Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

Mis dibujos

Mis dibujos

Hola a todos. Voy a probar poner algunos trabajos por aquí. Espero que esto por lo menos sirva como un estimulante para trabajar con más ritmo de lo que he hecho hasta ahora (y de paso aprovechar el lujo de los pedazo de críticos que hay por aquí). Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 134235d1276212283-mis-dibujos-as4.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 668.6 KB 
ID: 134236  
    Última edición por _ambass; 04-02-2012 a las 19:27
    "Guardiola es un filósofo!"

Mis dibujos

Tienes mano para el dibujo, pero veo que tienes un poco de miedo en dar sombras más fuertes, no tengas miedo, intenta destacar más las cosas, mira dibujos de otros autores, más fuerza.

Ya te digo me gustan, pero les falta fuerza.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

Muchas gracias Iherrero, bien cierto eso que dices. Gracias, es todo un halago recibir esas palabras de ti. Utilizo este mensaje para ir colocando todos los trabajos según vayan saliendo, dejando el primer mensaje para lo último (paradoja del foro). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: playa.jpg 
Visitas: 1774 
Tamaño: 502.5 KB 
ID: 130996   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retrato 1.jpg 
Visitas: 3321 
Tamaño: 493.4 KB 
ID: 130997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crtez 3.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 482.1 KB 
ID: 130998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aterrorizada.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 490.6 KB 
ID: 130999  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: natalie2.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 476.1 KB 
ID: 131000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retrato Tere.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 463.6 KB 
ID: 131001  
    Última edición por _ambass; 16-04-2010 a las 01:23

Mis dibujos

Dale duro, dibujas estupendamente, a poco que practiques conseguirás el contraste que hace falta.

Mis dibujos

Bueno decirte que el primer dibujo me encanta, es una pasada. La verdad es que dibujas deluxe, sí señor. A ver si subes más pronto que hay ganas de ver cosas nuevas. Un saludo.

Mis dibujos

Gracias Gremil, en ello estamos, y espero llegar a llenar páginas del foro como lo estáis haciendo vosotros. Gracias Alucard, ahora soy yo el que recibe los honores por tu parte, y es grato saber que mis dibujos gusten a gente que lo hace tan bien.

Pongo el retrato acabado, aunque la verdad, se aprecia poca diferencia (de momento sigo utilizando cámara digital, a ver si alguien me regala ese maldito escáner).

Espero que se vea algo mejor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: retrato Tere.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 463.6 KB 
ID: 92960  

Mis dibujos

Tienes una muy buena técnica, pon mucha atención a lo que te dice Iherrero, la verdad están excelentes, solo por comentarte algo en el último retrato miro demasiado brillo en los ojos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Mis dibujos

Muchas gracias Boanner, estoy haciendo lo posible para mejorar y espero conseguirlo. Los brillos se deben a que son fotografías (no están escaneados los dibujos), pero dentro de poco lo arreglaré.

Este próximo trabajo en proceso es una de esas fotografías que la ves y se queda grabada en la mente. El rostro de una pobre criatura que ha vivido el terror y las masacres del estado sionista, es sencillamente conmovedor. Es muy difícil plasmar el llanto y la desesperación de un angelito al que marcó para siempre lo peor de la escoria humana, unos malvados seres cuyos actos son imperdonables.

Sólo el silencio mundial puede ser peor que la injusticia global. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niño gaza.jpg 
Visitas: 4595 
Tamaño: 479.5 KB 
ID: 93445  

Mis dibujos

Aquí con la crisis ya hay bastante, no importa lo que pasa en el resto del mundo, ande yo caliente y ríase la gente, pero como nos toque otra vez algo parecido, entonces ya no es lo mismo porque nos pasa a nosotros.

Es gracioso, hay cosas en la guerra que es ilícito utilizar, la misma guerra debiera estar prohibida.

Mis dibujos

Así es Gremil, desgraciadamente hasta que no nos toque no sabremos de qué manera esta girando el mundo (y por ende, no haremos nada al respecto, excepto unos pocos salir a protestar y/o mandar algún euro de ayuda).

Este es el resultado del dibujo, bastante mejorable, pero así lo dejo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niño gaza 2.jpg 
Visitas: 3725 
Tamaño: 532.0 KB 
ID: 94022  

Mis dibujos

Vaya, la expresión del niño te ha quedado genial. Quiero ver más dibujos.

