Divagaciones de Ballo, ni caso.
Divagaciones de Ballo, ni caso.
Última edición por Ballo; 11-01-2009 a las 01:03
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cuando empieza el DW este año?
Jodo. La que has soltado, macho.
Pido disculpas, estuve fuera de lugar. Olvidad lo que dije, cosas de ir pedo. Pues el Dominance war empieza el veintitantos de febrero.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cuando lo leí dije, huy Ballo volvió a casa a los 2:30, en pedo y con ganas de hacer el revolucionario.
Mecachis, justo cuando necesito entrar en berenjenales de este tipo, y llego tarde. En fin, otra vez será.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ballo, sabes que en todo eso siempre estuve contigo.
Vaya no me he entedaro. Si hay que empezar a quemar ruedas solo avisa. Un saludo.
Yo tampoco me he enterado. No me ha dado tiempo a leerlo. Espero que no hayas criticado a Picasso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues yo lo leí en su momento, y me pareció mal en las formas, pero el contenido era muy acertado. Ballo, si tienes esa parrafada guardada, envíasela por privado al jefe, que la crítica fue acertada, pero la solución es difícil.
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, ¿no?
Ballo, no hay borracho que coma lumbre. Creo que es mejor así, editado. Aunque debo decir que coincidía en algunas cosas, también pensé que habías soltado una bomba que no estaba dispuesto a detonar yo. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo casi le quoteo, hace unos años, lo hubiera hecho sin pensarlo, pero ahora me estoy cortando un poco, la edad.
Es verdad, a mí me quoteabas todas mis barbaridades.Yo casi le quoteo, hace unos años, lo hubiera hecho sin pensarlo, pero ahora me estoy cortando un poco, la edad.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que, por cierto, lo único que no entendí fue lo del avatar.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Mamones, si ni Ballo ni vosotros vais a aclarar de qué va la cosa, cerrad el hilo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Sus deseos son ordenes.