Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Edificio en Chicago

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    31

Edificio en chicago

Aquí les va el último render que hasta ahora le he sacado al edificio que estoy haciendo en Chicago. Espero que me digan que fallos le ven para arreglarlo un poco, las texturas no las puedo tocar porque son las que quiere el cliente.

Posdata: me imagino que habrá comentarios también del árbol, si alguien me puede decir dónde bajar (gratis, nada de pirateo ya se) algún modelo de árboles les agradecería. Un abrazo para todos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7

Edificio en chicago

Yo directamente quitaría el árbol, obstaculiza la visión al edificio y desfavorece la composición y el coche, pues más de lo mismo.

Por lo demás está bastante bien. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    31

Edificio en chicago

Gracias Damesclo, ya sé que se tapa un poco el edificio, pero me gusta el árbol y el coche porque le dan un buen ambiente y de paso el cliente no dijo nada ya que hay más vistas, solo que el arbolillo, no se no sé. Gracias de todas formas, por tu rápida respuesta.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7

Edificio en chicago

No problema, a ver qué te dicen los demás, de todas formas, es solo una opinión. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Edificio en chicago

Lo mejor es la luz, si no fuese por el árbol, cuela real la primera impresión. Las ventanas y cristaleras, se me hacen muy raras, como si fuesen cajas pegadas, no has conseguido el reflejo de los cristales. Un saludo.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Edificio en chicago

Quitando el árbol, y retocando las ventanas, estaría de miedo. Para conseguir un buen vidrio, tienes unos cuantos mensaje en el foro.

También hay algo, abajo a la izquierda, como una puerta exterior, o algo así, que no se entiende muy bien.

Por cierto, ¿puedes explicarnos cómo has logrado esa iluminación? Para un día nublado me parece perfecta. ¿alguna captura de la posición de la luces? ¿algunos parámetros. Gracias.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Edificio en chicago

La fachada y la iluminación me parece que están de, madre. Sobre los vidrios, digo lo que dicen los demás. En cuanto pongas unos buenos cristales creo que de no ser por el árbol y el coche va a parecer una fotografía.

En cuando al árbol y el coche, a mí particularmente me gustan a pesar de no ser del todo realistas, me gusta más que los típicos mapas de árboles y personas. Quizás quitaría el coche y le pondría una textura al tronco del árbol y algún material para las hojas con brillo especular sin ser ambos materiales cosa del otro mundo, vamos que me gusta mucho la combinación del realismo del edificio con la artificialidad del árbol.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Edificio en chicago

La fachada y la iluminación me parece que están de, madre. Sobre los vidrios, digo lo que dicen los demás. En cuanto pongas unos buenos cristales creo que de no ser por el árbol y el coche va a parecer una fotografía.

En cuando al árbol y el coche, a mí particularmente me gustan a pesar de no ser del todo realistas, me gusta más que los típicos mapas de árboles y personas. Quizás quitaría el coche y le pondría una textura al tronco del árbol y algún material para las hojas con brillo especular sin ser ambos materiales cosa del otro mundo, vamos que me gusta mucho la combinación del realismo del edificio con la artificialidad del árbol.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Edificio en chicago

Esta vez he sido yo claramente, por ser nervioso y no esperar a que el programa ejecutara la tarea.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0

Edificio en chicago

Los primeros segundos al verlo, he pensado en releer el mensaje porque me había parecido leer render y no entendía nada, al ver el árbol he flipado. Luego ya han saltado los cristales y, nada más.

Me parece un render estupendo, muy bueno y con respecto al árbol yo lo dejaría, y no te hace falta meter otro árbol, texturizando ese como dios manda puede quedar de miedo. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo