Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias con textura

Smile Ayuda con textura? :

Hola, estoy haciendo las tejas de una casa, creo que van bastante bien, aunque no sé, bueno quería saber sido alguien tiene una textura para las tejas o donde podría encontrar una, gracias y saludos, os adjunto la imagen y ya de paso si veis algún punto flojo en las tejas decídmelo por favor hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: csa.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 91946  

Ayuda con textura? :

Hola, estoy haciendo las tejas de una casa, creo que van bastante bien, aunque no sé, bueno quería saber sido alguien tiene una textura para las tejas o donde podría encontrar una, gracias y saludos, os adjunto la imagen y ya de paso si veis algún punto flojo en las tejas decídmelo por favor adiós.
    Ola ola.

Ayuda con textura? :

Hombre, señor patata, cuánto tiempo. Aquí hay un documento muy guapo que bien de las tejas. A partir de las que has modelado puedes sacar la textura. Si salen en primer plano siempre será mejor usar las modeladas, para cosas más lejanas puedes usar displace. http://www.etereaestudios.com/traini...ief_maps_1.htm.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Smile Ayuda con textura? :

Hombre, señor patata, cuánto tiempo. Aquí hay un documento muy guapo que bien de las tejas. A partir de las que has modelado puedes sacar la textura. Si salen en primer plano siempre será mejor usar las modeladas, para cosas más lejanas puedes usar displace. http://www.etereaestudios.com/traini...ief_maps_1.htm.
    Entonces, si lo he entendido bien, saco un render de las tejas, las hago en blanco y negro y hago un Bump? Saludos y gracias.

Ayuda con textura? :

Entonces, si lo he entendido bien, saco un render de las tejas, las hago en blanco y negro y hago un Bump? Saludos y gracias.
    A no, creo que EU ya entiendo, lo que tú me dices de hacer es directamente el Bump y pasar de las tejas? No sé si será eso, bueno dime tu.

Ayuda con textura? :

Mira, este es un Bump para utilizar como displacement, simplemente se lo tienes que, aplicar a un plano, y con un displacement veras lo que pasa, pero esto te recomiendo que lo uses cuando las tejas se vean de lejos, como en un edificio, pero para más detalle te recomiendo que las hagas modeladas.

Para las texturas busca en Google, hay bastantes en cgtextures también, ¿ok?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Teja_colonial recortada.jpg 
Visitas: 1104 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 92435  

Ayuda con textura? :

Mira, este es un Bump para utilizar como displacement, simplemente se lo tienes que, aplicar a un plano, y con un displacement veras lo que pasa, pero esto te recomiendo que lo uses cuando las tejas se vean de lejos, como en un edificio, pero para más detalle te recomiendo que las hagas modeladas.

Para las texturas busca en Google, hay bastantes en cgtextures también, ¿ok?
    ).
    Ok muchas gracias, creo que al final las modelaré, porque quiero más detalle muchas gracias.