Hola me gustaría saber si puedo guardar un set de luces que haya configurado para una escena, para luego utilizarlo en un futuro en otra escena.
Hola me gustaría saber si puedo guardar un set de luces que haya configurado para una escena, para luego utilizarlo en un futuro en otra escena.
Hola. Claro que puedes. Cuando necesites utilizar el set de luces, solo tienes que importar la escena y ya está, file/import.
"Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".
Anónimo
Como hago para importar una imagen a mi scene, por ejemplo, un logotipo para poder modelar.
Lo de las luces no hay ningún archivo genérico en que se puede guardar este set por si lo quiero utilizar en otro programa 3d, como, por ejemplo, los tracking que son formatos genéricos y se pueden importar esos parámetros de (*.mov) a cualquier otro programa, aunque no sé cómo se hace aquí en Maya, pero sé que se puede hacer. Un saludo.
Para tener una imagen de guía como referencia para modelar te indico una manera, aunque hay otras formas, creo que está es la más rápida. Activa la vista ortogonal en la que estés trabajando, haz clic en hotbox (barra espaciadora) /view/image plane/import image.Como hago para importar una imagen a mi scene, por ejemplo, un logotipo para poder modelar.
Abre el attribute editor para la imagen (hotbox/view/image plane/image plane attributes/(nombre de la imagen). Desde aquí puedes abrir imágenes y modificar cómo quieres visualizarlas, tamaño, nombre, etc.
"Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".
Anónimo
Gracias Little.