Resultados 1 al 6 de 6

No existen alternativas baratas al adsl estándar

Angry No existen alternativas baratas al adsl estándar?

Hola gente, a raíz del revuelo que está levantando el gobierno con las medidas antipopulares sobre el control de internet que tiene intención de llevar a cabo, he leído comentarios de todos los colores. Pero algunos me han hecho reflexionar.
    ¿Necesito realmente el ADSL que tengo?
    Uso internet principalmente para navegar, comunicarme y documentarme. Exactamente lo mismo que hacía cuando tenía un xxx de 56kbps. Así que la respuesta es no, no necesito esa conexión.

El trío que tengo contratado actualmente con Teléfonica me sale a unos 50 euros. Esto incluye Imagenio, que no necesito habiendo la oferta actual en TDT, y el teléfono fijo, del que puedo prescindir ya que uso principalmente el móvil.

He intentado hacer memoria sobre cuanto me costaba la típica tarifa plana de 56kbps, la de 18:00 a 08:00, y creo que rondaba los 15-20 euros.

Así que me he puesto a mirar el panorama de ofertas de los ISP en busca de una conexión modesta con un precio también mod esto. Y no soy capaz de encontrar nada. Busco cualquier conexión igual o superior a 56kbps, sin limitaciones absurdas como las que he visto, y por unos 10 euros o menos. Si antes 56kbps valían 15-20 euros ahora tendría que estar regalada esa conexión.
    ¿Sabéis de alguna oferta similar a lo que busco para navegar en el PC?
    ¿Sabéis de alguna oferta similar a lo que busco para navegar en el móvil o algún otro dispositivo?
    Sé que suena un poco extraño todo esto, pero la verdad es que me he cansado de que me tomen el pelo conexiones desfasadas a precios de escándalo, de que me insulten usando el dinero del contribuyente, y encima de que se quieran reír en mí cara poniéndome más obligaciones por si a caso soy un cruel y despiadado delincuente.

En su día ya decidí no volver a comprar un sólo producto informático en España o cualquier país sujeto a canon. Y una buena pasta que me he ahorrado.

Si no encuentro una opción viable durante este mes, daré de baja el contrato y me conectaré únicamente en la oficina y el colegio.

Aprovecho para animar a todo aquel que se sienta como yo a que liquide su contrato con su ISP de inmediato. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

No existen alternativas baratas al adsl estándar?

Te compras una tarjeta de la operadora Simyo (unos 10 euros), te compras un módem (unos 70 euros) y si no pasas de 500 Mb al mes, pagas como mucho 5EUR con una transferencia de 3 MB/s, yo lo tengo así, pero para el móvil.

Pásate por la web de Simyo y échale un ojo a las tarifas.

Ah, y si no gastas, no pagas nada de nada.

Yo vivo en Holanda, y supongo que, la cosa cambia, pero quizás hay en spain tecnología parecida. Tengo un Pirindolo USB, que usa una tarjeta de teléfono móvil para conectarse a internet.

Ira a 100 y algo de Kb/s los primeros 250 megas y luego a unos 40kb/s sin limites ni coste extra y me cuesta 21 euros al mes. Y me lo llevo donde quiera dentro del país.

Es de t-mobile.

Es lo mismo que le he dicho yo, solo que ha ti te cuesta más caro y a menor velocidad.

Y si no pasas de 500 Mb al mes. Ahí está el tema. Yo le doy masa, bajo sin miedo. No pago extra.

Gracias por las respuestas. He mirado la web de Simyo y el método que comentas es más o menos la única opción barata que existe.
    Wayfa la compañía de la que bien Caronte también ofrece un servicio similar al que mencionas, límite de 5 Gb a 3,6 MB/s y luego pasa a 128kbs ilimitado.

Estos servicios me parecen sólo amortizables por personas que van con el portátil/móvil/PDA para arriba y para abajo. Como no es mi caso los veo carísimos.

Es muy irónica esta situación. Si quieres internet en casa te obligan a adquirir conexiones con gran ancho de banda sin dar opción a conexiones modestas y baratas, pero luego te ametrallan desde el gobierno con que no utilices ese ancho de banda nada más que para cosas que no requieren ni una décima parte del susodicho. Hablo generalizando, siempre hay excepciones, pero es que, si a los usuarios domésticos les quitas las descargas de mp3 y de DivX no van a usar esas conexiones ni de coña.

Estoy por mandarle una carta a alguno de estos señores ministros antipiratas exponiéndole está situación a ver si me pueden dar una solución, aunque seguro que me dicen que me grabe la internet en un disquete. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.