Resultados 1 al 10 de 10

Chalet

Chalet

Esta casa la hice para un trabajo de clase, sé que tiene muchos fallos, sobre todo en algunas texturas. El otro día empecé con un tutorial de Vray y hice estos renders.

Posdata: en clase me pusieron un suficiente de nota.

Chalet

Esa textura del piso, es muy original. Veamos, la iluminación está bien configurada, lo que no se ve bien son las Windows y esa textura de tejas del techo que está repetida y parece un tejido.

Pero siendo un trabajo de clase esta fine. Saludos.
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

Chalet

El trabajo está muy chulo, sinceramente, no me parece que sea para un sobresaliente (por la iluminación, creo que sólo has puesto iluminación global), pero tampoco para un suficiente, está muy bien, deberías trabajar un poco más la iluminación, ponerle una luz directa, haciendo las veces del sol y el Vray te lo agradecerá, también el rácano del profesor, suerte y sigue publicando las imágenes. Un saludo.

Chalet

Está muy bonita la casa, pero ojalá no me lo tomes a mal lo que te diré. La casa tiene la consistencia como si estuviera echa por las piezas de un lego. También parece una casa echa para una torta de cumpleaños. Pero en sí, está muy aceptable y bonita la casa, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Chalet

Bueno, a todos nos gusta aprobar por los pelos. La casa no la veo mal como tú dices mejorando un poco las texturas y añadiéndole algunos objetos como árboles o coches (vamos lo de siempre) pues ganaría más, también como ya te han dicho intenta poner una luz direccional sobre la fachada principal, y también creo que la perspectiva no es parece muy real, pon vistas de cámara que coincidan cuando una persona mira una casa desde la calle, y con el ángulo de visión de las personas (creo que es 189 o así). Un saludo.

Chalet

Gracias por vuestras críticas. Aunque el trabajo ya está entregado intentaré mejorar la casa con vuestros consejos. Tengo algunas dudas con las que igual me podéis ayudar:
    ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir una textura realista para el tejado?
    ¿En Vray y con la GI activada puedo usar las luces de max para iluminar y crear sombras? Gracias por adelantado.

Chalet

Pues efectivamente las luces de max sirven para Vray, utiliza un foco direccional muy abierto, pero no olvides poner en la casilla de sombras Vray shadows.

En cuanto a las texturas hay un mensaje de texturas de alta calidad en el apartado de texturas de este mismo foro.

Pero mi consejo es que modeles una teja y a clonar, te quedará muso más realista.

Ah dos cosas, si no te importa dime que tutorial de Vray as leído.

Y la otra pues es generalmente muy tonta ya que estoy te lo pregunto a ti, ¿cómo se pone una imagen donde aparecen nuestros nicks aquí en el foro. Un saludo.

Chalet

Siux gracias por contestar. http://frehost01.websamba.com/amomymax/tutoriales.htm, el tutorial de Vray lo vi en esta página, es un tutorial un poco corto.

Para poner la imagen que quieras en el foro tienes que ir a las opciones de la parte de arriba de la página y clikear en perfil, en la parte de abajo de la edición de tu perfil esta la opción de ponerte un avatar, solo tienes que poner la imagen que tú quieras y ya está.

Chalet

La verdad IkerClon, es que visto el render sin el Vray, cambia muchísimo. Creo que estas empezando a dominar demasiado. Lo único que modificaría un poco son las tejas del tejado, ya sea con modelado o textura y bajar la parte de ladrillo de las paredes, te quedaría mejor si fuera un poco más baja, ¿no? Saludos. Hasta luego.

Chalet

A ver lo de las luces de max, si valen todas, pero unas funcionan mejor que otras, lo mejor es que como te comentan uses un Direct Light como sol para iluminar y con eso sobra, un poco de tinte amarillo y las sombras activadas. Luego fijarte en la realidad y hacer los cambios convenientes en Vray, por ejemplo, activar el skylight y mover su multiplicador, activar el Color Mapping y su multiplicador, con esos puedes ir jugando y verás los resultados.

Las tejas son un campo difícil, la opción de clonar puede ser la opción para alguien que tenga el super pepino de ordenador, pero sino un buen mapa con displace puede sacarte del apuro sin tantos polígonos y con un buen resultado.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB