Si te gusta el diseño gráfico y quieres ganar algo de dinero extra, con solo hacer un logotipo podrás concursar y ganar algo de dinero por PayPal para más información contactar por email o mandar un mensaje privado. Un saludo.
Si te gusta el diseño gráfico y quieres ganar algo de dinero extra, con solo hacer un logotipo podrás concursar y ganar algo de dinero por PayPal para más información contactar por email o mandar un mensaje privado. Un saludo.
Por email lo dudo, porque no nos lo has dicho. Aun así, podrías dar más detalles aquí en el foro para que podamos saber.
Aspectos valorados en su trabajo:
Los aspectos que valoraremos (sobre todo) serán los siguientes:
-Calidad del logotipo.
Calidad de la figura.
Concordancia del logotipo con la web.
Animación (si tiene) del logotipo.
Como participar:
Para participar solo tienes que entrar en el foro de PGN y en el apartado concurso expón tu proyecto, si eres el ganador nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Premio:
El ganador del concurso tiene para elegir entre 20 euros los cuales les pagaremos por PayPal o 2 meses de premium de una cuenta Megaupload.
Editado por 3dpoder: borro la dirección de la página por no incluir un enlace al foro, tal y como requieren las normas de este subforo.
Última edición por 3dpoder; 22-01-2009 a las 10:06
No os animáis? Tenéis dinero, o cuenta de Megaupload premium, por un simple logotipo.
Para ofrecer 20 euros mejor no ofrezcas nada y pídelo como favor. Concursar por 20 euros casi da vergüenza.
Hombre puede ofrecer lo que quiera, otra cosa es que por esa cantidad alguien lo intente.Para ofrecer 20 euros mejor no ofrezcas nada y pídelo como favor. Concursar por 20 euros casi da vergüenza.
Bueno, yo creo que hay diversidad de opinión y por eso mismo hay gente apuntada y que han enviado sus proyectos. Un saludo.
20 euros.
Mi tiempo libre vale más que 20 euros, a lo mejor a otra gente no, lo cual es muy respetable.Bueno, yo creo que hay diversidad de opinión y por eso mismo hay gente apuntada y que han enviado sus proyectos. Un saludo.
Pero 20 euros.
Mira, sin faltar, a mí me da la impresión de que no queréis pagar a alguien para que os haga un logotipo, pues sería más caro, entonces se hace un concurso, y al que gane 20 euros, y hasta luego, no sé. es mi opinión, ojo.
Ya os digo yo que un diseñador gráfico profesional no va a participar en ese concurso, contando que actualmente hacer un logotipo con cara y ojos se te puede ir de 200 a 500 euros mínimo. Es el recurso de alguien que quiere algo de calidad sin pagarlo, básicamente.
Sin acritud, es sólo mi opinión.
Habrá gente que se lo tome como un ejercicio más y participe, pero vamos como dice Pablo el tiempo de una persona vale mucho más. Un saludo y suerte con ese logotipo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Nunca entenderé porque la gente no se molesta en quitar los espacios en blanco.W w w, p r o g r a a c i o n - A r de, c o m.
Posdata: opino como Pablo y Leika. 20 euros me parece de coña.
No me parece mal, además en ningún lado dice que el logotipo tenga que tener calidad, ni da indicios de que deba representar un concepto, ni pide absolutamente nada, sólo que se elegirá al mejor según el criterios de los organizadores.
Nunca entendí el término profesional (creo que tiene que ver con el echo de que cobra por lo que hace) pero obviamente está destinado a gente que tiene el diseño gráfico como hobbie y bueno, 20euros son. 2 Gb de Ram?
Vaya yo he leído que los aspectos a valorar (que son varios) sale la palabra calidad. En la palabra logotipo hay intrínsecos más conceptos que el de un texto con el nombre de la empresa y un bonito garabato, digo yo, es como pedir un render y presentar una esfera con 4 luces y una textura, y pretender llamarle render con todas sus letras.
