Resultados 1 al 4 de 4

3d

3d

Hola. Me llamo José, necesito saber dónde consigo aplicaciones de 3d y un tutorial para poder usarlo, me dicen que Truespace 7.6 es bueno, lo baje, pero no sé cómo usarlo, el tutorial no se puede leer. Tengo mucha experiencia en AutoCAD, por favor si alguien me puede ayudar quedare muy agradecido. Gracias, José.

3d

Tienes múltiples opciones. Gratuito tienes un gran programa llamado Blender (aquí puedes descargarlo www.blender.org.

Tutoriales tienes en la propia página infinidad y en este foro en la sección de tutoriales también.

Bienvenido. Un saludo.

Wink 3d

Así es puedes descargar el Blender gratuito y si tienes cuenta con Autodesk student te da la opción de descargar programas gratuitos con licencia de un año. Pero si te refieres a programas con descarga de crac, k, es ilegal y está prohibido en nuestro foro. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

3d

Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.

Etiquetas para este tema