Resultados 1 al 21 de 21

Aula en proceso

Aula en proceso

Bueno, os acordáis el PC que estaba yo montando hace unas semanillas, pues bien aquí está terminado, con sus proporciones reales y terminado con el monitor de la clase, veréis mi intención es crear con todo lujo de detalle, mi clase de diseño y programación web que estoy dando en mis ratios libres, como paso allí unas horas y me gusta el lugar, pues es un buen ejercicio para mejorar interiores de oficinas que son una asignatura pendiente, bueno ahí va un update, faltan muchas cosas, cables, el teclado, ratón, el suelo no tiene mapa, la madera de la mesa es un color, etc, y el render es de prueba, pero es una base que a partir de ahí voy trabajando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cea_base----.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 177.2 KB 
ID: 88816  

Aula en proceso

Hombre Frank, ponle Windows Vista. Aunque sea para decorar que sirva el bendito programa. Na va bien como siempre. Ale duro.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Aula en proceso

Currate un ratón. Va muy bien. Un saludo.

Aula en proceso

Gracias por lo comentarios Rappaniu, Kiko, Rappaniu de Windows Vista nada, que es una castaña, mejor XP, además allí en la clase tenemos XP, así que, nada, aquí va un avance, con cables y con ratón y teclado terminados, al final les he puesto la marca de Logitech, espero que si lo vean me paguen algo por publicidad, por cierto, para teclado y ratón, pensaba utilizar algún modelo de Archmodels y retocarlo profesional ninguno coincidía en la forma con los teclados que tenemos allí, así que, busqué en san Google los modelos y a modelar desde CEO, vaya curro, hasta Unwrap le he hecho a las teclas para texturizar por un material blend los números y letras, pero bueno no ha sido en vano porque ya lo tengo hecho y para la próxima vez lo tengo en mi librería para poder tirar de él.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cea_base-------.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 190.3 KB 
ID: 89048  

Aula en proceso

Tremendamente trabajado ese teclado, infinita paciencia que tienes.

Aula en proceso

Tremendamente trabajado ese teclado, infinita paciencia que tienes.
    Cierto. Frank ha de haber pasado por algún entrenamiento Shaolin, antes de encontrar el 3do.
    ( novato )

Aula en proceso

Ahí un nuevo avance, creo que me he colado con las iteraciones del turbo de los teclados, ratones y PC y me ha petado el Vray, del Vray, así que, he tenido que hacer unos cuantos proxies, nada aquí una prueba de cómo va, me quedan unas cuantas cosas y término.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cea_base--------.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 192.2 KB 
ID: 89174  

Aula en proceso

Optimiza hombre optimiza, para que quieres tantos polys en los teclados y ratones si no vas a hacer un primer plano?

Aula en proceso

Trancos gracias por responder, si ese es el tema, que seguramente haré un par de planos de primerísimo plano, pero bueno alguna iteración de los MeshSmooth la quitaré, en fin, el Vray también peta a la más mínima tampoco es que yo no haya optimizado poco, también es que tengo un XP 32 bits, en fin, en breve me pasaré al 64 bits.

Aula en proceso

Se está quedando muy bien, pero permíteme un consejo, cambia los fondos de pantalla que se hace muy repetitivo y le quita realismo.

Aula en proceso

Le doy la razón a Rafa, pon el típico Messenger o el Tuenti de la típica clase. Por lo demás, estupendo.

Aula en proceso

Yo solo haría una apreciación, y es el detalle de la luminaria del techo, yo modelaría algo con más geometría, con sus tubos de neón y sus lamas, quedará más real que una simple Vray plane. Por lo demás me parece un trabajo muy logrado, a destacar el modelado y los materiales.

Aula en proceso

Gracias por los comentarios chicos, rafa120 y Kiko, es verdad esos fondos quedan muy repetitivos, pero tenía pensado ponerles nuevos, de hecho, les pedí a mis compañeros que me capturaran una imagen en su programa favorito, eso sí se quedaron algo pillados cuando se los pedí, puse todas iguales para hacer una prueba, también tengo que aumentar la calidad de algún mapa, como, por ejemplo, el del suelo y la madera de las esas y algunos detalles que me quedan por modelar, el octavo pasajero tienes razón, pero no pensaba dejarlo así, ese es uno de los detalles que me quedan, iba a dejar el modelado para el final, además e los tubos iba a modelar la rejilla que los contiene que es chula y peculiar de mi clase y una rejilla de ventilación que tiene al lado, así que, todavía me queda algo de modelado, y también aumentar las subdivisiones de las luces, porque para pruebas están bien, pero en el render final con 8 subdivisiones como que me va a salir ruido a hierro, bueno chicos feliz navidad a todos y gracias por contestar.

Aula en proceso

Bueno ahí van unas imágenes ya terminadas, a expensas de sacar del horno la imagen final, la primera imagen es un detalle, la segunda una imagen de cómo están modeladas las sillas, si se ve el detalle que los PC no están modelados en su parte posterior, pero he sacado esta imagen para mostrar como están modeladas las sillas y un detalle del suelo, así que, esperando sacar el render final, después de pulir todos los detalles que me quedaban, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cea_base---------.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 297.0 KB 
ID: 89353   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cea_base----------.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 207.4 KB 
ID: 89354  

Aula en proceso

Está quedando genial.

Aula en proceso

Puedes hablar un poco de la iluminación, está muy buena en el interior. Saludos.
    ( novato )

Aula en proceso

Gracias por los comentarios, por cierto, la iluminación es simple, 9 Vray lights, 6 de ellas planas y 3 esféricas, con 7 de intensidad de multiplier. Bueno ahí os dejo la imagen final, en breve subo la de la silla con los ordenadores modelados en la parte posterior, es que me gusta mucho esa imagen, y las cuelgo en trabajos terminados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cea_base-----------.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 1.89 MB 
ID: 89371  

Aula en proceso

Hola tío, muy buena la imagen. Lo único que te diría (y ya no sé si te apetecerá cambiarlo) es la parte superior de las sillas, hay como una raja un poco rara (se aprecia más a tamaño completo). Por lo demás estupendo, me gusta mucho la iluminación. Un saludo.

Aula en proceso

Kiko, gracias tío, pues esa raja es un reborde que tiene la silla, pero no sé porque se marca tanto en ese punto arriba, porque en prueba no hace eso, será por el contraluz o yo qué sé, lo revisaré o sino Adobe Photoshop que te cagas.

Aula en proceso

Frank de verdad envidio tu iluminación, muy bien conseguida tío.
    ( novato )