Resultados 1 al 18 de 18

El debate de zapatero

El debate de zapatero

Este hilo es para criticar o más bien contrastar opiniones con respecto al programa en el que zapatero supuestamente saldo su deuda de dar la cara este pasado lunes ante millones de personas en este país que es España.

Me llamo la atención particularmente el gesto que tuvo de decir casi al cierre del programa y sin que se lo preguntara nadie que España esta a la cabeza de las energías renovables como presupuestomiendo, y que Obama dijo en no sé que conferencia que había que tomar como ejemplo a países como el nuestro, y como Francia, Italia y Alemania en este sector.

Vaya.

Supongo que para una inmensa mayoría en este país de gente que se toma las cosas tal y como vienen y que se preocupa lo justo o nada por los principales motivos de deuda externa que tenemos, esto habrá sido un comentario alentador y animado.

Vaya que bien, que en España somos los primeros y más eficientes en cuanto al sector y la industria del consumo energético por medio de las energías renovables, por lo menos somos punteros en algo tan importante.

Vaya, me Rio otra vez.

Ahora os cuento mi experiencia personal que es a la vez la de millones de personas en España.

Primer dato valorado en positivo para el consumidor.

Como muchos sabéis, a partir de enero de este año se puso en práctica el cambio o adaptación de la anterior tarifa de bajo consumo, llamada tarifa nocturna y que comprendía la franja horaria de 23:00 a 7:00 horas en período de invierno y de 24:00 8:00 h en período de verano a la nueva tarifa DH llamada de discriminación horaria en la que los costes más baratos de las denominadas horas valle, tienen lugar entre las 22:00h y las 12:00 en invierno y las 23:00 h y las 13:00 h en verano.

Hasta aquí todo bien, el horario nuevo es más amplio, para cualquiera valorar esto es valorar en positivo el hecho de que ahorrara dinero en calefacción eléctrica (acumuladores), ACS (agua caliente sanitaria proveniente de termo eléctrico), luz, aparatos conectados a líneas de fuerza (enchufes), y demás aparatos de consumo en watios como estufas, cocinas eléctricas de inducción y vitrocerámica, hornos, televisión, ordenadores.

La parte negativa que poca gente conoce y la que en realidad después de un estudio exhaustivo determina que los verdaderos beneficiados del cambio son las compañías que proporcionan el suministro eléctrico y abastecimiento de energía, como Endesa, Iberdrola, entre las más fuertes, y por supuesto el gobierno, para llenar las arcas publicas con déficit por otros motivos de la crisis como sabemos.

Resulta que a la vez que se amplia la franja horaria, también se aumenta el precio de consumo por kw/hora en un porcentaje elevado.

Lo siguiente es que hasta diciembre del 2008 la potencia contratada por vivienda era flexible en el sentido de que al pasarte del consumo en kw existía un margen de bastantes antes de que se cortara la corriente en los contadores de suministro de la compañía, los cuales tarifican aparte, me parece que como kw/h de consumo normal (tarifa cara).

En el cambio a la nueva tarifa DH la compañía envía un técnico que se encarga de evitar en el contador de suministro cualquier consumo de potencia que supere la cantidad contratada y por este motivo te informan según los aparatos que tengas de que por evitar el corte te conviene aumentar la potencia en kw/hora.

Para tener funcionando 4 o 5 acumuladores eléctricos que funcionan o toman electricidad por en el horario DH, calientan a través de resistencias ladrillos refractarios, que luego después del corte sueltan el calor por el día, es necesario disponer de por lo menos 3700 o 4000 watios contratados, eso sin contar con cocina, termo, luz, y en el mejor de los casos instalando diferenciales automáticos que hagan funcionar a unos en la mitad de la franja horaria de la tarifa DH y a los otros en la otra mitad (tres entre las 22:00 y las 5:00 h y dos entre las 5:00 y las 12:00 h, por ejemplo.

Este cambio y a posteriori la veta de corte en el diferencial en caso de superar el consumo contratado en watios a obligado o lo hará a millones de hogares, a aumentar su potencia contratada aumentando lo que pagan de cuota al mes entre un 15% y un 40% según los casos.

Muchos que tenían 3700 watios contratados tienen o tendrán que contratar por este motivo 4900 o más.

Dato:todavía hoy en España el aproximadamente 90% de la energía que se consume es proveniente del gasoil o las energías de combustible fósil directamente (derivados del petróleo, más refinados o menos).

