Resultados 1 al 4 de 4

Ahora sobre flash

Ahora sobre flash

Necesito otra ayuda. Tengo un archivo.swf que lo cargo con la función Load Movie, ese archivo tiene una animación al principio y un estop. Lo que quiero es que cuando yo ejecute la función unloadmovie, antes de desaparecer haga play para que se pueda ver la animación que tiene después del stop, y luego finalmente desaparezca.

Espero que lo haya explicado bien, y la solución sea lo más sencilla posible.

Ya lo sé, soy moco con la programación.

Posdata: la pregunta sobre el html que hice la otra vez, parece que finalmente será por capas. Saludos.

Ahora sobre flash

No estoy muy seguro de haberte entendido, pero bueno, haya voy. He hecho una prueba que ha consistido en lo siguiente: Primero he creado una animación y lo he publicado como un swf. Este swf será el que se cargue en el swf llamémosle.contenedor. Bien, esta animación ha consistido únicamente en una animación de 24 fotogramas de un cuadrado. Dicho cuadrado empieza a moverse hasta que en el fotograma 12 se detiene (estop (),). Cuando la animación se reanude (de esto se encargara el swf contenedor), el cuadrado continuara moviéndose hasta que, al llegar al final de la animación (fotograma 24), se auto elimina (unloadmovie (this),).

Lo siguiente que he hecho ha sido el swf contenedor. En el he puesto 2 botones. Uno que cargara el primer swf y otro que será el que reanude la animación hasta que se auto elimine. También he creado un movieclip que será el contenedor del primer swf. Hecho esto, el código es muy simple. En el código del botón que carga el swf he puesto. Y en el código del botón que resume la animación del primer swf global, client.

Como seguramente me he explicado bastante mal (mira las horas que son), aquí te dejo los archivos de proyecto.

Para probarlo, abre el archivo de proyecto contenedor, fla y lo ejecutas. Si le das al botón Load Movie se cargara el swf y empezara a reproducirse hasta que en el fotograma 12 se detendrá. Entonces, si pulsas el botón unloadmovie, la animación se reanudará hasta que finalmente se eliminara.

A ver si eso resuelve tu duda. Saludos.

Ahora sobre flash

Muchas gracias, aunque el archivo que me pusiste no me funcionó, logre entender lo que me explicas, ahora lo que me falta es que justo al desaparecer esa fotografía, se cargue otro.swf.

Te pongo el diseño para que sea más fácil.

Lo que quiero es ir cambiando los platos, dándole al botón de más platos.

Cada plato será un.swf, por eso es que quiero que al principio y al final de cada archivo se vea la animación, para que luego se carga el siguiente.swf. Muchas gracias por la ayuda, solo falta ese detalle.

Posdata: estas cosas pasan cuando uno no tiene pajolera idea. Saludos.

Ahora sobre flash

Si se me ocurre una solución y no lo has conseguido solventar por otro lado, te lo haré saber. Saludos.