Las texturas están muy conseguidas, lástima de ese ligero tonillo de ton que tiene. Me refiero a las líneas negras que cubren las aristas exteriores, en los protectores de las ventanillas se notan demasiado. Si son líneas de la textura, prueba a desenfocarlas con un Gaussiano, le iría mejor.
Pero mola, a estos bichos se les llamaban tiznaos en la guerra civil, bueno a estos y a toda clase de engendro blindado que se hacía por aquel entonces.
Como ahora se puede poner estrellas y dar gracias y demás tonterías, vamos a estrenarnos contigo.
(En serio, hasta ahora no me había dado cuenta de eso de votar y agradecer).
Gracias por los comentarios Karras, eres toda una autoridad en lo que ha tanques se trata. La verdad es que no me había dado cuenta de que había texturizado demasiado oscuras las aristas. Además, tiene encima una oclusión, lo que ha podido ayudar a pronunciarlas más. Voy a ver si lo puedo mejorar en postproducción y si no, pues lo tendré en cuenta para siguiente trabajo.
Gspower, lo de la integración es algo pendiente: con alguna fotografía de Kosovo o algo si podría que bien. Saludos y gracias.