Hola a todos, tengo un problema con AutoCAD 2008. Cuando levanto la planta, y subo los tabiques, no me deja recortar, hay alguna herramienta que no tenga activada? Por favor alguna solución. Gracias.
Hola a todos, tengo un problema con AutoCAD 2008. Cuando levanto la planta, y subo los tabiques, no me deja recortar, hay alguna herramienta que no tenga activada? Por favor alguna solución. Gracias.
?Escritos por Beatxu. Hola a todos, tengo un problema con AutoCAD 2008, en : -ver-p. De vista 3d-isométrico so. Cuando levanto la planta, y subo los tabiques, no me deja recortar, hay alguna herramienta k no tenga activada? Por favor alguna solución. Gracias.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Creo que el problema, si es que entiendo lo que quieres decir, viene por la herramienta cortar vista o recorte de vista, ésta te abre una ventana flotante que te deja elegir entre recortar de arriba a abajo y viceversa, (que no sé si está bien escrito.) y así en una vista top puedes ver detalles, por ejemplo, si le recorta el techo a una casa así te deja ver la habitaciones.
Ojalá lo soluciones. Suerte.
No te tomes la vida tan enserio...al fin y al cabo no saldras vivo de ella...