Resultados 1 al 14 de 14

Alfred el dragón WIP

Alfred el dragón [wip]

Bueno quise tener mi primer wip en esta comunidad, se me ocurrió hacer como le había dicho a Ferriz una mascota y bueno, me decidí por un dragón, hace un rato más o menos le termine de dar forma, aquí lo publico, falta darle retoques, le voy a dar un poco de aire así medio de dragón enamorado, veremos que sale.

Posdata: cuando termine de modelar y texturizarlo publico aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alfred.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 5254  
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Alfred el dragón [wip]

Muy bien tío, estas mejorando rápidamente, sigue así.

Alfred el dragón [wip]

Vaya si que mejoras rápido si, me gusta el dragón, lo único es que veo todas las esquinas muy cuadradas no sé si eso es lo que querías, en cualquier caso, y a título personal me gusta más redondo más orgánico, a mover vértices. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Alfred el dragón [wip]

Vaya, gracias che, a mí también me gustó el dragón, con respecto a la pierna me faltan agregarle 2 aristas alrededor de la arista principal de la pierna, y sí, seguro que queda más redondeado.

Por cierto, ya me ligue una textura para el dragón de un dragón casi realista, pero como lo quiero hacer tipo peluche o algo así, creo que no me va a servir. Saludos.

Alfred el dragón [wip]

Bueno, después de jugar un rato con Alfredo, aquí lo terminé de modelar. Con unas alas, bien lindas. Aquí lo dejo: A ver si dejan comentarios che, son 100 personas que ven el mensaje, y 2 comentan, no les pido que digan que está bonito simplemente que les parece lindo, feo, regular, que le cambiarían, que sacarían, cosa de ir aprendiendo, es el fin de publicar mis render, saludos amigos.
    ¿Qué les parece?
    Posdata: ahora voy a texturizarlo, después publicaré completo. Por ende sigue siendo un wip.

Alfred el dragón [wip]

Como mejoras se me ocurre que quizá le venga bien modelar las irregularidades en la cola también por detrás y a los lados. Si puedes publica un imagen del dragón girado más grande, me gustaría ver los detalles de la boca.

Mejora por momentos, en mi opinión vas por buen camino. Ánimo.

Alfred el dragón [wip]

Aquí esta la imagen de la boca ampliada, me coste lograr ese efecto, quizás con alguien de mucha práctica piensa que es sencillo, pero yo fastidie con esto gracias por tu comentario.

Perdona que le puse otro color lo que pasa es que me agarraste justo texturizando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boca-alfred.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 5268  

Alfred el dragón [wip]

Que progresos, muy bien Ena, como critica, veo que los ojos están muy salidos, y me parece también que podrías redondear más el cuello.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Alfred el dragón [wip]

Y sí, con semejante ayuda para no progresar, aguante foro3d, bueno, con respecto a los ojos, yo quise que tuviera ese efecto de salidos, era mi intención, pero igual gracias por la observación.

Y con respecto al cuello, si ves la parte trasera de Alfred te darás cuenta que también parece cuadrada, es mi intención hacerlo así, como la boca que también es cuadrada y no tiene terminación redonda.

Ya me habían señalado lo mismo que tu por el Messenger, igual gracias por opinar. Saludos.

Alfred el dragón [wip]

Pues, el esfuerzo empleado con la boca ha dado resultado. Está quedado muy bien. Quizás un poco más de grosor en los huecos de la nariz le quedasen bien.
    Ánimo con las texturas. Saludos.

Alfred el dragón [wip]

Listo el pollo, digo el dragón, aquí lo tienen todo pintado y escamoso. Antes que nada, quiero dedicarle enteramente este resultado final a una gran persona que me ha ayudado a sacarme varias dudas y lo ha hecho con todas las ganas posibles, estoy hablando de César Sáez, vecino de mi país, chileno.

Así que para el va enteramente este render, muchas gracias, te debo una y lo sabes.

Eso no quiere decir que dejo de lado a las demás personas que me ayudaron, por medio del foro y del Messenger, realmente todos son muy buenas personas, pero destaque ha César porque el me iba acompañando por las noches a través del Messenger el con su modelo que es otra cosa distinta y yo con mi Alfred, así íbamos compartiendo conocimientos, al final le termine enseñando yo, no cierto César?
    Bueno.a ver si opinandel resultado final, o me tengo que poner Ferriz de nick para que me llenen 2 páginas de comentario chiste. Un saludo a todos.

Posdata: y si.hoy se cumple una semana que instale y comencé desde cero a usar el 3ds Max.

Y aquí esta el render, trabajo final.

Alfred el dragón [wip]

Bueno, caramba que bien te quedo, avanzas muy rápido, pensar que llevas 1 semana y vaya que, cambio entre tus modelos, te acuerdas del primero que hiciste, no me queda más que felicitarte, como te comentaba creo que ahora falta iluminarlo, pero como modelo está bien, sería bueno que pusieras la malla para ver cómo anda el modelado en bruto.

Bueno mis felicitaciones y sigue adelante que queda mucho aún.

Alfred el dragón [wip]

Aquí va con unas luces y sombras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: alfred-cuadrito.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 30.7 KB 
ID: 5276  

Alfred el dragón [wip]

Pues muy guapo te ha quedado el dragón tío. Lo único que personalmente no me convence, son las piernas que las encuentro demasiado cuadradas y no están muy bien fusionadas al tronco, por lo demás muy bien, me recuerda a Yoshi. Te podrías trabajar al dragón escupiendo fuego, y otra cosa, ¿para cuándo un baby Mario que acompañe al dragón?
    ¡Pato a la Pekinesa!