Resultados 1 al 9 de 9

Ironwoman

Ironwoman

Buenas a todos gente. Después de tantos trabajos que inicie en proceso y no termine, me decidí por completar uno entero, espero no caer en el intento.

Vi modelados muchos Iroman muy buenos en general por cierto, y por ese motivo mire la película y me dieron muchas ganas de hacer el modelo de uno.

Pero para darle más originalidad a la idea decidí diseñar a Ironwoman.

Veremos que sale.

Aquí van los avances. Saludos.

Posdata: hay muchos detalles que pienso modificar todavía, por ejemplo, la parte superior del torso sin duda la tengo que mejorar.

Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ironwoman proceso.jpg 
Visitas: 2355 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 90097  
    Última edición por mx_christian17; 07-01-2009 a las 01:25

Ironwoman

Vaya este personaje me suena, de momento vas bien, pero muestra una imagen desde otro punto y con algo más de luz.

Ironwoman

Creo que los pinchos de los pechos no pintan nada con la estética aerodinámica del traje y sus piezas suavizadas y redondeadas.

Ironwoman

Buenas amigos. Disculpen la luminosidad de la imagen, fue mi error al subir el publico. Con respecto a los pechos son a lo que me refería cuando dije de modificar algunos detalles, gracias por la crítica de todos modos.

Ahora subo una imagen sin avances, pero con más luz. Saludos.

Cyc más que bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 407 
Tamaño: 360.2 KB 
ID: 89806  

Ironwoman

Hola gente, como andan, aquí subí una nueva imagen del Ironwoman, en esta ocasión le borre los pechos que sin duda quedaban horribles (luego tendré que diseñar unos nuevos). Le agregue los brazos y hombros estando los últimos sujetos a ser modificados ya que no me convencen.

Espero les guste.

Borre la imagen inicial y la reemplacé por la última actualización y así haré de ahora en más para agilizar la visualización de los avances. Saludos.

Ironwoman

Vaya, creo que te falto subir la imagen.

Ironwoman

Hola, la imagen es la que está en el primer mensaje mío, era por eso que avise del remplazo. De todos modos, la vuelvo a poner en este mensaje para evitar confusiones. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 293 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 90106  

Ironwoman

Va teniendo muy buena pinta, che, aunque creo que hará falta ver más para criticar nada.

Ironwoman

Buenas. Gracias Wayfa por tus comentarios. Aquí subo una actualización y una vista sin Smooth y con los ejes visibles. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 435 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 90203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ironwoman-proceso2.jpg 
Visitas: 471 
Tamaño: 182.9 KB 
ID: 90204