Resultados 1 al 15 de 15

La habitación con luz diurna mejor

¿Recordáis aquel render que hice de la habitación minimalista iluminada con velas? Pues tengo este render con una iluminación distinta, simulando que fuera el mismo lugar a las 4 de la tarde.

Este render me gusta más que el anterior, pero lo someto a vuestras críticas. Creo que el parquet está más bonito, y la luz envuelve las texturas de forma bastante guay.

También os mando la versión en 1600 ppp si os interesa. Un saludo a todos.

And kep on rendering.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Para mí gusto está mucho mejor esta, pero me sigue pareciendo que está demasiado vacía. Vale que sea minimalista, pero tampoco hay que pasarse ¿no?
    Críticas, la butaca del primer plano no me convence, podrías trabajarla un poco más.

Lo demás lo veo bien, felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

proenca No registrado

Vaya, se ve muy bien también a la luz diurna. Gracias por enviarme el otro render a mi mail, si es que puedes hacer lo mismo con este te lo agradecería ya que estoy luchando hace días con el Vray, y radiosidad y todo lo que respecta a interiores. Saludos y hermoso trabajo.

Posdata: yo no vacía la habitación, ya que el propósito de tal era para escuchar música tranquilo o ¿no?

Coincido con Frodo en lo que te ha dicho. También noto que el techo se me viene encima, quizás por el tipo de cámara. En resumen la veo bien. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mucho mejor, sí señor. Me gusta mucho, pero el desenfoque ha mi gusto sobre, o en todo caso hazlo más sutil, así lo veo demasiado bestia. Pero me gusta la imagen. Un saludo.

Quizá podrías probar con un encuadre más agresivo, con la cámara a ras de suelo o algo así. No sé, se me acaba de ocurrir y a lo mejor queda bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo sigo viendo los auriculares muy grandes. Y la butaca parece demasiado artificial. El resto está muy bien, la iluminación me encanta.

Hay algo que no me cuadra con la butaca, pero no sé qué es. Simplemente, no la veo bien integrada. Un saludo.

Esta tremendo, la profundidad de campo está muy bien yo la dejaría como esta. Podías hacer un mini tutorial para saber cómo lo has iluminado? Por favor.

Bueno maestro. (al final tendrás que hacer honor a tu italiani nick). Coincido en que el desenfoque del fondo está estupendo, trabaja un poco más el sillón y escala los auriculares, copón.

Excelente trabajo.

Esta imagen tiene algo muy sugerente, pero no sé qué es, a lo mejor la familiaridad del gesto, es como si te levantaras de un almohadón, donde has pasado varias horas, escuchando música o lo que sea, y al moverte es cuando pierdes el norte por un momento, bueno no sé, pero esta estupenda.

Los auriculares, el CD y el póster me encantan, la butaca, pues no sé. Venga, saludos.

Pues sin duda la iluminación queda increíble ya la escena en general está muy bien, pero siento al raro en ella también, creo que va por la escala, el encuadre de la cámara y el tipo de la misma. Siento que el techo está muy chaparro además de que parece que el parquet está mal en la escala, lo veo más grandes o algo así. Esto, aunado al tema de los audífonos que ya se había comentado y el disco, que también lo veo grande, estropean un poco la imagen. Por cierto, hablando del disco, porque no lo tiras y pones unos cuantos más por ahí y además ¿Qué disco es? ¿es un CD o cómo?
    En fin, hay algo que aún no sé qué es que, siento raro y la estropea un poco, sin duda la iluminación me encanta, las texturas casi están listas (por no decir que ya) pero hay detalles que debes refinar, creo.

Edito: perdón por la pésima redacción, pero ando medio dormido. Saludos.

Muy buena si señor me gustaría ver cómo dicen una cámara más en contrapicado, un Vista un poco más dramática, quedaría increíble.

Posdata: podrías pasarnos por favor esa textura del suelo, ese parquet es un pasada, gracias. Si no también. Un saludo.

Si, sí, coincido con todos en casi todas las cosas. La caja es de un CD? Si miras el tamaño de la caja y la altura del techo, creo que es una habitación muy poco alto ¿no?
    Y el sillón, cuartealo como ya te han dicho.

Pero te doy mi enhorabuena muy buen trabajo sí señor.

Por cierto, si me puedes mandar a mi el trabajo también te lo agradecería mucho, para comparar parámetros (pacosalin@hotmail.com). Un saludo desde Murcia.

Si podías comentarnos esos parámetros que has utilizado. Posdata: y esa textura del parquet.