Resultados 1 al 17 de 17

Cine 3d estereoscópico

Cine 3d estereoscopico

Quiero empezar el hilo diciendo que es una técnica empleada sobre todo para la lucha contra la piratería, técnica que nos beneficia dándonos el placer de disfrutar de un modo diferente las películas, eso es luchar contra la piratería y no los canon y esas s que nos mete la SGAE.

Beowulf.

U2-3d.

Pesadilla antes de navidad.

Viaje al centro de la tierra.

Bolt.

Son algunas de las películas que ya se han proyectado.

Pixar tengo entendido que ha firmado para 8 películas en este formato, entre ellas Toy Story 3 y up.

No me quiero extender a hablar sobre algo que ya conocemos todos, así que, si alguien quiere comentar cualquier cosa sobre el futuro del cine que se nos viene encima pues abierto queda el hilo, feliz año a todos.

Cine 3d estereoscopico

A mí me jode muchísimo no poder ver en 3d (qué ironía.) por un problema ocular. Solo recuerdo haber visto (correctamente) una película s3d en mi vida cuando era crío: viernes 13 3d.

Cine 3d estereoscopico

Nadie se acuerda de una película que se llamaba el tesoro de las 4 coronas? La vi en el cine cuando era peque, y la verdad es que me encantó, pero ahora cuando la he ido a buscar no la encuentro por ningún lado. Y encima veo que salía la Obregón. No sé si dejar mis recuerdos tranquilos y seguir pensando que era una buena película.

Cine 3d estereoscopico

Mejor dejar los recuerdos como están, porque a mí ya me ha pasado en un par de ocasiones el volver a ver una película que en su día me impactó mucho y, bueno que la decepción es del 10, una basura, vamos.

Cine 3d estereoscopico

Está bien, te haré caso. De todos modos, no la encuentro.

Cine 3d estereoscopico

Así que, si alguien quiere comentar cualquier cosa sobre el futuro del cine que se nos viene encima pues abierto queda el hilo.
    En Estados Unidos el 90% de las películas salen en estereoscopio, lo que pasa es que no las traen a España porque piden mucha pasta y solo se la jugar con algunas pocas.

Os acordáis de una película que se llamaba Speed Racer, que estaba hace unos meses en el cine? Esa película fue hecha exclusivamente para estereoscopio, se saco una versión normal, que es justo la que trajeron a España, la película en si era una caca, pero en estereoscopio estoy seguro de que habría molado mucho verla.

Cine 3d estereoscopico

A mí me jode muchísimo no poder ver en 3d (qué ironía.) por un problema ocular.
    Me comento mi profesor de 3d que había gente que tenía ese problema, es una putada. Ahora no me acuerdo exactamente porque era peo espero que algún día descubran la forma de solucionarlo, o bien usar algún otro sistema que si que te lo permita.

Mira este sistema, es diferente. http://es.youtube.com/watch?v=jd3-eid-uw.
    Última edición por ESTOPA; 31-12-2008 a las 10:15

Cine 3d estereoscopico

Me comento mi profesor de 3d que había gente que tenía ese problema, es una putada.
    Pues sí, y más para alguien que disfruta del 3d.
    Ahora no me acuerdo exactamente porque era.
    Es porque los dos ojos deben estar sincronizados para que el cerebro interprete la distancia en base al ángulo formado al mirar el mismo punto, pero los que hemos padecido extravismo no podemos sincronizar la imagen de ambos ojos, así que, el único modo que tenemos para apreciar (y mal) la distancia es el enfoque.
    Espero que algún día descubran la forma de solucionarlo, o bien usar algún otro sistema que si que te lo permita.
    Yo también lo espero, pero casi seguro que tardara, porque solo llegara cuando se puedan poner imágenes directamente en el cerebro, sin pasar por los ojos.

Edito:
    Ese sistema que pones (y todos los de head tracking) dan mejor sensación, pero ni punto de comparación con s3d real, además es obligatorio moverte (o la cabeza), pero la pantalla sigue siendo plana, no sale nada ni entra nada.
    Última edición por Caronte; 31-12-2008 a las 10:26

Cine 3d estereoscopico

El otro día creo que en el telediario, salió un hombre que veía con el cerebro, pero no podía ver con los ojos. O sea: el cerebro captaba la imagen, y podía sortear objetos, como si fuera intuitivo. Estaban investigando sobre ello, y llegaron a la conclusión de que la ruta seguida desde que se capta un objeto hasta que llega al cerebro era incorrecta, pero podían crear una ruta alternativa para la visión, podían enseñar al cerebro a interpretar la imagen, y estaban trabajando en ello. La verdad es que da mucho que pensar. La de cosas que vera el cerebro y se nos pasan desapercibidas.

Cine 3d estereoscopico

Si, ya hay gente con implantes experimentales, pero son eso, muy experimentales y la calidad es prácticamente nula, vamos que un Spectrum a su lado es el no va más.

Y por lo otro que comentas, sí, el cerebro es alucinante a mí me alucina el que haya gente que por una enfermedad, puedan ver los sonidos o los aromas.

Cine 3d estereoscopico

Y dale, que la sinestesia no es una enfermedad. Yo tengo sinestesia y para mí es una ventaja.

Cine 3d estereoscopico

Bueno yo desconozco el tema, solo se lo que siempre se ha dicho. ¿Tu tienes sinestesia? Cuenta, cuenta.

Cine 3d estereoscopico

Ya lo dije no hace mucho. No es muy exagerado, sólo me pasa con las palabras, los números, las notas, los veo de colores (y sin tomar drogas, toma ya).

Me ayuda sobre todo a clasificarlos. (tengo todos los números ordenados por colores y por filas).

Y la mayoría de la gente es sinestésica, pero no lo sabe. Hay sinestesias más exageradas que otras.

Cine 3d estereoscopico

Vaya. Hace poco vi un vídeo de un tío (una pasada) que veía los números como un paisaje montañoso y podía memorizar números larguísimos, pero lo más impresionante es que podía hacer operación aritméticas con esas imágenes para obtener el resultado.

Cine 3d estereoscopico

Ya, para las matemáticas viene muy bien. De hecho, era una de mis opciones de Carrera hasta que se me cruzaron los cables y lo mandé todo a la porra.

Cine 3d estereoscopico

Mirare cosas sobre la sinestesia, ahora me pica la curiosidad. Bueno, yo desconecto hasta el año que viene, feliz salida y entrada de año.

Cine 3d estereoscopico

El caso es que están investigando ver en estereoscopio sin las gafas, así que, tarde o temprano la gente con ese problema supongo que, también podrá, sobre lo de que en otros países casi todo lo tengan antes que, aquí, pues sí que es un problema, porque primero nos sacan las pelas con definiciones pequeñas y van sacando mejores definiciones, para sacarnos más pelas con el mismo producto, ejemplo, Terminator la ves en el cine, luego te la compras en VHS, luego en DVD, también te la compras en BluRay y ahora te la sacaran editada en 3d, total, la cosa es venderte la moto todas las veces que puedan, así que, Speed Racer tarde o temprano la veremos también en estereoscopio, la cuestión es sacarnos las pelas, estos empresarios españoles no son tontos no.