Muchas felicidades. A pasarlo bien.
Muchas felicidades. A pasarlo bien.
Felicidades Paula.
Muchas felicidades.
Felicidades, Paula.
Feliz cumple Paula.
Felicidades.
Un gran abrazo Paula, felicidades, y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ains, entrando definitivamente en la tercera década y a por la cuarta. Soy un cúmulo de buenos propósitos de año nuevo (mío, no porque en breve sea 2009).
Muchas gracias a todos sois los mejores.
No, no digáis eso de felicidades y demás, un felicidades guapa, basta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
muchas felicidades, encanto. Sabes que mi madre y mi hermano mayor también cumplen hoy?
Última edición por maxtoon; 29-12-2008 a las 01:02
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Felicidades guapa y que cumplas muchos más, iva a decir felicidades, pero me sentí regañado por Ballo.
felicidades chula.
wdor5l2jgqu
Última edición por rappaniu; 29-12-2008 a las 04:33
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muchas felicidades, Paula.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muchas felicidades guapa.
Muchas felicidades, ojos.
felicidades Paula, a disfrutar..
Porque la gente festeja cuando envejece? Yo he decidido no cumplir más años, me quedo aquí, en la flor de la vida.
Imperio Invisible (click here)
Felicidades, maja. (Y bienvenida a esa década, que es la mejor). Y felicidades a ti también, A78. Aunque me temo que tú sistema endocrino no tiene las mismas ideas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo he nacionalizado al sistema, ahora me obedece a mi por cojones. Felicidades a ti también Klópes, por ser tan efusivo y mineral.
Imperio Invisible (click here)
Dios, que autocontrol yo sólo soy capaz de detener el corazón durante seis horas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas felicidades.
xj3-nnnx6zs
Felicidades.
Felicidades, Paula.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
Oyes ¿tu no tenías una nariz roja. Muchas felicidades.
Sí, una bella, enorme, y redonda nariz roja que hace juego con sus enormes y bellos ojos verdes.Oyes ¿tu no tenías una nariz roja.
Dime vaquero.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias a todos. Sois unos soles. Esto en vez de cumpleaños, parece una boda gitana, celebración día si y día también. A este paso ni mi hígado ni mi buena reputación (ni la de mis amigos) llegan al 2009. Gracias otra vez.
¿Tarde? Felicidades y un beso.
Muchas felicidades, Paula. A78, no se celebra que se haga vieja, se celebra el aniversario de que tan estupenda persona haya venido al mundo. Lo del número es una mera cuestión aritmética que no viene a cuento.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)