Hola gente, a raíz del revuelo que está levantando el gobierno con las medidas antipopulares sobre el control de internet que tiene intención de llevar a cabo, he leído comentarios de todos los colores. Pero algunos me han hecho reflexionar.
¿Necesito realmente el ADSL que tengo?
Uso internet principalmente para navegar, comunicarme y documentarme. Exactamente lo mismo que hacía cuando tenía un xxx de 56kbps. Así que la respuesta es no, no necesito esa conexión.
El trío que tengo contratado actualmente con Teléfonica me sale a unos 50 euros. Esto incluye Imagenio, que no necesito habiendo la oferta actual en TDT, y el teléfono fijo, del que puedo prescindir ya que uso principalmente el móvil.
He intentado hacer memoria sobre cuanto me costaba la típica tarifa plana de 56kbps, la de 18:00 a 08:00, y creo que rondaba los 15-20 euros.
Así que me he puesto a mirar el panorama de ofertas de los ISP en busca de una conexión modesta con un precio también mod esto. Y no soy capaz de encontrar nada. Busco cualquier conexión igual o superior a 56kbps, sin limitaciones absurdas como las que he visto, y por unos 10 euros o menos. Si antes 56kbps valían 15-20 euros ahora tendría que estar regalada esa conexión.
¿Sabéis de alguna oferta similar a lo que busco para navegar en el PC?
¿Sabéis de alguna oferta similar a lo que busco para navegar en el móvil o algún otro dispositivo?
Sé que suena un poco extraño todo esto, pero la verdad es que me he cansado de que me tomen el pelo conexiones desfasadas a precios de escándalo, de que me insulten usando el dinero del contribuyente, y encima de que se quieran reír en mí cara poniéndome más obligaciones por si a caso soy un cruel y despiadado delincuente.
En su día ya decidí no volver a comprar un sólo producto informático en España o cualquier país sujeto a canon. Y una buena pasta que me he ahorrado.
Si no encuentro una opción viable durante este mes, daré de baja el contrato y me conectaré únicamente en la oficina y el colegio.
Aprovecho para animar a todo aquel que se sienta como yo a que liquide su contrato con su ISP de inmediato. Saludos.