¡felicidades compañero. La champions te ha hecho un buen regalo. ¿No. Disfruta este día amigo.
¡felicidades compañero. La champions te ha hecho un buen regalo. ¿No. Disfruta este día amigo.
Felicidades, tío.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A ciertas edades no se deberían celebrar los cumpleaños. Pero en tu caso haremos una excepción. Felicidades machote :*.
Felicidades amigo. No estas tan solo.
felicidades tío Frank.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades Frank.
muchas felicidades maestro¡.
Felicidades.
Que no te la pases solo, sino en compañía de muchos seres queridos. Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ese Frank. Felicidades.
felicidades. Qué bien te lo montas regalos hoy y en navidades, pero que espabilado.
felicidades. Pásalo bien. Tú y lo tuyos.
Última edición por BERLIN; 19-12-2008 a las 18:26
Un abrazo muy fuerte, compañero.
Felicidades
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
feliz cumple, Frank.
Un abrazo.
Gracias Miguel, sí parece que hemos tenido suerte con la champions, pero con nosotros nunca se sabe.¡felicidades compañero. La champions te ha hecho un buen regalo. ¿No. Disfruta este día amigo.Muchas gracias.Felicidades, tío.Gracias Pit, cuando las barbas de tu vecino veas cortar. (creo que el año pasado te puse esto mismo).Felicidades.Gracias Cardenes.feliz cumpleaños Frank.Muchas gracias Rebeca, yo pienso celebrar los cumpleaños hasta por lo menos los 95. Un abrazo y un beso para tu churumbel.A ciertas edades no se deberían celebrar los cumpleaños.Gracias Leander, la verdad, nunca me he sentido solo.Felicidades amigo. No estas tan solo.felicidades tío Frank.Gracias merengón.Felicidades Frank.Muchas gracias Edian, lo de maestro me queda un poco grande.muchas felicidades maestro¡.Gonzalo, tú si que eres un maestro. Muchas gracias.Felicidades.Gracias Rappaniu, en eso estamos.Que no te la pases solo, sino en compañía de muchos seres queridos.
Felicidades.Gracias Drakky, a ver si en un viaje a Málaga te dejas caer por aquí.Ese Frank.
Felicidades.Melkornix, muchas gracias, sí yo procuro aprovechar.felicidades.
Que bien te lo montas regalos hoy y en navidades, pero que espabilado :069.Muchas gracias Berlín, cualquier día de estos me dejo caer por Huelva.felicidades.
Pásalo bien. Tú y lo tuyos.Fiti, parece mentira que ya casi haga un año que estuviste por aquí. Gracias por las felicitaciones.Un abrazo muy fuerte, compañero.Muchas gracias Shazam ¿cuándo vas a dar un concierto por estas tierras lejanas?Felicidades.Gracias Moe, a ver cuándo te pasas por Jaén y que mala suerte ayer en la Uefa, cago en la historia y encima con un equipo italiano.feliz cumple, Frank.
. Un abrazo.
Frank me hubiese gustado que hubieras visto la cara de mis amigos anoche al decirles. Salud por Franksolo. Y me quedan mirando:
Quién es Franksolo?
-Va, un amigo, brinden noma.
Vaya, pues sí, sí que me hubiese gustado ver sus caras.Frank me hubiese gustado que hubieras visto la cara de mis amigos anoche al decirles. Salud por Franksolo. Y me quedan mirando:
Quién es Franksolo?
-Va, un amigo, brinden noma.
Pues Frank, no creas, que cada vez que paso por Jaén camino de Málaga, me acuerdo de ti. Algún día me acerco, ya verás.
Pues aprovecha hombre, que Jaén es una ciudad muy y no te ibas a complicar mucho la vida con el trafico. Haz como hizo Pit, te llegas por la mañana, comemos por aquí y luego te vas por la tarde a una hora prudente.Pues Frank, no creas, que cada vez que paso por Jaén camino de Málaga, me acuerdo de ti. Algún día me acerco, ya verás.
muchas felicidades, Frank.
Y que cumplas muchos más.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Muchas gracias Mars y Maxton.
Vaya, hace una semana ya. Felicidades.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más