Resultados 1 al 20 de 20

Descansito del Dickermax

Descansito del dickermax

La otra tirada, con peña encima y mucho retoque y montaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Descansito.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 604.1 KB 
ID: 91240  

Descansito del dickermax

Excelente trabajo Karras, aunque no me gustan las armas o derivados, te felicito sigue así. Saludos.

Descansito del dickermax

Muy bueno compañero, aparte del carro que está fino, me molan los hombres.

Descansito del dickermax

Vaya, un trabajo estupendo como todos los demás de la serie. Por criticar, me da la sensación que los hombres son demasiado grandes, estás seguro de la escala? Estos trastos son inmensos, precisamente hace un par de días me compre el primer fascículo de los Panzers con el modelo del Tiger Elephant y es brutal de grande, estos cacharros deben medir alrededor de los 8 metros. Saludos.

Descansito del dickermax

A pesar de mi poco agrado por las armas una sola cosa que decir. Excelente. Saludos.

Descansito del dickermax

Gspower, 8 de qué, de largo sí, de alto 3m y algo como mucho, yo creo que también me he excedido un poco, digamos que son corpulentos, te pongo una imagen real, y creo que debería reducirlos un poco.

No sé cómo lo veis, si me he ido mucho, espero que me lo digáis y así lo retoco.

Los tripulantes son 2d, he cogido el fondo del árbol, he ajustado unos tripulantes de una caja de maquetas al tamaño del tanque en un render de prueba. Después en Adobe Photoshop he colocado a loa tripulante de tal manera que una vez tirado el render, el tanque tapara lo justo para hacer como si estuviesen encima. Cuando ya estaban bien situados, los pego ajustando los valores cromáticos un poco al fondo y éste lo uso para tirar el render final, quedando así de lustrosa la imagen.

Bueno ahí os dejo la imagen y me lo decís si lo retoco o no.

Éste es real y no render, que conste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dickermax.jpg 
Visitas: 776 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 91623  
    Última edición por 3dpoder; 20-01-2009 a las 06:37

Descansito del dickermax

A mí me da la sensación de que los hombres están más iluminados que el resto de la escena. O quizá sea que estaban iluminados desde otro ángulo, no sé.

Los dos cilindros del suelo (¿casquillos?) también destacan más que el resto.

Lo demás, impecable.

infograph3d No registrado

Descansito del dickermax

Me gusta cómo has terminado de integrar los personajes, cierto que destacan más, pero creo que es porque son 2d si no me equivoco.

Descansito del dickermax

Los cilindros son unos canastos donde protegían la munición, la bala en concreto, ya que el cañón se alimentaba de bala y de propelente. Es de enrejado de mimbre con tapa y están modelados, que conste.

Ahora os pongo la nueva, he matado más el brillo de los tíos y los he escalado, a menos un 10%. Espero que mejore, y sí, Infograph, son 2d, como me aconsejaste que hiciera, muy bueno el truco, tengo más de dónde me dijiste y de otros sitios, para futuras integraciones de alemanes, rusos, americanos, en fin, de todo, una verdadera mina.
    Última edición por karras; 16-01-2009 a las 19:29

Descansito del dickermax

Quitando los hombres y los casquillos la imagen se ve bien integrada. Como comentan, los hombres están fuera de escalan y más iluminados que el resto de la escena, los casquillos también cantan por verse más iluminados y el que está tumbado da la sensación de que flota.

Lo que es el 3d y la integración en la fotografía se ven de p. M. Saludos.

Descansito del dickermax

Esta sí que sí. Creo que está mejor. Como mucho tiraré la versión de verano con el interior más adelante en gris Panzer claro (ajado) de invierno ya se acabó, así hay más fotografías de Dikers por la red.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Descansito 2.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 509.1 KB 
ID: 91314  

Thumbs up Descansito del dickermax

Muy bueno, quedo excelente se ve mucho más integrado todo.
    Cafrerato

Descansito del dickermax

Genial tío me gusta el acabado final, pero los hombres no me convencen mucho. A por cierto, esperando el camo en gris Panzer. Un saludo.

Descansito del dickermax

Muy buena maestro Karras, como siempre.

Descansito del dickermax

Y otro más. Me gustan esos retoques que le estas dando últimamente a tus imágenes Karras.

Descansito del dickermax

Gspower, 8 de qué, de largo sí, de alto 3m y algo como mucho, yo creo que también me he excedido un poco, digamos que son corpulentos, te pongo una imagen real, y creo que debería reducirlos un poco.
    Sí, me refería al largo, solo hablo por lo que veo a ojo, creo que están algo grandes, es lo que me llama la atención viendo el render, pero déjalos como tu los veas mejor, era lo único que podía criticar, está genial la imagen. Saludos.

Descansito del dickermax

Por cierto, ahora he visto la actualización, esta perfecta. Saludos.

Descansito del dickermax

Creo que es una de las mejores imágenes que has hecho, Karras.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Descansito del dickermax

Es como todo, en unos sitios les gusta una y en otros otra, pero por ahora la única que se ha llevado un premio, ha sido la de mi STRV-103 c en el 3DM, las demás casi siempre han sido cabecera en algún sitio, eso sí, la del Dicker Max disparando la he visto en 4 sitios ya de cabecera, así que, me tengo que inclinar y dar las gracias. Un saludo.

Descansito del dickermax

Excelente está imagen Karras muchas felicitaciones, con el último retoque gano muchísimo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?