Mis dibujos

Ahora lo dicho por Iherrero, dale contrastes más acusados y pasaran de estar bien, a estar muy bien.

Mis dibujos

Muchas gracias Alucard, sigo en ello con la esperanza de pasarme a digital algún día. (cuando pague todos los créditos y me pueda comprar la tableta sin meterme en otro). Gracias Gremil, pues habrá que apretar más el lápiz (también se debe un poco a que son fotografías y no imágenes escaneadas). Aunque es ponerse y darle más oscuridad, tampoco parece tan difícil. De momento me interesa coger soltura y no fallar en las proporciones, conseguir un realismo decente. Veo vuestros trabajos por aquí, y es que entran ganas de probar todos los estilos y técnicas diferentes. A ver si consigo más soltura con esto para pasar a estilos más Climb o Alucard.

Y para aburrir más, otro retrato (que, aunque parezca mentira, también sé hacer otras cosas, como, por ejemplo, planchar o preparar unos deliciosos creps). A ver qué tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Natalie Wood.jpg 
Visitas: 764 
Tamaño: 460.2 KB 
ID: 94619  

Mis dibujos

Madre mía. Este está un paso por delante de todos lo anteriores, pero pone 05 ¿no? El pelo esta increíble. Así a primera vista solo veo una cosa que me cruje un poco, en el agujero de la nariz que está casi negro, se pierde un poco la forma, prueba a darle un brillo.

Y bueno, el escaneo o la fotografía o lo que sea tiene bastante mala calidad, la próxima vez le subes el brillo y el contraste o intenta retocarlo un poco, porque a mí me da la impresión de que el dibujo realmente es mejor de lo que se puede apreciar en la fotografía.

Mis dibujos

Gracias, es 09 (para que veas, la calidad digital que hay). Habrá que comprar primero un escáner y luego la tableta.

Pues con este retrato por fin he aprendido a hacer un pelo decente, le he pillado el truco.

Ya pondré más cosas. Saludos.

Thumbs up Mis dibujos

Que guapa era esta mujer, es ella, muy bien. Para dar diferentes intensidades utiliza lápices de distinta numeración, mira los dibujos de la respuesta 540.
    Última edición por gremil; 13-02-2009 a las 10:49

Mis dibujos

El primero del mensaje me encanta, el del niño es una chulada, pero con este ya te has superado, vaya expresión más chula, muy bien plasmada, práctica lo del contraste y ya será la ostia. Has hecho algo en color?

Mis dibujos

Mucho mejor, haiga ese miedo a estropear el dibujo, tómatelo como un entrenamiento, has mejorado, pero mucho, sigue así.

Mis dibujos

¿No hay más dibujos?

Mis dibujos

Bueno, antes que nada, gracias por los comentarios. Cambié las fotografías y quité algunas, el de Natalie es escaneada, pero no estoy seguro de haber mejorado la imagen digital.

Estoy más enchufado al 3d últimamente y empecé a trabajar con un horario bastante complicado. Menos tiempo para tantas cosas. Tengo pendientes mínimo unos 5 o 6 retratos a gente querida, y antes de ponerme a ello debo afilar un poco más la técnica. Tampoco quería pasarme la vida haciendo retratos, así que, o me voy a una casa de montaña unos meses y me olvido del mundo para avanzar o a ver cómo lo hago.

Estoy acabando un Pierce Brosnan de practica, en cuanto esté lo cuelgo aquí. Gracias Gremil por el recordatorio.

Mis dibujos

Venga ese guaperas bondiano.

Mis dibujos

Después de una larga temporada de estudio y trabajos a medias, de mucha ralladura de coco, de grandes cambios personales en esta vida (y de entornos también), por fin espero haber asentado un poco la inestabilidad y haber encontrado el camino que llevo deseando seguir.

Me da vergüenza el no haber participado ni hecho aportes a todos los compañeros de este foro que desde siempre han mostrado un apoyo y los ánimos necesarios para seguir adelante. Mi excusa es que, aparte de ser algo dejado, toda esta situación de grandes cambios me había superado, hasta tal punto que casi pierdo unas amistades muy preciadas que hay que cuidar. No quisiera enrollarme con mi historia personal, pero imagino que como todos tenemos nuestras cosas y nuestros momentos, yo ya tuve (o sigo teniendo) el mío.