Solo entre un 5 y un 7% la energía eléctrica proviene de la fuerza del agua de las presas dónde están alojadas las centrales hidroeléctricas, y gracias a turbinas que la propulsan.

Solo tres centrales nucleares en España abastecen pequeñas zonas a su alrededor de electricidad no necesitando consumir petróleo para ello, y el último accidente que se generó en una de ellas fue hace tres años en la central de Puertollano.

El gobierno desde el ministerio de industria aprobó un plan para la instalación obligatoria de medios o dispositivos para el ahorro de energía a través de placas solares y otros, para que entre un 5% y un 15% de la energía consumida por estos edificios estuviera proporcionada por estas fuentes.

Y sí, es algo que se está haciendo, pero en viviendas e infraestructura de obra nueva y desde hace bien poco, y la realidad es que los grandes beneficiarios de todo esto son las industrias alemana y japonesa que son los principales fabricantes de estos dispositivos, a través de empresas y marcas como Siemens, Bosch, Samsung, entre las más conocidas, aquí no se ha generado una industria entorno a este sector, simplemente se añaden los dispositivos y su instalación a la fase constructiva del edificio de obra nueva, como mucho genera algo empleo para nuevas empresas que se dedican al montaje e instalación de conductos y aparatos para este fin, pero los beneficios de los manufacturados, placas solares y equipos van a Alemania y Japón principalmente.

El dato más importante.

España, en Europa es el país con más capacidad para sacar partido a este tipo de tecnologías que tienen que ver con las energías renovables sobre todo provenientes de la luz solar e incluso en invierno, por la cantidad de horas de luz diurna y la recepción de los rayos del sol gracias a su acimut y su altitud por situación geográfica, es un campo en el que merece la pena invertir mucho más, esfuerzo, dinero, medios, profesionales cualificados y equipos de patente nacional.

Nuestra deuda externa es en gran parte por el motivo de la dependencia energética del petróleo.

No solo nos endeudamos cuando cogemos el coche para desplazarnos sino también cuando encendemos la luz en casa o conectamos un aparato.

Yo creo que nuestro querido Zapatero quiso decir eso, que España es un país que puede aprovechar este tipo de tecnologías, por que decir que somos el país a la cabeza de las energías renovables sobre todo causara risa en Europa a otros que fabrican los equipos y se benefician de ello.

Posdata: zapatero por favor no nos engañéis como con lo de la ley antitabaco, los parquímetros, la nueva tasa de basuras, etc, e invierte o favorece industrias florecientes y beneficiosas como la energía en lugar de dárselo a los bancos, por favor no trates de sacarnos el dinero de lo que no son capaces de mejorar en el ministerio de industria y otros por falta de luces, que al final con vuestros cambios siempre pagamos los mismos majo, especialmente en las grandes ciudades.

Que con los sueldos que tenemos, los pagos, las letras, las multas de los parquímetros, vuestros impuestos + ahora el aumento del precio de la luz + la tasa de basuras a partir de 60 euros por vivienda en Madrid según valor catastral de la vivienda, pues al final nos vas a cabrear y vamos a acabar con la metralleta en la mano majo.

Y no tengas la cara de decirnos que sigamos consumiendo hombre, que es que con los pisos al precio que nos los han vendido principalmente por la bestialidad de precios por la que ceden los terrenos los ayuntamientos no llegamos a fin de mes ni los que todavía tienen trabajo, como vamos a consumir si estamos endeudados hasta las cejas por vuestra historia culpa y vuestro consentimiento.

Si no os dedicarais tanto al partidismo y a vender la moto para agarraros al poder y os rodeaseis de cerebritos y gente que sabe pues igual nos Iván mejor las cosas a todos majo.

Ala, un saludo a todos foro, ya me he desahogado un poco, pero un poco solo, que en cualquier momento vuelvo eh.

El debate de zapatero

Coincido contigo, sin duda donde más descolocado se le vio fue con la pregunta que le hicieron sobre las armas que venden (entre los 10 países que más venden) y que si tanto hablaba de paz y alianza de las civilizaciones como es posible que estemos en ese dudoso ranking. No supo por dónde salir, es más, dijo que ninguna de las armas españolas han matado a ningún palestino (olé tus cojones Zapatero).

La cara de la gente en general era de desconfianza, creo que eso reflejó todo.

