Resultados 1 al 22 de 22

Iron man definitivo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    3dsmax Iron man definitivo

    Bueno, como soy de los fatigas que nunca da un trabajo por finalizado ahí dejo por fin terminado al Iron Man, le iba a hacer una postura más chula con el Viper, pero tengo problemas con los brazos, sobre todo con las hombreras que al mover el brazo se deforma, he mirado los envelopes mil veces y los he retocado, pero no me dan el resultado que yo quiero, y tampoco es cuestión de llevarme mil años con esto, ya aprenderé a manejarlo mejor en el próximo que haga inorgánico, esta es la postura que me ha dejado el Biped sin que se deforme mucho, bueno en breve muestro más avances del vampiro que estaba modelando en ZBrush, saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron_man.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 493.9 KB 
ID: 90531  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    Iron man definitivo

    Hola franchute. Buen trabajo, la verdad que está muy bien logrado, aunque con la vista que has puesto se ve algo raro, pero la perspectiva que tiene la imagen más los problemas que cuentas con el Biped creo que es normal. Saludos, buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3,276

    Iron man definitivo

    Me gusta mucho, el único fallo que veo es el tamaño de las manos, para mí, muy pequeñas, pero está genial.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Iron man definitivo

    Mas que la mano yo diría los dedos demasiado delgados, en cuanto a la posa está un poco estreñido, por lo demás impresionante trabajo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    Iron man definitivo

    Pues si tenéis razón, no me había dado cuenta de la mano, corregido las proporciones y del cuerpo que lo veía algo delgado y es algo más ancho, por cierto, la postura parece que está estreñido. Mañana subiré una vista más de espalda y lo doy terminado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron_man4.jpg 
Visitas: 6559 
Tamaño: 510.9 KB 
ID: 90622  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Iron man definitivo

    Mucho mejor ahora, te ha quedado un trabajo impresionante.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Iron man definitivo

    Vaya franchute, que mala es la impaciencia. Sinceramente, esa postura desmerece por completo al modelo. Te has pegado un curro de la ostia y has conseguido un modelo muy guapo, y al final lo dejas en una postura que parece se vaya la pata bajo.

    Yo en tu lugar me modelaba un miniescenario y le hacía una postura que te cagues de miedo. Un retoque de postproducción para Glow en los ojos, etc. Pero bueno, como quieras. Si quieres pasar a otra cosa pues nada. A otra cosa mariposa, pero es una pena.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,482

    Iron man definitivo

    Bueno, primero decir que te ha quedado guapísimo el Iroman, y también los mats. Pero, creo que las piernas deben ser un poco más largas, ojo, creo, pero me parece que tiene demasiado torso para las piernas que tiene, y lo que no me gusta nada, en absoluto es la postura, parece que está haciendo fuerza.

    Quiero decir, que debería estar más erguido si es que no quieres ponerle una postura de super héroe, pero al menos, que este erguido.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,368

    Iron man definitivo

    Estoy totalmente de acuerdo con shennue.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    Iron man definitivo

    Estoy de acuerdo con shennue, pero llevo como una semana mirándome tutoriales y intentándolo, pero se me va la Maya al mover el biper, no veas la impotencia que me da después del curro que me he pegado tíos, pero que le voy a hacer, no es impaciencia, o una semana dándole que te pego es impaciente, voy a retocar lo que decís de las piernas, que es verdad son ligeramente más largas, a ver qué puedo hacer.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Iron man definitivo

    Pero no te preocupes porque te quede mal con el bípedo. Mira, haz lo siguiente:
    1-pone una postura de la ostia con el bípedo. Me da igual que todo te deforme mal. Eso lo vas a solucionar luego, ya verás.
    2-cuando tengas la postura, collapsa el skin.
    3-todos los fallos de malla que tengas, los arreglas en un por favor a mano.
    4->ya tiene tu postura perfecta.

    Iron man es un personaje especialmente difícil de riggear, y mucho más con el bípedo.

    Por eso, te buscas, las pose, collapsas y luego lo arreglas a mano.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Iron man definitivo

    Pues yo lo veo de lujo. Personalmente, no me gusta el diseño de Iroman, me parece de juguete. Pero tu realización es excelente.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    574

    Iron man definitivo

    El problema con el Biped lo puedes solucionar colocando el modelo en la posición de los brazos extendidos horizontalmente y las piernas lo más separadas que puedas, con el Batman me pasó exactamente lo mismo, prueba eso y verás que te va a salir.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Iron man definitivo

    Fran tío, estupendo, como siempre. A ver si solucionas esos problemas con el Biped y le metes una postura a la altura del modelo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Iron man definitivo

    Te quedo genial franchute.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Iron man definitivo

    Es cierto que el Biped da muchos problemas, y eso que la mayoría de veces solo uso de referencias. Esta genial. Aparte de lo que te dicen y comentas de la postura, un diez al modelado. Los materiales supongo que, no tienen mucho misterio.

    Ala ahí tienes mis 5 estrellas.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    Iron man definitivo

    Un nuevo render de pose, me da infinidad de fallos el Biped, he hecho lo que me decía Shenmue y la cantidad de vértices que se van es un trabajo arreglarlos a mano como dices, ya intentaré en un futuro riggear modelos complejos como este, que tiene piezas y lo retomaré y lo colocaré en otra pose, pero esto es lo que hay, de todas maneras, mi intención no era la de ponerle una postura muy compleja, sino una postura más o menos así, bueno ahí queda.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron_man5.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 471.7 KB 
ID: 91113  

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    3

    Iron man definitivo

    Me encanta lo que lograste, gran nivel. Una sugerencia sobre la presentación del personaje, quizás un poco más suelto, en una actitud que de la sensación de su peso, y postura.

    Mucho éxito.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Iron man definitivo

    Bueno Frank. Lo siento no me puedo quedar callado, tu nivel hace que uno quiera más. La postura también la siento floja, si no puedes darle mucho movimiento, lo que yo haría, sería darle una postura de super héroe, o sea, como que le brota el orgullo por la armadura, espalda erguida, pecho salido, como en posición de firmes, cabeza volteando a un lado, mentón arriba, mirada al horizonte, me explico? De fotografía para el periódico vamos. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 14-01-2009 a las 21:48
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  20. #20
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    443

    Iron man definitivo

    Vaya, es una pena que lo dejes así, con la postura descrita por Rappaniu lo dejarías bordado, pero si te está dando tantos problemas el rig, nos tendremos que conformar.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

    mi web

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    Iron man definitivo

    Hey Anatole, cuánto tiempo tío, pues si tíos, soy muy fatiga y perfeccionista y lo seguiré tocando, de momento lo dejo así, lo tomaré más adelante, no lo voy a dejar así, así que, gracias por los comentarios, si hasta el Joker lo estoy retomando para mejorarlo, soy así.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    Iron man definitivo

    Posdata, he sabido que hay gente del foro que ha ido a la entrevista de Pizzel 3d en Sevilla, yo también fui, pero no sé si me cogerán, porque no tengo experiencia, pero bueno a todo aquel que haya ido, que tenga mucha suerte, espero que nos cojan.

Temas similares

  1. Definitivo
    Por 2mg_estudio en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 11-04-2011, 11:27
  2. Hardware Consejo definitivo
    Por enaamorado en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    : 17-07-2007, 02:03
  3. Hardware Mi equipo definitivo si si
    Por Rashek en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    : 04-12-2006, 18:58
  4. El arretrato definitivo
    Por Pit Matson en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 29
    : 17-04-2006, 21:05
  5. A2a2 definitivo
    Por pdvista en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 17-12-2004, 09:40

Etiquetas para este tema