Resultados 1 al 10 de 10

Loft Vray

3dsmax Loft Vray

Hola foreros. De nuevo les traigo otra escena interior para que la critiquen como quieran, cualquier recomendación que me puedan dar u observación, con gusto les será respondida y aceptada.

A la escena aún le faltan algunos elementos de decoración y terminar de organizar las luces.

A mi parecer creo que ya puedo empezar a vender mis servicios, hace poco creé y legalicé mi empresa que se llamara 3d pixel Studio. A ver cómo nos va.

En Colombia los buenos somos más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 339.7 KB 
ID: 91218   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 338.4 KB 
ID: 91219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 384.5 KB 
ID: 91220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabecera Blog.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 91221  

Última edición por silkwhite; 19-01-2009 a las 14:07

Loft Vray

Pues en general están bastante bien para empezar, ánimo, cada trabajo te aporta mucho conocimiento si eres un poco inquieto y te gusta probar cosas nuevas. Respecto al primer render yo no lo mostraría, entiendo que es un interior visto a través de una ventana que refleja el cielo, pero parece que se está quemando el apartamento, es mejor que no lo muestres así pues a veces los clientes y potenciales clientes son muy susceptibles a las genialidades. Saludos.

3dsmax Loft Vray

Pues en general están bastante bien para empezar, ánimo, cada trabajo te aporta mucho conocimiento si eres un poco inquieto y te gusta probar cosas nuevas. Respecto al primer render yo no lo mostraría, entiendo que es un interior visto a través de una ventana que refleja el cielo, pero parece que se está quemando el apartamento, es mejor que no lo muestres así pues a veces los clientes y potenciales clientes son muy susceptibles a las genialidades. Saludos.
    Muchas gracias por aportar con tus conocimientos, estas en lo cierto, en ocasiones los clientes son un poco susceptibles a algunas imágenes y de ahí viene una interpretación erróneo de lo que el modelador y renderizado quiere expresar, pero bueno, el cliente es el que tiene la razón. Gracias de nuevo.

Thumbs up Loft Vray

Hola Silkwhite. Felicitaciones por tu empresa 3d píxel Studio. Creo que la calidad de los renders es buena como para presentarla a los clientes, que ya sabemos aquí como son de difíciles. Igual cada trabajo es específico y único, así que, encontraras de todo.
    Éxitos.
    Cafrerato

3dsmax Loft Vray

Hola Silkwhite. Felicitaciones por tu empresa 3d píxel Studio. Creo que la calidad de los renders es buena como para presentarla a los clientes, que ya sabemos aquí como son de difíciles. Igual cada trabajo es específico y único, así que, encontraras de todo.
    Éxitos.
    Muchas gracias por tus palabras Cafrerato, y si es cierto aquí en Colombia piden mucha calidad y a muy bajos precio, pero es un trabajo muy gratificante ya que en cada render se aprende mucho porque con cada uno es un mundo completamente diferente al anterior render. Gracias.

Loft Vray

Eso va muy bien compañero. Opino igual que Cafrerato. Muchos éxitos.

Loft Vray

Suerte en tu novel empresa Silkwhite, como dicen, el primer render descártalo y seguro que en Colombia, los buenos son muchos más. Suerte.

3dsmax Loft Vray

Eso va muy bien compañero. Opino igual que Cafrerato. Muchos éxitos.
    Huy, Tirit, que bueno saber de ti de nuevo. Muchas gracias por todos tus consejos, no sabes cuánto me han servido. Gracias.

3dsmax Loft Vray

Suerte en tu novel empresa Silkwhite, como dicen, el primer render descártalo y seguro que en Colombia, los buenos son muchos más. Suerte.
    Muchas gracias, es un hecho entonces descartar el primer render.

3dsmax Loft Vray

Listo, primer render descartado.