Os dejo aquí una imagen de una de las últimas infografías que hice para una promoción, aunque no fue la imagen que se presentó definitiva. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo aquí una imagen de una de las últimas infografías que hice para una promoción, aunque no fue la imagen que se presentó definitiva. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues se ve muy bien me ha gustado, lo único que no me termina de convencer son tres cosas: Los árboles del fondo a la izquierda de la imagen, yo habría colocado un muro que cortara esa fuga visual, pero si el concepto era todo verde pues bien.
El pavimento de la calle, tal vez con una textura más deteriorada hubiese ganado más.
Y por último el cielo, siento que le resta realismo, CG textures tiene toda biblioteca muy buena de cielos 360, además de ser gratuitos, te la recomiendo.
Por lo demás buen trabajo. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Gracias Duvas, te agradezco tu opinión, aunque de esta imagen ya no cambio nada, trataré de mejorar en otras, también te agradezco que me recuerdes la web de CG que ya conocía, pero que tenía completamente olvidada como recurso. Un saludo.