que tal de nuevo. Pues aquí en mí segundo mensaje, y uno de tantos. Son una serie de imágenes de una residencia en Morelia, por aquí se las dejo para ver que les parece.
Diseño arquitectónico: integra arquitectos. Saludos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
que tal de nuevo. Pues aquí en mí segundo mensaje, y uno de tantos. Son una serie de imágenes de una residencia en Morelia, por aquí se las dejo para ver que les parece.
Diseño arquitectónico: integra arquitectos. Saludos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, mucho nivel, la nocturna se sale, saludos.
Hola, las imágenes están muy bien, la iluminación está muy conseguida y la perspectiva nocturna está muy, pero que muy bien, he visto algunas cosas, que a lo mejor con poco tiempo dedicado, la imagen podría ganar un poco más.
Creo que tienes problemas de splotches, en la zona del porche, en la perspectiva donde la piscina se ve en primer plano, las texturas se ven como difuminadas, si les metes un mapa con más calidad ganaran mucho en realismo, también prueba a poner algo más de desplazamiento en las piedras y madera.
Y tienes que quitar los halos de las plantas y de la vivienda porque se nota mucho que el cielo está tratado con Adobe Photoshop. Un saludo y un trabajo excelente tío.
Felicidades.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Estoy con Franhegar, además intenta variar algo las plantas, que no sean todas de igual tamaño. El césped me gusta mucho como te ha quedado. En la imagen nocturna se te queman un poco los interiores y en la última imagen se ve demasiado cielo. La base de los árboles, pondría algo de tierra, que no parezca que han caído del cielo y se han clavado ahí.
En general es un trabajo muy bueno, dedicándole un poco más de tiempo se quedaría impresionante. Saludos.
Bueno muy buen trabajo, por lo menos mucho mejor que los míos. Hola a todos miren lo que me cuesta a mí en lo particular es lograr ese reflejo en los cristales, los míos de ven sin reflejos, que setting le mueves a esos cristales para que logres esos reflejos aceptables.
Saludos desde México amigo.
Muchas gracias Franhegar, aunque efectivamente no le dedique mucho tiempo a cada trabajo, hay algunos detalles que no me había dado cuenta que estaban mal o podían ser perfectibles, hasta en tu comentario, muy bueno por cierto.
Qué tal, creo que más que los settings, es el tener algo que reflejar, cuando no se tiene ningún elemento que se vea reflejado sobre tus ventanas, prueba usando un HDRI en el environment, con ello es seguro que consigues reflejos. Saludos.Bueno muy buen trabajo, por lo menos mucho mejor que los míos. Hola a todos miren lo que me cuesta a mí en lo particular es lograr ese reflejo en los cristales, los míos de ven sin reflejos, que setting le mueves a esos cristales para que logres esos reflejos aceptables.
Saludos desde México amigo.
También están bonitas la imágenes, personalmente me ha gustado la segunda, aunque siento algo fuera de escala el vehículo.
Y que bien yo también estuve viviendo dos años en Morelia mientras estudiaba en Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, arquitectura, Ventarcourt, que tiempos de chinga.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Vaya, no me toco conocerlo, pero me han contado. Gracias, seguimos en contacto.También están bonitas la imágenes, personalmente me ha gustado la segunda, aunque siento algo fuera de escala el vehículo.
Y que bien yo también estuve viviendo dos años en Morelia mientras estudiaba en Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo arquitectura. Ventarcourt, que tiempos de chinga.
Yo si lo conocí, y te entiendo perfectamente.Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, arquitectura, que tiempos de chinga.
Que pequeño es el mundo, que bien otro cercano. Así es fue buen profesor aún de haberme reprobado por colocar un s esto de papeles en el sanitario.Yo si lo conocí, y te entiendo perfectamente.
Perdón por invadir tu mensaje de esta manera, pero es que, me emocione. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Vaya muy buenos renders man felicidades solo algunos comentarios ya escritos, pero me gustó mucho y para seguirle al tema yo viví en Morelia también como 11 años ahora ando en el defectuoso saludos paisanos.
Hola. Saludos me gustan mucho las imágenes sigue así suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Muy buenas la imágenes.Más que eso creo que es una copia fiel al estilo le Corbusier.. Diseño arquitectónico: integra arquitectos.
.
Me equivoco? Saludos.
Yo respeto mucho las ideas de estos arquitectos, efectivamente, no es un trabajo 100% original como muchos. Pero muchas de las veces, no se trata de inventar el hilo negro, casi cualquier cosa que realices, ya hubo alguien que por lo menos la pensó, es por eso que estos arquitectos, como muchos, tratan de retomar algunas de las ideas de otros que les han parecido buenas, y cuando no es directamente así, por la práctica y la cultura del conocimiento, les resultan implícitas. Creo.Muy buenas la imágenes. Más que eso creo que es una copia fiel al estilo le Corbusier. Saludos.
Pero estoy de acuerdo contigo, saludos.
Las imágenes tienen un nivel muy alto, la nocturna esta pasada de buena..
Última edición por SHAZAM; 06-02-2009 a las 12:04
Las imágenes de esta casa están de un nivel muy alto, la de la noche esta de lo mejor..
Última edición por SHAZAM; 06-02-2009 a las 12:04