El debate de zapatero

Si Kiko, por lo que yo se en España hay una industria armamentística que se a aprovechado del conflicto, para vuestra información por lo visto no sé si el octavo fusil de calidad en el mundo es el Cetme, que se fabrica a través de una empresa que se llama santa barbara, antes hacías tanquetas y BMR también, no sé si seguirán.

Lo del conflicto de irán y palestina, tiene cojones también, fíjate al final en lo que ha beneficiado el hecho de la guerra de Irak, cuando antes entre irán e Irak se mantenían a raya, ahora los iraníes, sintiéndose más fuertes arramplan con los otros por que pueden.

Vamos que lo de la guerra de Irak aparte de ser una barbaridad y una catástrofe y un sin sentido, les a salido a los americanos el tiro por la culata hablando en términos bélicos, no han solucionado nada, ni ingresan de su industria armamentística por que apenas hay ya resistencia desde hace más de dos años, es uno de los principales motivos de origen de la crisis por el desgaste de dinero, y encima han favorecido el conflicto para que los de irán hagan lo que les de la gana, vamos otra guerra.

Vamos sucesivas cagadas y más cagadas a nivel mundial que pagamos todos directa o indirectamente.

Y el Bush este encima se irá de rositas a su rancho, como si nada, después de haber bombardeado, masacrado y mutilado todos los recursos de poblaciones civiles enteras que son las que al final pagan el pato y de perjudicar la economía del mundo entero gracias a ello y todo engañando al mundo con la excusa de encontrar unas armas de destrucción masiva que nunca han existido y de las que ya nadie bien.

Mientras tanto el empleo, las condiciones salariales, la inmigración y la desorientación en general se apodera del mundo en una situación que se les ha ido completamente de las manos, y encima nos cuentan la milonga de que la solución es inyectar o avalar dinero a los bancos y que tenemos que confiar en ellos, a la hora de solicitar créditos si nos los quisieran conceder, cuando no se fían ellos ni de ellos mismos, cuando lo que teníamos que hacer es sacar el dinero y que se fueran al traste cuantos más mejor, hasta que solo quedarán cuatro y esos cuatro bien controlados.

En fin, serafín, yo creo que si esto remonta lo hará económicamente tarde o temprano, pero las condiciones laborales, sueldos y la calidad de vida quedará a la altura del betún durante muchísimos años.

Le damos las gracias al soldado norteamericano que tiene un McDonald entre otros en su base en Irak que se la han llevado con un portaviones y aviones, camiones y helicópteros bonitos, con el equipo chulo de su m-16 moderno, su chaleco de kevlar de 300 euros, sus botas chulas de 200, su casco de última generación, sus visores nocturnos guapos de pelas, sus super Hummer para ir con los amiguetes de patrulla, que es muy divertido, los cartuchos y cargadores que vacían en tiro, que cada uno vale 2 dólares, el combustible para llevarles cosas que no les falte de nada y el de los barcos y los aviones que atraviesan todo el océano constantemente, consumiendo el mismo petróleo en un viaje que en Madrid en un mes con la electricidad.

Y por supuesto al cabecilla de los que se han encargado de que no le falte de nada.

Vaya, que equipo tan bueno forman, me gustaría integrarme en el, y luego me pediría el barco pirata, y muchos más clicks de famobil, y así tendría un gran ejército y oye si me faltan pistolas y se las puedo encargar a alguien de aquí y género empleo en eso y saco algún beneficio, mejor que mejor.

Ok.

El debate de zapatero

No vi el programa. Estoy tan harto del p y del Psoe que de la televisión ya sólo veo house.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El debate de zapatero

Vaya yo creía que el que ponía el cazo en Madrid con esto de los parquímetros era otro.

3dsmax 3dmaniac@s

No vi el programa. Estoy tan harto del p y del Psoe que de la televisión ya sólo veo house.
    Estoy contigo Pit, paso de la política, no voy a votar porque al final se ríen de nosotros el candidato que eliges, no opino de política y menos me dejo influenciar de la televisión.

Tengo 36 años y solo conozco una política, la de la vida y disfrutarla con toda las cosas buenas que quedan.

Me dan pena los políticos y todo lo que le rodea. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

El debate de zapatero

Toda la gente que salió en el programa, excepto el cura y otra persona, únicamente dijeron que hay de lo mío. Y todavía os sorprenderéis de lo que nos va a pasar.