Profesional no es sólo cobrar por lo que hace sino tener conocimientos sobre lo que está haciendo, saber todas las condiciones en las que va a ser usado ese logotipo, todos los tamaños necesarios, así como los soportes, crear uno que no exista ya en el mercado y no se parezca a ningún otro, que identifique claramente tu nueva empresa, tener en cuenta el target de la gente que quieres que confíe en ti y por último y no menos importante la imagen que quieres dar tu de tu empresa. Todo esto por ponerte un mero ejemplo. Te parece poco en lo que tiene que pensar un profesional, además de en cobrar y pelearse con dios y su madre para conseguir cobrarlo?
Creo que con ese concurso están desvirtuando el trabajo de un diseñador gráfico.
Vamos que me parece poco serio.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Como bien ha dicho Afkael va destinado ha gente que tiene el diseño gráfico como hobbie, y no como trabajo para intentar ganar dinero con ello.
Si, hombre pega más como concurso para que se apunte un chaval de secundaria que esta dando sus primeros pasos en Adobe Photoshop, y un premio de 20 euros pues es un chollo.
Pero creo que pedir un logotipo de calidad, por 20 euros, es una falta de respeto a la gente que se dedica a eso.
Yo mi primer trabajo fue hacer una tira cómica para una revista de parapente, y no me pagaron ni siquiera porque decían que, si no me lo gastaría en porros (WTF?) así que, me pagaron regalándome un portaminas Faber Castel que por aquel entonces valía unas 2000 pesetas(y que es todavía mi portaminas, desde hace ya.12 años o así.
Entonces no se hable más.Como bien ha dicho Afkael va destinado ha gente que tiene el diseño gráfico como hobbie, y no como trabajo para intentar ganar dinero con ello.
Es cierto, pero la palabra calidad de por si no dice nada, debe de tener algún adjetivo para tener significado (por ejemplo, alta calidad) y el que se haya omitido da lugar a que sea interpretado como aceptable o en el mejor de los caso buena.
No me parece que sea para tanto, no todas las personas que visitan éste sitio son profesionales (yo no lo soy) y por otra parte hay una sección dedicada a los ofrecimientos laborales con remuneraciones acordes. Saludos.
(Of topic) me gusta pensar que un diseñador gráfico es un artista de la imagen y la comunicación y que los conocimientos le permiten que todos esos atributos que dices deben tener los trabajos profesionales surjan naturalmente y no producto de un esfuerzo desgastador y de alquimia.
Si te pones a pensar los futbolistas son profesionales, sin embargo, yo he visto gritar desbocados un gol o llorar una derrota (, entre ellos te podría nombrar a Maradona), y es precisamente lo que hace bonito a ese deporte, y paradójicamente sería algo poco profesional.
Edito: loco, estaba haciendo mi discurso para derramar lágrimas y esas cosas y cortan la discusión? No, ahora mí mensaje queda desubicado.
Última edición por afkael; 20-01-2009 a las 21:10
Aun así, quería matizar, una cosa es participar porque tienes un hobby, yo he participado en mini concursos o retos de 3d, en los que no había más premio que participar, y aprender de tu trabajo y del de los compañeros/concursantes. Pero ese es el único objetivo.
En este caso, alguien va a sacar provecho o uso comercial de ese logotipo, ya que se usara en una página web o en donde sea y, además les sale por 20 euros, esa es la diferencia que yo vi al principio y en parte sigo viendo, pero bueno, allá cada cual.
Bien dicho Pablo, ese logotipo se va a comercializar, luego de hobby nada de nada, profesional y mucho. ¿Vosotros sabéis lo que cuesta o ha costado crear unos logos tan mediocres como los de telefónica, TV1 o la 2? Por no hablar de las demás cadenas, pues eso, lo de 20 euros una estafa de aquí te espero. Ahora si luego ese logotipo nadie lo usa, me parecería mejor.
¿Pero a que no es el caso?
Así que aclara si el logotipo luego se va a comercializar o servirá de enseña.
Los royalties son los royalties y eso valen más de 20EUR, pensarlo bien y luego no vayáis reclamando.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411