Resultados 1 al 10 de 10

Iglesia primer render que realizo

Este es el primer intento de realizar un trabajo 3d, llevo casi 2 meses usando Blender, y cómo se nota no se mucho de luces ni materiales.

Y debo agradecer a este foro que me ha dado mucha información con la cual guiarme, gran parte de lo que llevo hasta ahora es gracias a información de este foro.

Ahora el mayor problema que tengo es que el archivo ahora está pesando 300 megas, y para moverme en el solamente lo puedo hacer en wireframe, que, por ahora no tiene problema, pero si deseo terminar la iglesia, no creo que mi procesador aguante.

Hay alguna forma de bajar la carga hacia el procesador?
    Miren, tengo un notebook con un Intel Core 2 T5300 de 1.73 Ghz.
    2 Gb RAM.

Ati Movility Radeon X1400.

O la única solución seria tener un tarro (pc) de mayor rendimiento?
    Un problema que tengo, es la cantidad de formas dando vuelta.

Aún no sé deformar bien un cubo por ende para hacer una figura más compleja uso demasiadas formas básicas.

Estoy bien emocionado, pero necesito saber si es primordial mejorar el PC si quiero hacer esto un hobby más estable, o sea si no se me va a quedar pegado cuando empiece a hacer animaciones ni nada por el estilo.

Agradezco cualquier comentario y respuesta.

Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iglesia4.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 90135   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0068.JPG 
Visitas: 448 
Tamaño: 1.76 MB 
ID: 90136  

Un mejor PC, una mejor gráfica, más Ram, incluso hacer texturas temporarias reducidas, o ver la escena por piezas, todo eso te puede ayudar a ir más rápido.

Por lo pronto, una escena compleja, viendo todo, mucho PC te hará falta para que te vaya a 60 fps.

También puedes probar con el tema de separar por capas o grupos.