El debate de zapatero

Una puntualización para Kromático: el accidente de Puertollano del que hablas lo sufrió una petroquímica, no una nuclear. Lo digo porque yo estaba allí cuando ocurrió.

El debate de zapatero

Lo que ha puesto Mikimoto, y apartándome de lo del debate, creo que es la raíz del problema de todo, tanto individual como mundial: que hay de lo mío.

Estos tiempos de cambios donde los cimientos-espejismos se menean, vienen muy bien.

El debate de zapatero

El que pone el cazo en Madrid con esto de los parquímetros es otro de otro partido, pero el partido que consiente es el que es, y da el visto bueno a ese ya otros tantos intereses que le convengan, tener en cuenta que el dinero que recauda la comunidad de Madrid y otras ciudades, casi todas por no decir todas las más grandes, a través de estos métodos y otros y gracias a los alcaldes que sabéis, es dinero que en un porcentaje se ahorra el gobierno a la hora de cubrir otros gastos para la sanidad o la educación, por ejemplo, lo único bueno que se puede valorar en positivo es que generan empleo para los controladores del trafico, que en su mayoría también cobran unos sueldos de risa, aunque las condiciones de los turnos y horarios son inmejorables como las del 99% de los funcionarios y interinos del ayuntamiento.

No me extraña que generen el dineral que generan los parquímetros, en el caso de Madrid las multas son las siguientes.

Aparcar en zona restringida horaria de línea verde o azul si has puesto ticket, pero te has pasado de hora, son 40 euros (la multa más barata).

Aparcar en zona de horario restringido con línea verde o azul sin haber puesto ticket son 90 euros de multa.

Aparcar en carga y descarga poniendo ticket o no, en la franja horaria prohibida que en el caso más corriente es de 7:30 a 2:30 y de 4:00 a 8:00 son 90 euros y sin reducción ni quejas, ni reclamaciones, ni la posibilidad de anular la infracción durante la media hora siguiente metiendo 3 euros en el metro.

Ya me diréis que os parece a los que no tengáis que sufrir este exfolio de nuestro querido alcalde de Madrid que es el caso que más directamente conozco por que es la ciudad en la que vivo.

Pues a una persona honrada, (de las que ya quedan pocas porque está todo el mundo hasta los cojones.) que no quiera tener deudas y pagar sus multas, y que cobre 900 o 1000 o hasta 1200 euros con dos multas de cualquiera de estos modelos ya me diréis que bien.

Vamos que ese mes te joden la existencia, aparte de tener la sensación de estar trabajando para el inglés.

Ya sé que esto de las multas no es nuevo, pero la exfoliación con los parquímetros que tiene lugar en las grandes ciudades es ya por lo menos como para solicitar al tribunal constitucional a través de alguna organización de ciudadanía o cualquier otra entidad un estudio o una manera de ponerle frenos al asunto, eso por las buenas, por las malas de otra manera.

Ni la gente que vive en los barrios más céntricos ven que le beneficie por el hecho de encima tener que pagar por una tarjeta que les da el permiso para aparcar solo en determinada zona de su distrito.

Los problemas para aparcar son los mismos o peores, la única diferencia es que la gente se ve obligada a mover más el coche, con la consecuente molestia y trastorno que ocasiona y el ayuntamiento llena sus arcas a costa del ciudadano una vez más.

Ingresan balances de dinero fijo, por las tarjetas que otorgar que en algún que otro barrio son hasta más de las que por la cantidad de plazas que existen en relación al parque móvil se pueden ocupar, aunque eso no te lo dicen, eso son datos que están en el ayuntamiento.

Y ingresan proboolean de dinero que oscilan unas veces más y otras veces menos, según la necesidad que tengan en el ayuntamiento en cada momento, de esto dependen las instituciones con las que día sí, día no, salen los operarios y controladores de tráfico a trabajar.

Controladores? Yo los llamaría de otra forma, no solo trabajan dando por culo, sino que además si le dices a uno que has aparcado un momento, te dice que bueno, para evitar conflicto, pero que tengas cuidado que su compañero de la otra manzana es peor, es la coletilla de todos que consiste en echarse encima unos a otros, pero como te descuides te ponen la multa y desaparecen, por que tienen miedo es a ponértela delante de tus narices por si les sueltas un ostión, aunque tienen instrucciones precisas de en caso necesario avisar a una patrulla en caso de lo peor.

