Resultados 1 al 2 de 2

Cambiar UVS después de modelado en ZBrush

Cambiar uvs despues de modelado en ZBrush

Saludos. Ya he modelado un objeto en ZBrush (a partir de una poly esfera), por que lo que las UVS que trae son un poco chapuzas, por decirlo de algún modo, así que, decidí exportarlo en obj en Low poly (a nivel 2 o 3, con unos pocos cientos de polígonos), y reeditar mejor las UVS con Roadkill (buena utilidad y gratuita por cierto). El caso es que, obviamente, ahora he perdido el detalle que tenía en los niveles altos de subdivisión, hay alguna forma de editar el ZTL para no perder esos niveles? O quizás alguna forma de decirle a ZBrush que son el mismo objeto para que aplique los niveles de detalle del .ZTL al nuevo (*.obj)?
    He buscado algo por el foro, pero no encontré nada para mí sorpresa. Gracias de antemano.

Cambiar uvs despues de modelado en ZBrush

Después de toquetear un buen rato y encontrar la solución de hola, me respondo a mí mismo, por si puede ayudar a algún otro novato como yo qué sé vea en la misma situación.

Para reimportar el (*.obj) con las UVS correctas y sustituir al viejo modelo en ZBrush, hemos de:
    1.- Exportar en obj en nivel de subdivisiones bajo (para facilitar el Unwrap).
    2.- Rehacer UVS con algún programa (en este caso yo utilice Roadkill).
    3.- Tener abierta en ZBrush la ZTL que queremos sustituir, y en el mismo nivel de subdivisiones en que fue exportada a obj.
    4.- Solamente con importar de nuevo el (*.obj) con las UVS corregidas, ya sustituye todo y lo deja como antes, pero con UVS buenas.

Es posible que todo el mundo supiera esto menos yo, pero bueno, por si acaso.