Hola. Aquí dejo un ejercicio de paisaje, está hecho para practicar. Photoshop y algunos pinceles que he ido haciendo sobre la marcha. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aquí dejo un ejercicio de paisaje, está hecho para practicar. Photoshop y algunos pinceles que he ido haciendo sobre la marcha. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-01-2009 a las 00:41 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.
Hola, pues se ve muy logrado, la vegetación por lo menos me gusta mucho y como ilumina la hoguera desde el centro, vamos se ve estupenda.
Lo que no encajo es la figura, no me gustan esos dedos, o lo que sean y un poco exagerado el efecto de pintura en lienzo, como una textura a rayados.
Mucho arte es lo que tú tienes. A mí me encanta todo. Un saludo.
Esta genial, te doy 5 estrellas.
Tremendo, David. Sí que estas productivo en navidad.
Me gusta. (con que el comentario es corto, pues es que no hay más, me gusta y punto).
Muy bueno, me encanta.
Está estupendo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy bueno, excelente. Trabajaría un poco más el o, lo veo como mal distribuido sobre el área. Además de que las nubes del cielo no parecen concordar con el movimiento del viento que parece mover el humo, no sé si lo que pretendías era que el cielo absorbiera el humo o que el humo flotara naturalmente hacia el cielo, otra cosa que no me cierra mucho es el color del césped, lo veo como demasiado claro. Fuera de esos detalles, esta fascinante.
Muy buen trabajo. Cuando lo miro lo único que me viene a la cabeza es la bruja de Blear.