Resultados 1 al 9 de 9

Mi segundo render Maxwell el marciano

Mi segundo render [maxuel:el marciano]

Bueno, este render va con dedicación antes que nada: Para todos los chicos que me ayudaron por el Messenger y por el foro, si señores para ustedes, mejor les cobro.

Pues bien, bien, un alien inventado por mí.

No saque la forma de ninguna lado.fui inventando a medida que modelaba, no le puse texturas porque después se las voy a poner porque todavía no manejo bien la parte esa.

Pero vuelvo a lo más importante. El agradecer a todos por darme una mano, realmente en 1 semana aprendí bastante, gracias a todos.

Datos del modelo: comencé con un cubo con 4 caras, y salió esto.

Disfruten del render amigos es suyo.

Posdata: que opinan? A mí me gustó como quedo.

Posdata 2: gracias foro3d por ayudarme a dar el primer paso.

Posdata 3: cabe aclarar que quise hacer un pato y salió esto.

Y dicen que no hay vida en marte, el primer pato marciano. Muy bien Ena. Antes de pasar a texturizado e iluminación sigue trabajando el modelado. Has avanzado mucho, pero ahora métete a refinar más los personajes. En los pies, por ejemplo, hay una arruga que no creo que quieras que este ahí.

Ponle manos (no muñones) con sus dedos, une mejor el cuello (a no ser que sea una máscara).

Avanza poco a poco (o mucho a mucho en tu caso). Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Como ya te he dicho por el MSN esto va mejorando poco a poco. Este es bastante mejor que tú anterior modelo. A ver si lo texturizas.

En los pies, por ejemplo, hay una arruga que no creo que quieras que este ahí.
    No sé a cual arruga te refieres, pero puse 2 yo con intención una que es como un relieve y la otra es una extrusión (o cómo se llame) para adentro.
    Ponle manos (no muñones).
    Le había puesto, pero quedaban feas, por lo menos a mí no me gustaban, pero para la próxima viene con dedos y todo.
    Une mejor el cuello (a no ser que sea una máscara).
    En este caso lo hice como si fuera una máscara.
    Y dicen que no hay vida en marte, el primer pato marciano.
    Se a full, mira si lo ve la empresa Pixar a este modelo, va y hace la película. Maxuel: the duck marcian. Saludos.

Bueno, después de renegar un poco con esto de los mapas UVW. Aquí está mi Maxwell texturizado. Publico 2 versiones: una con render con FinalRender y otra con el render común de max con relieves.

Espero escuchar opiniones, constructivas, destructivas.y/o regalos.

Posdata: dejo mi teléfono: 0351-4234567 por si algún gerente de Pixar llega a ver estos modelos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Pues mis felicitaciones Ena, realmente tu avance ha sido muy rápido, bonitas composiciones para mostrar tus renders eh, que más se puede decir, te felicito por el empuje que por lo que se ve esta semana el max te rapto.

Ahora viene la parte fea de esto, las críticas, pero constructivas, creo que te basas mucho en figuras básicas como cajas y esferas, por ejemplo, el pie pareciera que partió de una caja, la pierna parece hasta cierto punto una extrusión de un cuadrado con suavizamalla (para una semana está más que bien), lo demás se ve bien, al principio partí igual, pero después vi que hacer la malla no es tan complejo como creía y haciéndola yo conseguía mallas más limpias.

Y para no quedar mal las recomendaciones, es importante que hagas un boceto del personaje o modelo que quieras hacer antes de modelar, sino es como estar un poco a ciegas, fíjate en eso de los planos con plantillas que es importante para crear un modelo más apegado a lo esperado desde un comienzo, no es que te sigas al pie de la letra, si quieres puedes cambiar cosas, pero siempre siguiendo el hilo, espero ver más render tuyos por aquí para ver tu avance. Saludos César.

Hablando de plantillas encontré este claro ejemplo como usarlas. Saludos César.

Te felicito por el empuje que por lo que se ve esta semana el max te rapto.
    Te parece? Tomadas todas tus recomendaciones César, veremos que sale en el próximo render. Muchas gracias por los consejos. Saludos desde Argentina.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Bastante rápidos, Ena, me alegro por ti dale para adelante nada más y ya te veremos haciendo tutoriales dentro de poco. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru