos. El tema de la postura final me lo puedo imaginar, así que, a modelar lo que queda. En la imagen final no se verán las piernas, por lo que el modelado del personaje es solo hasta dónde se ve. Cualquier tontería que vaya añadiéndole la iré subiendo. Un saludo.
Me gusta cómo está quedando. Lo que no me convence son los abdominales, no sé si es porque aún no has retocado esa parte, pero los veo muy planos. Ánimo y un saludo.
Que grande, un Shiniga mi de Death Note, mola mucho dale caña que quiero ver los avances.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Hola. Genial que os guste por ahora, a ver si al final no se jode la cosa. Kiko, como tú dices, los abdominales están sin definir demasiado como todo lo demás. Espero que cuando lo lleve más avanzado te choque menos esa zona y si te siguen pareciendo raros, dímelo otra vez porque quiero que quede lo mejor posible ;d.
Pepius, entonces vamos bien. ;d.
Hulkong, en eso estamos.
Elder, el tema ese no lo tengo muy claro aún, pero supongo que, será todo modelado.
Como dije que cualquier avance chorra lo subiría, subo el libro por ahora. De nuevo captura cutre y además sin suavizar. Un saludo.
Posdata: frikis? No me había dado ni cuenta, pero algo me decía que este era el sitio.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Seguimos con el pelo y más bisutería que me quita algo de tiempo. En cuanto que termine con las cadenas y pijadas varias, espero seguir con el cuerpo. Gracias Afay. ;d. Un saludo.