Si amigos así funcionan la policía y los funcionarios de nuestras ciudades, no solo les pagamos sus sueldos con nuestros impuestos sino que además aparte de ellos se los usa para recaudar aún más, y los cuerpos de policías municipales de nuestras ciudades no velan tanto por la seguridad del tráfico como para que esa recaudación a través de los diferentes sistemas sea efectiva.

Vaya, si la seguridad del tráfico es lo ultimo, hombre, a no ser que se haya montado ya en algún sitio un enredo de cojones.

Ok.

El debate de zapatero

Os entiendo Pit y Tetkaneda, yo tampoco he votado nunca, no porque no tenga la iniciativa de creer que alguien pudiera cambiar las cosa para mejor, sino por que entre las opciones que hay prefiero no ser cómplice de los disgustos que nos den luego.

Y también y sobre todo, por que creo que antes de las elecciones ya existe una gran predisposición hacia quien gobernara en la próxima candidatura.

Por que. ¿vosotros creéis que, por ejemplo, al p le interesaba gobernar esta nueva candidatura sabiendo lo que se avecinaba?
    Una cosa es gobernar la nación, otra cosa es aferrarse al poder que incluso en épocas de crisis más profunda los que gobiernan le sacan tajada al asunto por la cantidad de valores y recursos que manejan, y otra es tener una actitud prudente y conservadora para no gobernar conservando escaños, diputados, alcaldías, presidencias, recursos e intereses sin gobernar, y que pase el mal trago otro, que yo me lavo las manos como Poncio Pilatos.

Yo, como muchos otros a estas alturas en este país, no me considero de izquierdas ni de derechas, me considero una persona normal que votaría a los que en principio pensara que lo podrían hacer mejor, lo que pasa es que en tree tanta alternativa entre la que escoger, y habiendo visto lo que hemos tenido hasta ahora, me refiero al bipartidismo este corrupto, pues me ahogo en un pozo.

Además, pienso que dentro de la política hay un mundo, que es el que vemos, y un submundo, del que nos llega difusa y abstracta una vaga información, no más de la que les puede interesar que nos llegue, el poder no solo reside en la política, detrás, en el submundo hay muchas entidades y corporaciones que mueven los hilos.

Pero si que está en manos del gobierno, presidencias, ministerios, alcaldías, poner los medios o favorecer mercados o industrias que nos pudieran beneficiar, y dedicar tiempo a eso más que ha preparar debates bipartidistas con el esfuerzo y resultados que eso conlleva.

Vosotros creéis que tenemos que estar pendientes ahora de quien a espiado a quien en el asunto de las alcaldías de la comunidad de Madrid? ¿pensáis que en los tiempos que corren se le puede dedicar tiempo, dinero y recursos a una cosa así? Esto es solo un ejemplo.

Ok.
    Última edición por kromatico; 27-01-2009 a las 20:34

El debate de zapatero

Bueno que dos ladrillazos, (con respeto) al final he leído por encima, he leído esto.
    Este hilo es para criticar.
    Y después.
    Vosotros creéis que tenemos que estar pendientes ahora de quien a espiado a quien en el asunto de las alcaldías de la comunidad de Madrid? ¿pensáis que en los tiempos que corren se le puede dedicar tiempo, dinero y recursos a una cosa así? Esto es solo un ejemplo.
    No lo mejor es criticar el tamaño de los carteles de las obras públicas como hace Rajoi, (que, por cierto, no va al programa ese hasta después de la elecciones en el país vasco)
    Si nos ponemos así, hombre, para que investigar y perder tiempo y dinero cuando roban a un anciana por la calle, o para que dedicar tiempo y dinero en investigar cosas como Marbella, o los líos de piqué, o la de la SGAE, o las tonterías que hace trafico, en fin, para que investigar, si en el principal partido de la oposición se andan espiando y aún por encima estos son los que mandan en la capital, pues hombre, habrá que ver qué pasa. Prefiero que se gaste dinero en eso que en la de los toros, o en mandar 20000 policías a un partido de fútbol por que los nenes no saben comportase como personas civilizadas, eso sí me toca las pelotas, pero en este país somos así.

El debate de zapatero

El mismo perro, pero con distinto collar, eso es lo que opino yo de todos ellos.

