Resultados 1 al 6 de 6

Armando la axonometrica

Armando la axonometrica

Hola foreros, hola visitantes, hola administradores: Quiero subir esta imagen de un trabajo que me encargaron. Como es la primera que hago estuve viendo por aquí algunas muy bien echas para tomarlas de referencia. Igualmente entiendo que cuando uno pasa muchas oras frente al dibujo empieza a perder la perspectiva sobre lo que está bien o mal.

En definitiva yo ya no sé si está muy buena o es un desastre.

Les comento que está hecha en mas9 y Vray, y cómo se darán cuenta le falta espejar lo ya echo y otros detalles del patio exterior.

Todos los palos son bienvenidos. Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1631 
Tamaño: 262.1 KB 
ID: 89811  

Armando la axonometrica

Yo la veo bastante bien, pero hay un par de tonterías que las veo raras:
    -Las hojas de las puertas que son más altas que los tabiques.

Que los cerramientos estén cortados a distintas alturas. Supongo que será intencionado para mejorar la visibilidad de lo interior desde ese punto de vista.

Además, yo pondría acabado a la fachada y completaría las paredes interiores con algún cuadro, aplique o algo, pues quedan un poco vacías.

Por lo demás, está muy bien. Yo también estoy modelando una perspectiva de mi futuro piso, aunque sólo tengo modelada la tabiquería, sin mobiliario.

Armando la axonometrica

Gracias max, creo que UE tienes razón en todas las observaciones que me haces. Lo de los tabiques están cortados con la intención de que se vea mejor el espacio, espero es cierto que en las ventanas se ven raros.

Voy a póster cunado tenga las mejoras, y me quedo esperando tu departamento para verlo. Saludos.

Armando la axonometrica

Hola. Yo trabajaría un poco más los muebles y los complementos ya que en mi opinión no consiguen, para nada, darle a la vivienda un aspecto interesante para su venta. Lo que más me sorprende es ese mueble que has puesto en la cocina en donde vemos un televisión idéntico al del salón. No sé, parece que vayas corto de muebles y has repetido el mismo.
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Armando la axonometrica

Gracias por los consejos, los estuve escuchando para completarla. Creo que con esta resultado no voy a tener problemas en mostrártelo al cliente y que le guste, pero aprovechando toda su sabiduría y experiencia sigue abierto el mensaje, para poder mejorar el dibujo. Gracias again.

Nico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: axogrande.jpg 
Visitas: 997 
Tamaño: 1.10 MB 
ID: 90014  

Armando la axonometrica

Creo que lograrías una mejora considerable si aumentas los samples de la iluminación, lo que te daría más sombras suaves debajo de los objetos y lo haría más agradable a la vista.

Aumentara el tiempo de render, pero vale la pena.

Es cierto lo que dice Dalapont, veo mucha repetición de televisores.