-
Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?
Hola a todos, pues recién visto el tráiler de Planet 51 y me asalta una curiosidad a la cabeza y quisiera compartirla con ustedes a ver si son tan chismosos como yo.
Alguien sabe cuanto gana un animador en Ilion Studios, o un iluminador o modelador? Pero bueno fundamentalmente los animadores que son los que más peso tienen en la producción. ¿Alguien sabe?
Por algún hilo leía de alguien que está en Ilion que se vive bien y por encima de la media. Mi pregunta es más precisa, se gana por encima de los 2000 euros bruto? 2500? 3000?
Espero no se tome este hilo a mal es que me parece que hay mucho talento, allá dentro y me resisto a pensar que formen parte de los mil eurista?
Estoy equivocado?
Posdata: felicidades a Ilion por su pedazo de tráiler.
-
Quizás la cosa haya cambiado desde el 2007, pero, mira: https://foro3d.com/f40/he-tenido...ion-48669.html.
A 3DM no le daba ni para pagar la hipoteca y mantener una hija, lo normal en España.
-
Según tengo entendido más bien se cobra poco.
-
A 3DM no le daba ni para pagar la hipoteca y mantener una hija, lo normal en España.
La verdad que me parece increíble lo que leí en ese mensajes.
Será que se pusieron las pilas y ya a estas alturas del 2009 pagan más?
Se habrá superado la barrera de los 24000 brutos para animadores junior?
-
Lo más lógico en estos tiempos que corren es que no sea así posiblemente pagaran lo mismo e incluso no me extrañaría que redujesen plantilla.
-
Mi sueldo allí era de 18.000 euros brutos anuales, ocupando el puesto de setup & skin artista. Fue lo que me ofrecieron, y era lo que iba a cobrar durante toda la producción. Había gente en el departamento y en la empresa, con más experiencia y responsabilidad, que cobraba más (lógicamente).
Sobre el sueldo a los animadores junior, tengo entendido que es algo menor de esos 24.000. Pero como siempre todo depende de la habilidad que tengas (o te dejen) para negociar y del caso específico de cada uno.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Óle IkerClon, el primero poniendo números duros y puros, aunque debo confesar que aún me cuesta recogerme la mandíbula de lo poco que pagan. Supongo que cuando uno dice si a cosas como esas está pensando más en el proyecto y en el suculento demoreel que archivara que en otra cosa. Gracias IkerClon.
Alguien más que quiera sumarse a la exposición de números? Señores normalmente en la industria española están así de tirados los salarios que para ganar más de 2000 netos tienes que ser primo de Einstein o algo así?
-
Alguien más que quiera sumarse a la exposición de números? Señores normalmente en la industria española están así de tirados los salarios que para ganar más de 2000 netos tienes que ser primo de Einstein o algo así?
En general (no me refiero solo a esta industria) creo que hay más tontos que ganan más que muchos listos(de los que se quedan).
-
infograph3d
No registrado
Quien pillara una paga de esas, una quiniela de catorce pagas al año. Encima un junior es algo menos de 24000? Cuanto cobra un senior?
-
3d cubano aquí en España no esperes a cobrar demasiado, a no ser que seas freelance.