Bueno, lo primero de todo se supone que esto era un proyecto mío personal para tenerlo en navidad, pero bueno no ha podido ser.
La explicación de la imagen es la siguiente. Yo ahora mismo vivo en Suecia, aquí todo el mundo tiene por costumbre celebrar el advent (advenimiento de cristo), ello empieza a celebrar la navidad creo que es el día 4 diciembre hasta el día 7 de enero, durante todo este tiempo es costumbre decorar las ventanas que dan al exterior con el típico adventljustaker (candelabro de advent en español), mucha gente también coloca adventstjärnar (estrella de advent) en la ventana, ambos o incluso más cosas.
Es bonito ver cómo más o menos el 70% de las casa tienen su candelabro encendido durante toda la noche, es un alivio ver las cosas iluminadas al pasear por la calle durante la temporada de navidad, ya que aquí la luz es muy escasa, solo 4 horas de luz al día.
Y bueno simplemente me parece una bonita estampa y este es mi pequeño homenaje a esta bonita tradición.
Como siempre cualquier crítica y comentario es bien recibida. Un saludo y espero que os guste.
Software: 3d Studio Max 2009, Maxwell render 1.7 y Adobe Photoshop CS3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()