El debate de zapatero

Mira Fiz3d, cuando me refiero a los asuntos de espionaje entre alcaldías y mandatarios de la comunidad no solo hago desde un punto de vista de derroche de tiempo y dinero que se destinan a ese tipo de cosas en lugar de a otras que ahora y antes ya eran mucho más importantes, sino que además hay mucha gente que sospecha que no es más que una historia estrategia basada en una farsa para marear la perdiz de que distraiga la atención en otros asuntos.

Te sugiero a ti y a quien lea estas letras que de todo este tema del espionaje no te creas ni la mitad, seguro que la finalidad de todo este lio es mantener a los medios ocupados de dar la noticia a bombo y platillo para evadir otras responsabilidades que por obligación de ser la oposición les toca.

No olvides que, aunque estén unos en el poder, este país es gobernado durante todo el tiempo en su mayoría sobre todo por dos partidos políticos y el balance de poder es constantemente un tira o afloja entre ellos.

Que gobierne el Psoe con zapatero a la cabeza no significa que los demás no tengan responsabilidades por todos los puestos en las diferentes comunidades que desempeñan sus concejales, alcaldes, y generar polémica con ciertos temas mostrando al público un lado flaco no es más que para dejar caer la responsabilidad total del peso de la crisis que es lo más importante a los que están gobernando.

Yo de lo que ya estoy hasta los huevos es de que llevamos más de dos semanas y media en las que todo este asunto de espionaje esta ocupando entre 10 y 15 minutos de casi cualquier telediario, y que de otros asunto más importantes no nos estamos enterando.

Como, por ejemplo, en que se van a emplear las ayudas de 8000 millones en obras municipales, o por que todavía a estas alturas las empresas que lo necesitan no han recibido financiación de ningún tipo de los 11000 millones que supuestamente se ha prestado a la banca para la financiación de estas.

También te digo que si por mi fuera en espacio de deportes de los telediarios en el que el fútbol ocupa un 90% de su totalidad por mi lo mandaba al garete.

Que ya estoy harto de que los demás tengan que pagar dinerales por la publicidad en todos los medios y a estos del fútbol se la hagan gratis, por que como tu bien dices en este país somos como somos, pero dilo, dilo, somos como somos, pero de gilipollas.

Ok.

El debate de zapatero

Toda la gente que salió en el programa, excepto el cura y otra persona, únicamente dijeron que hay de lo mío.

Y todavía os sorprenderéis de lo que nos va a pasar.
    Si, es lo que tiene ir todo el día embudado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El debate de zapatero

Ver un programa entero de ciudadanos haciendo 100 preguntas a ese par de mentirosos de zapatero y Rajoy eso si es una perversión y no ver películas porno.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El debate de zapatero

Te sugiero a ti y a quien lea estas letras que de todo este tema del espionaje no te creas ni la mitad, seguro que la finalidad de todo este lio es mantener a los medios ocupados de dar la noticia a bombo y platillo para evadir otras responsabilidades que por obligación de ser la oposición les toca.
    Creo que sobre valoras mucho a los españoles, si quieren distraernos de algo, no se montan estos líos que perjudican y mucho al, ya se encargaría el p de decir que esto es una maniobra de distracción sobre, lo que sea, es más fácil, si quieres distraer, lía a un torero con una cantante, o monta un partido de fútbol, o saca un escándalo de algún famoso, no viste la que se armó cuando murió un jugador de fútbol en el campo, o acusa de dopping a algún deportista, eso mueve mucho más que cualquier lio de espionaje, personalmente, si me joden prefiero disfrutar con ello.
    100% de acuerdo con lo del fútbol el 50% de un telediario es deporte, y en los periódicos ni hablar, vaya no tienen suficiente con los programas dedicados exclusivamente al fútbol.

El debate de zapatero

El mismo perro, pero con distinto collar, eso es lo que opino yo de todos ellos.
    Tienes toda la razón y Pit, Tetkaneda y también, la política es el reino de las mentiras, ninguna persona decente acabaría como presidente del gobierno, yo sinceramente lo considero algo imposible.

Es triste, pero es así, yo me quedo con lo de la política de vivir la vida, es lo mejor y al final, lo único que podemos hacer. El PP no va a cambiar las cosas a mejor, ni el Psoe tampoco. La única solución es que se debatan en la eterna competencia para no caer en la más absoluta incompetencia, y es la que ahora mismo funciona.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor