He extruido dos vértices hasta el punto de que las dos aristas creadas se han cruzado. ¿puedo crear un vértice en ese punto? No veo que las opciones de merge me sirvan. Gracias.
He extruido dos vértices hasta el punto de que las dos aristas creadas se han cruzado. ¿puedo crear un vértice en ese punto? No veo que las opciones de merge me sirvan. Gracias.
No, debes buscar una forma alternativa de hacer lo que pretendes, porque seguro que hay una forma más lógica.
Una vez sabido que no se puede ya me busco yo otra solución. Gracias.
Creo que puedes hacerlo con la herramienta Knife exact. Yo la utilizo para situar un vértice, por ejemplo, en el cruce de dos paredes que no son perpendiculares y me funciona.
Sí, claro a ojo puedes cortar por dónde quieras, el problema es cuando tienes muchas intersecciones de aristas y pretendes que haya un vértice de unión en cada una de ellas, sin tener que hacerlo a mano.
Pues busqué una forna alternativa que como bien dijo Caronte era más lógica. De todas formas, he probado lo que dice Faluchdeviaro y acercando la vista mucho he podido hacerlo. Gracias a los dos.
Al este respecto y por si a alguien le interesa pego este hilo que encontré después. Perdón por no haber localizado antes de preguntar. https://www.foro3d.com/f24/crear-nue...s-46054-3.html.