Resultados 1 al 5 de 5

Hola a todos y sobre ZBrush

Zbrush A tod@s y sobre ZBrush

Hola a todos, ya puse este tema en otra parte del foro, pero es que, no sé si era la correcta. Quizá es aquí más adecuando.

Soy nuevo en el foro y casi en el 3d. Mis pasos han estado más en el camino de la pintura y algo en el modelado (arcilla y plastilina). He hecho alguna tímida incursión en LightWave y ahora descubrí, aunque me lo recomendaron hace años, ZBrush.

Estoy intentando descubrir que combinación brush-stroke-alpha utilizan en este video.
    http://www.youtube.com/watch?v=l12mumf_w3w&nr=1

Supongo que ira cambiando, pero intento fijarme en el puntero y parece que no cambia en ninguno de los pasos.

Por cierto, la persona que lo hace me parece un o una hacha.

No sé si estoy o doy la sensación de estar un poco perdido. Se admiten consejos.

Espero poder colaborar ayudando, en el futuro, en el foro. Gracias de antemano. Un saludo.
    Última edición por Orald; 24-12-2008 a las 15:28

A tod@s y sobre ZBrush

Hola. Si no recuerdo mal en es te mismo foro hay un enlace a unos tutoriales para ZBrush muy buenos, son para una versión anterior a la actual, pero oye a mí me han ido bien.

Aquí tienes el enlace a el mensaje que decía: https://www.foro3d.com/f17/video-tut...ito-48002.html.
    Última edición por Armageddon; 26-12-2008 a las 12:34

A tod@s y sobre ZBrush

Si que cambia de herramienta lo que pasa que en el video no se ve porque utiliza teclas para cambiarlas. Además, solo graba el canvas o la zona dónde está el modelo y no toda la pantalla. Dale caña porque merece la pena. Un saludo.

A tod@s y sobre ZBrush

Las básicas parece, estándar, smooth, move y quizás algo con Clay y Pinch.

A tod@s y sobre ZBrush

Hola. Gracias a todos. Ya descubrí(oh, seguro que era algo obvio, pero), porque no se ve lo que hace. Al grabar movie para hacer un video de lo que estás haciendo, simplemente, te oculta todo menos la vista de la cámara, y el cursor lo reduce a ese punto que se ve mover. En cuanto a las herramientas, sí, creo que Dexter tiene razón.

En cuanto a los tutoriales, ya los conocía, aunque tengo que profundizar. Gracias de todas formas, a todos. Ya os daré más la brasa. Pido paciencia.
    Última edición por Orald; 29-12-2008 a las 21:59