Hola, tengo un problema que ya huele con un impago hacia una promotora grande. Aproximado, desde que emití el presupuesto y se acepto han pasado dos meses, desde que realice la finalización del trabajo y emití la factura final a pago un mes más.
He llamado varias veces como es típico en estos casos, preguntando amablemente cuando se van a dignar a abonarme la labor, todo son retailas de buenas maneras con la persona que me encargo la tarea, no sabe cuando me van a pagar, el no sabe nada.
Viendo que continuamente me retrasan el ingreso, paso a llamar directamente con su departamento de administración, no saben nada de mi factura, tampoco me dan una explicación lógica de nada de lo que pasa, solo excusas.
Por más que les explico que soy un pobre autónomo tras una asesoría detrás y que vivo al día pagando mis deudas, y que no dejo de comerme estafas y robos que me están sangrando vivo, parece que no están por la labor de pagarme nada.
Hoy término el último plazo, bueno, el día quince, hoy debería reflejarse el ingreso, como mucho, mucho mañana, pero no han sabido decirme si han emitido mi factura a su banco. Desgraciadamente he tenido que incomodar con pasar los papeles a la abogada de la asesoría para que ellos tramiten los retrasos, mi persona de contacto en la empresa no se lo ha tomado nada bien, pero cómo se pasan la pelota unos a otros, aún espero una llamada del director de esta empresa, a ver si el, me da razones lógicas de que una empresa tan grande y que se las da de seria, me tenga casi dos meses detrás de ellos, y encima todavía me regalan los oídos con que me encargaran vídeos y demás.
No sé si trabajar con ellos después de esto. Me las han montado peores otros clientes, pero acababan pagando.
He agotado la vía de las llamadas y ya empiezo a cansarme, sería lógico emprender acciones legales después de este tiempo. No sé cuáles son las intenciones de la empresa para conmigo. Gracias, un saludo.