¿Cuántos tutoriales de tela cayendo sobre esferas hay? Creo que nadie los podrá contar nunca. En fin, que intento hacer una crin de caballo con un plano que posteriormente texturizaré con un mapa de opacidad. Es como una sabana continua que recorre todo lo largo del cuello del caballo y cae hacia un lado, no sé si me explico. He fijado los vértices que irían a la raíz, y he preparado tres trozos a lo largo del cuello para que colisione (haciendo una colección de cuerpos dinámicos o algo así era) y colisiona bien.
Bueno, que las bases del Reactor creo que más o menos las domino. El problema es que el cuello esta skineado y necesito que los vértices que tengo fijados en la crin sigan la deformación.
Resumiendo, que o funciona el skin, o funciona el Cloth, no consigo combinarlos llevo semanas buscando soluciones para la crin, pero el SimCloth se me cuelga, y el Hair & Fur aparte de renderizar muy lento tampoco lo domino bien, y al ser un estilo cartoon tampoco me importa hacerlo de otras formas.
Se acepta cualquier tipo de sugerencia por supuesto esto. Muchas gracias, mi eterna gratitud si me soluciona alguien este tema, me voy a volver loco, me voy a casa que ya acaba la jornada. Saludos.