Aquí un retrato que hice, aunque no tengo la fotografía del trabajo finalizado con todos los retoques. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Jose1.JPG 
Visitas: 331 
Tamaño: 257.6 KB 
ID: 130167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jose2.JPG 
Visitas: 232 
Tamaño: 237.9 KB 
ID: 130168  
    Última edición por _ambass; 16-04-2010 a las 01:28

Mis dibujos

Y aquí está el retrato actual que estoy trabajando. Por fin estoy cogiendo la sartén por el mango en esto, o al menos eso creo. El libro drawing on the right side of the brain de Betty Edwards tiene toda la culpa.

Un estudio psicológico alucinante, no podía creer lo que estaba leyendo, parecía que habían hecho un estudio sobre mí. Recomendadísimo para todo el mundo.

Mi intención es meterme con el hiperrealismo, inspirado en la técnica de imagine en deviantart - Resultados bestiales. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: As1.JPG 
Visitas: 221 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 130170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: As2.JPG 
Visitas: 531 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 130171  
    Última edición por _ambass; 16-04-2010 a las 01:28

Mis dibujos

Vaya vaya pasada retratos, muy fieles adaptaciones, parecen reales. Creo que a mí también me hace falta irme a un lugar tranquilo para dedicarme a esto del dibujo que me ponéis los dientes largos.

Muy bien trabajo. A ver cómo te queda este último de esta chica y el de Pierce ánimo.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Mis dibujos

Avance del retrato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 132518d1273604527-mis-dibujos-as-wip.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 639.3 KB 
ID: 132519  

Mis dibujos

Me gustan los retratos ambas, esos negros sin miedo, es lo que le da fuerza a los dibujos, muy bien.

Mis dibujos

Gracias Goukis e Irene. Me he dado cuenta de eso Irene desde que me lo dijiste la primera vez, el dibujo gana mucha fuerza cuando hay contraste. En este caso la fotografía de referencia no es la mejor, y parece que voy prudente por eso. Intentaré de todas formas, en los retoques finales añadir más tono al dibujo. Gracias maestra.

Mis dibujos

Está bastante bien, vas por un camino muy acertado, los brillos de los ojos los apagaría un poco, les daría un poco de gris suave, por ahora llaman mucho la atención, es estupendo, esperando más las actualizaciones, esto promete mucho, saludos.

Mis dibujos

Pues están muy chulos los dibujos, lo único eso, mira de contrastarlos un poco más (en este último parece que ya estás en ello), ganaran mucho, tanto oscuros como brillos.

Mis dibujos

Están geniales, casi parecen fotografías de verdad. Tiempo al tiempo, ya conseguirás tanto la tableta como el scanner, yo hace poco que conseguí la tablet y es otro mundo, ya verás. Sigue dibujando y si experimentas con otros lápices y luces mejor, así te cultivas, que eres buena.

Mis dibujos

Muchas gracias gente. Estoy aprendiendo mucho con este retrato y todavía me queda bastante más por lo que veo. Sobre todo, esos contrastes que mencionáis, a ver si me atrevo a darle un toque más colorido. Lo de los ojos lo tenía hecho, pero como cada poco estoy retocándolos, el glóbulo dejaré para el final. La verdad es que de tanto repasar ciertas zonas con las herramientas, se termina deteriorando la superficie del papel, y permite cada vez menos correcciones. Ahí tengo que tener más cuidado. Gracias al3xd, ya conseguí la tableta y de vez en cuando hago garabatos, más adelante me pondré con ella a fondo. (por cierto, soy un tío, y me cultivo bien). Un saludo.

Mis dibujos

Lol. Vaya nunca acierto, el otro día llame tío a Herbie creo que fue, cuando es una tía. Pues así estoy yo macho, pintando todos los días con la tablet y practicando mucho que no es fácil de manejar, tienes que Star todo el día ahí picado pintando.

Mira una de las últimas cosas que estoy haciendo con la tablet. https://foro3d.com/attachments/13247...-chef-cg12.jpg.

Mis dibujos

El último wip, espero terminar el retrato para mañana o pasado. Me ha costado lo suyo. Salud.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: as3.jpg 
Visitas: 516 
Tamaño: 700.8 KB 
ID: 133760  

Mis dibujos

Te ha quedado estupendo ambass.

