Resultados 1 al 13 de 13

Mi ultima animación

Mi última animacion

Bueno aquí os presento una de mis últimas animaciones aprovechando que estoy de vacaciones, el movimiento que quiero dar a entender tiene que ser lo más natural posible, espero que me ayudéis a sacar lo que no parece natural. Saludos y gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2009 a las 23:29

Mi última animacion

¿La animación la has rotoscopiado?

Mi última animacion

Yo lo veo bastante bien hasta que arranca a correr. La salida se me hace algo extraña quizás por el timing, por que lo que son las posturas están bien.

Mi última animacion

No es rotoscopiada, es empezada de cero, además sin referencias, bueno solo me grabe al levantarme, pero era para el trabajo, lo demás lo he continuado en casa.

Si te da esa sensación es bueno ¿no?
    Le daré alguna vuelta a lo del arranque ha correr, también me daba esa sensación, pero estoy un poco saturado por hoy. Gracias y si tenéis algo más por favor decírmelo.

Mi última animacion

No es rotoscopiada, es empezada de cero.
    Por el tipo de animación parecía rotoscopiada, porque no es normal empezar con una secuencia así.

Si es echa desde cero sin referencias, está bastante conseguida.

Mi última animacion

Trabajo como animador en videojuegos, la animación es la de un personaje que al ser golpeado termina en el suelo, directamente empalmaría la de levantarse, pero yo la he querido continuar.

Hay algunos detalles que tengo que retocar, pero posiblemente mañana la vuelva a colgar. Muchas gracias por tu opinión.

Posdata si alguien tiene algún tipo de crítica será bienvenida.

Mi última animación

Hola, seguro que te levantas tan rápido en el video? No se es como si al principio le faltara algo de anticipación, veo algo rápido el comienzo, otra cosa que veo algo rara es la acción de meterse la pistola detrás, prueba a grabarte en video, pero yo creo que para una acción así, no nos agachamos tanto, más bien giramos el tronco y la mano izquierda la metería por delante para facilitar el giro de la columna, de hecho, luego sigue con la pistola en la mano, no la guarda, vamos que no entiendo esa acción.

Sobre el acting, la Carrera despistada del final, el levantamiento rápido y su continuación lenta hacen que no parezca lo que creo que es, el protagonista o el héroe del juego, por lo demás, suave, las curvas bien definidas, un timing controlado, la veo bien.

Y eso, es mi punto de vista seguro que hay gente más avanzada que te podrá comentar mejor la animación, ánimo con ella.

Mi última animacion

Hoy no he podido publicar nada, lo siento. Muy buenos los apuntes Calvo Sáez me centrare en lo que me dices y en algunas cosas que me han comentado algunos colegas del gremio.

Pronto veréis mejoras.

Seguir criticando lo que os parezca. Gracias.

Mi última animacion

Pues tiene muy buena pinta. Me gusta mucho como has hecho la parte de cuando se levanta, quizás habría hecho un poco más lenta la acción de los 3 primeros fotogramas, pero el resto me parece que está bastante bien.

Me salta un poco cuando coge la pistola del suelo. Intentaría hacer un movimiento un poco más suave cuando acerca la mano a la pistola y cuando la levanta de nuevo. Ahora lo veo un poco brusco.

En cuanto a lo de guardarse la pistola, estoy de acuerdo con Calvo Sáez, igual está un poco sobreactuado para mí gusto.

Si que veo un pequeño tirón cuando sale a correr entre el primer paso y el segundo. Pero vamos, dices que vas a tocar esta parte, así que, nada.

El conjunto está bastante bien, este tipo de animaciones suelen ser complicadas, son movimientos bastante realistas y cualquier detalle salta.
    Ánimo con los cambios.

Mi última animacion

Hola. Muchas gracias Cryzeg por las observaciones. Bueno aquí subo mis últimos retoques a ver qué os parecen. He intentado mejorar las cosas que me habéis comentado y bueno, a ver si veis algo vosotros, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mi última animacion

A mí me aparece que está muy bien, de hecho, al principio pensaba que era Mocap hasta que has dicho que no. Alguna cosa rara que puedo ver, es sobre el fotograma 330, parece que en esa postura no mantendría bien el equilibrio, pero desde otro ángulo a lo mejor se aprecia mejor, no se. Es por tocar un poco las narices (de coña).

Esta guay.

Mi última animación

La verdad es que ha ganado bastante, la postura de la mano por detrás a ganado bastante, porque ahora se aprecia más que es para levantar y guardar la pistola, el principio me sigue pareciendo algo rápido, solo tienes que fijarte en que la acción de levantarse esta dividida en varios timings, quizás pegaría más si el primero fuera el más lento, porque es el que más le cuesta, aunque tampoco me voy a poner tikismikis supongo que, también puedes hacer el primer esfuerzo más rápido y luego seguir lento por agotar las fuerzas :_d la cosa es que ya va pareciendo más el héroe del juego.

Mi última animacion

Muchas gracias por los comentarios y si Calvo Sáez en principio la idea es esa que se levante impulsado y pierda fuerza, además de apreciarse más la mano cuando dices también se aprecia más cuando la apoya para levantarse, se me quedaba un poco adelante y parecía que flotaba el tío.

Detalle de mi amigo Juan. Gracias.