Resultados 1 al 6 de 6

Mi comedor

Mi comedor

Primeramente, buenas a todos, ya que soy nuevo en el foro. Con esto dicho, os muestro mi primer modelado de 3d de mi comedor. Trabajo que está muy lejos de los trabajos que hay por aquí, pero que por ser mi primer trabajo 3d, estoy contento con él. Espero que me ayudéis en poder mejorarlo. Saludos a todos. Hasta luego.

Mi comedor

Te a quedado muy bien colega y eso que no tiene ningún motor de render ni ninguna iluminación especial.

Mi comedor

Lo primero darte la bienvenida, espero que seas de los que vuelven. Sobre tu imagen, pues para ser lo rimero está bastante bien, aunque lógicamente tiene bastantes fallos.

Lo que más me canta es el ¿espejo? De la parte izquierda de la imagen que está totalmente quemado y hace que los objetos de las estanterías floten. El suelo de mármol también está bastante quemado por esa zona.

Sobre el modelado no hay mucho que decir, es sencillo y bastante correcto. Pero los materiales se pueden mejorar, en especial el de los sofás que se ve un poco raro. Retoca el mapeado y si puede ser consigue alguna fotografía a más resolución porque la que tienes se ve muy pixelada.

Me gusta el hecho de que no hayas usado GI. Creo que es importante aprender a iluminar de manera tradicional antes de meterse con los motores y demás parafernalia. Al final, en muchas de las escenas que publica gente primeriza para iluminar sólo han apretado un botón. Venga un saludo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi comedor

Creo que vas bien encaminado sabes? Pero eso, la luz, no sé, da la impresión de que tengas una jaleo de luces de aupa, para iluminar (y esto es completamente personal) pienso que cuantas más luces metas más la cagas, si no usas GI, para iluminar un interior, puedes hacerlo de miedo con 3 luces bien puestas.

Yo, en tu caso, en esta escena quitaría todas las luces e iluminaría desde cero.

Por cierto, que es eso que se ve a la derecha de la imagen, en el suelo junto al sofá? Un saludo y sigue publicando los avances.

Mi comedor

Un revistero Trenz, un revistero. Supongo que, de algún material translucido. A mí también me gusta mucho tu comedor, pero el compañero tiene razón, le falta el toque de la iluminación que es el más difícil de conseguir y más sin GI.

Bienvenido al foro.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Mi comedor

Bienvenido amigo al foro. Pues para empezar está bien.tranquilo que tiempo de aprender hay muso. Te recomiendo que te leas el tutorial de interiores de nuestro amigo Dideje, en la sección de motores de render.

Y bueno esos sofás por favor, cambia las texturas. Un saludo desde Murcia.