Mis dibujos

Retocado y listo para enmarcar y regalar. Estoy más ilusionado yo que la protagonista del retrato que se llevara una sorpresa. Gracias a todos por los comentarios. A por el siguiente ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: as4.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 668.6 KB 
ID: 134235  

Mis dibujos

Te ha quedado estupendo ambas, yo creo que si le va a gustar, y mucho.

Mis dibujos

Gracias como siempre Irene. Aquí dejo el siguiente trabajo en proceso, misma técnica, mismo material. Tengo que buscar la fórmula para agilizar el trabajo y buscar otro estilo, pero de momento me gustaría conseguir un efecto realista alto. Estoy en ello todavía. Gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nerma_wip_1.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 700.3 KB 
ID: 135208  

Mis dibujos

Vaya lección de degradados ambas, muy buen trabajo, espero el definitivo. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mis dibujos

Muy bien, todos muy detallados, que bien dominas los degradados como dice Koup. Este último me parece el mejor porque no veo contornos que no deban estar y la iluminación del modelo es favorable para conseguir un dibujo con más fuerza.

Esos pasteles ya, y no me refiero a los de repostería. Saludos.

Mis dibujos

Estupendo el dibujo ambas, va muy bonito, y tiene esa fuerza y suavidad que es necesaria en el dibujo. Me encanta.

Mis dibujos

Que trabajo de lápiz más bonito 5 estrellitas para tus dibujos y retratos, sube más.

Mis dibujos

Muy bonitos dibujos, en hora buena y ojalá nos mostraras más.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Mis dibujos

Buen acabado, por ahora van bien los contrastes, saludos.

Mis dibujos

Muchas gracias compañeros.
    @Kouprey: la lección me la estoy chapando yo, y no me queda nada todavía. (disculpa por no haberte contestado antes, joven).
    @Gremil: efectivamente, favorece mucho el contraste de luces en este retrato y se consigue más fuerza. Si veo que puedo, oscureceré un poco más las sombras.
    @Iherrero: pues será así si tú lo dices todavía me veo fallos y cosas que mejorar. La ventaja de estos dibujos es que, al ser detallistas, te permite ir dando grafito, extenderlo y corregirlo hasta en lo más mínimo, con paciencia y tiempo. Ahora comprendo que mucho más que la mano es la vista. En serio Irene, ¿Qué pasa con tus dibujos, no haces más?
    @jac3d: gracias compañero, es un lujo para mí que te gusten, tus trabajos son únicos.
    @Pigo: gracias, ya muestro un siguiente avance (esto va muy lento).
    @Adal: gracias, ya veremos cómo acaba.

Mis dibujos

Aquí va otro avance. Me da un poco de vergüenza ir tan despacio (creo que la velocidad media es de 2 o 3 horas por semana). No estoy en mí momento, será eso. Gracias por pasaros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MyN.jpg 
Visitas: 791 
Tamaño: 783.6 KB 
ID: 136150  

Mis dibujos

Esa es más o menos mi velocidad, bueno estas semanas nada. Bien por los avances.

Mis dibujos

Si, sigo dibujando, pero estoy muy metida últimamente en el mundo 3d, puliendo por aquí y por, allá técnicas, así que, lo tengo un poco dejado, pero siempre tengo un lápiz cerca para hacer funcionar la mano. Te veo muy avanzado en el dibujo, te lo aseguro, mira tus primeros dibujos y comparalos con lo que haces ahora, veras que es un gran salto. Está estupendo. Me gustaría ver algo en color también, si tienes algo súbelo.

Mis dibujos

Estamos en las mismas amigos el tiempo mata la inspiración, pero ánimos _ambas que los avances que muestras están hermosos.

Mis dibujos

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y que pedazo de retratos me encuentro cuando entro en tu mensaje ambas. Muy buenos.

Mis dibujos

Antes que nada, Gremil, Iherrero, Edian y Cryzeg, mil gracias por vuestros comentarios y ánimos. Algún día espero volver a coger las riendas a esto. De momento a cuentagotas y después de una larga temporada, a ver si esto mejora. Un retrato sobre un folio normal a4 y sin excesiva dedicación (se puede ver algún fallo y borrón por ahí). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Daniela.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 586.8 KB 
ID: 158114  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo