Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Últimos trabajos

tratando de aprender...
    Gracias (Dadas)
    157
    Gracias (Recibidas)
    82

3dsmax Ultimos trabajos

Buenas como les va amigos del foro estaba ausente publicando. Son algunas imágenes de las tanta que tengo que producir por mes. Saludos.

Y que viva el papo, pero que no gobierne.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: A6.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 538.7 KB 
ID: 91243   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: A5A.jpg 
Visitas: 565 
Tamaño: 694.1 KB 
ID: 91244   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: A4.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 637.5 KB 
ID: 91245   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: A2.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 816.5 KB 
ID: 91246  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: A1.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 947.1 KB 
ID: 91247   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: A9.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 520.0 KB 
ID: 91248   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: A8.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 444.5 KB 
ID: 91249   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: A7.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 676.8 KB 
ID: 91250  

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Ultimos trabajos

Están muy bien. Aunque quizás usas un poco demasiado Bloom para mí gusto.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    24

Ultimos trabajos

Buenas como les va amigos del foro estaba ausente publicando. Son algunas imágenes de las tanta que tengo que producir por mes.
    Vaya mensajero, que suerte la tuya de tener tanto trabajo ¿no?
    Muy buenas imágenes. Saludos.

tratando de aprender...
    Gracias (Dadas)
    157
    Gracias (Recibidas)
    82

3dsmax Ultimos trabajos

Gracias Wayfa, perdón por mi ignorancia, pero que es Bloom? Miguel, aquí en Argentina todo gira al revés la gente no confía en los bancos e invierte en ladrillos. Gracias es un halago el comentario de los dos. Saludos.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Ultimos trabajos

El blo, es ese efecto de niebla luminosa, que recuerda vagamente a una escena con vapor. No sé cómo se llamaría en castellano.

Había oído que en Argentina se estaba vendiendo muchas casas, pero mi vieja me dijo también que con la recesión hubo bajón.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

Ultimos trabajos

Pues muy buenas imágenes, las dos primeras me gustan muchísimo. Que suerte que tengas tanto trabajo por ahí.

tratando de aprender...
    Gracias (Dadas)
    157
    Gracias (Recibidas)
    82

3dsmax Ultimos trabajos

Buenas, Wayfa no sabía que se le llamaba así, si hubo un bajón, pero a lo mejor como vivo en una ciudad que no es muy grande hay más posibilidades de trabajo.

Lo que también sucede que otros profesionales hacen el trabajo por mucho menos dinero y eso juega en contra, y el otro factor que el coste de vida es más caro.

Jorge gracias por comentar y como decía aquí no se cobra mucho y la plata no rinde. Saludos.

Whisky-Bravo-Chivas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    13

Ultimos trabajos

Muy buenas imágenes. Es cierto que aquí se paga poco por un render, tal vez sea porque no está muy arraigado el método de trabajo que incluye a la infografía CAD en cada presentación. Por aquí -chubut- Les parece fantástico lo que hago con sólo Archicad y Artlantis a los arquitectos que muestro algunos de mis trabajos, pero al momento de decirles el precio medio, como que les parece un adorno algo caro.

Generalmente no piensan que con un render no solo venden al cliente lo que el cliente no es capaz de ver en una planta, una vista, un boceto, sino que también les ayuda ellos mismos a ver sus propios errores y corregirlos -volúmenes, materiales, luces y sombras, etc-.

Me ha pasado más de una vez que un profesional no ha llegado con los planos y que me pide un render para ir mostrando algo al cliente y que luego me dice que el cliente ha quedado entusiasmado porque ha visto lo que será de su proyecto, ya imagina algo real, y que de esa manera se gana tiempo para hacer los planos tranquilo.
    ¿Cierto?
    Ahora una pregunta: ¿cuánto cobras por un render como el primero que presentas en este mensaje?
    Otra: ¿se puede saber de que ciudad eres?

tratando de aprender...
    Gracias (Dadas)
    157
    Gracias (Recibidas)
    82

Ultimos trabajos

Hola extraditado, soy de Córdoba específicamente de Rio cuarto, mira aquí es una caso bastante particular por lo que comentaba anteriormente la gente de campo que es quien tiene la plata invierte en construcción y no guarda la plata, y el tema de la gráfica o infografía recién comienza, justo cuando comienza el declive de trabajos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas los renders son una ayuda muy importante para el diseño diría la más importante.

Soy arquitecto y trabajo para estudios por lo que UE los precios son relativos hasta depende del caudal de trabajo que me den no es lo mismo un profesional que te da una imagen cada 3 meses que, alguien te da por mes un edificio y 3 casas enteras.

En la primera imagen que es la que me preguntas es una casa particular por que es una casa ya empezada yo la reforme me hice cargo de la dirección y el diseño, como es la forma que tengo de diseñar mi herramienta le propuse hacer los renders y cobrárselos moderadamente para que no sea un gasto muy grande.

El coste es de 300 pesos por imagen, la imagen no se la cobre por que era para mí, el cliente me dió 5 imágenes, todos sabemos que al modelar una las otras son menos engorrosas.

Si viniera alguien y me pide una sola el precio arrancaría de los 400 pesos, por ejemplo, el edifico solo fachada 1200 pesos, una Axo equipada 400 pesos.

Espero que te sirva y que me comentes tu forma de trabajar así nos sirve a los dos. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    3

Ultimos trabajos

Hola mensajero, te han quedado muy bien las imágenes. A mí personalmente también me molesta el blureado que le has puesto, en la segunda se aprecia mejor la imagen. La exterior de la escaleras te ha quedado muy bien.

Nos podrías comentar un poco el seteo de las imágenes interiores?
    Te cuento, yo soy de rosario, santa fe. Con respecto a los precios, has cobrado la imagen de la fachada que pones 1200 pesos? Incluyes en el precio el modelado o lo cobras aparte? Supongo que lo incluyes, pero no me queda claro. Contemplas en ese precio posibles cambios?
    Perdón el largo del texto. Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo