Resultados 1 al 27 de 27

Edificio en Chicago

Edificio en chicago

Aquí les va el último render que hasta ahora le he sacado al edificio que estoy haciendo en Chicago. Espero que me digan que fallos le ven para arreglarlo un poco, las texturas no las puedo tocar porque son las que quiere el cliente.

Posdata: me imagino que habrá comentarios también del árbol, si alguien me puede decir dónde bajar (gratis, nada de pirateo ya se) algún modelo de árboles les agradecería. Un abrazo para todos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Edificio en chicago

Yo directamente quitaría el árbol, obstaculiza la visión al edificio y desfavorece la composición y el coche, pues más de lo mismo.

Por lo demás está bastante bien. Saludos.

Edificio en chicago

Gracias Damesclo, ya sé que se tapa un poco el edificio, pero me gusta el árbol y el coche porque le dan un buen ambiente y de paso el cliente no dijo nada ya que hay más vistas, solo que el arbolillo, no se no sé. Gracias de todas formas, por tu rápida respuesta.

Edificio en chicago

No problema, a ver qué te dicen los demás, de todas formas, es solo una opinión. Saludos.

Edificio en chicago

Lo mejor es la luz, si no fuese por el árbol, cuela real la primera impresión. Las ventanas y cristaleras, se me hacen muy raras, como si fuesen cajas pegadas, no has conseguido el reflejo de los cristales. Un saludo.

Edificio en chicago

Quitando el árbol, y retocando las ventanas, estaría de miedo. Para conseguir un buen vidrio, tienes unos cuantos mensaje en el foro.

También hay algo, abajo a la izquierda, como una puerta exterior, o algo así, que no se entiende muy bien.

Por cierto, ¿puedes explicarnos cómo has logrado esa iluminación? Para un día nublado me parece perfecta. ¿alguna captura de la posición de la luces? ¿algunos parámetros. Gracias.

Edificio en chicago

La fachada y la iluminación me parece que están de, madre. Sobre los vidrios, digo lo que dicen los demás. En cuanto pongas unos buenos cristales creo que de no ser por el árbol y el coche va a parecer una fotografía.

En cuando al árbol y el coche, a mí particularmente me gustan a pesar de no ser del todo realistas, me gusta más que los típicos mapas de árboles y personas. Quizás quitaría el coche y le pondría una textura al tronco del árbol y algún material para las hojas con brillo especular sin ser ambos materiales cosa del otro mundo, vamos que me gusta mucho la combinación del realismo del edificio con la artificialidad del árbol.

Edificio en chicago

La fachada y la iluminación me parece que están de, madre. Sobre los vidrios, digo lo que dicen los demás. En cuanto pongas unos buenos cristales creo que de no ser por el árbol y el coche va a parecer una fotografía.

En cuando al árbol y el coche, a mí particularmente me gustan a pesar de no ser del todo realistas, me gusta más que los típicos mapas de árboles y personas. Quizás quitaría el coche y le pondría una textura al tronco del árbol y algún material para las hojas con brillo especular sin ser ambos materiales cosa del otro mundo, vamos que me gusta mucho la combinación del realismo del edificio con la artificialidad del árbol.

Edificio en chicago

Esta vez he sido yo claramente, por ser nervioso y no esperar a que el programa ejecutara la tarea.

Edificio en chicago

Los primeros segundos al verlo, he pensado en releer el mensaje porque me había parecido leer render y no entendía nada, al ver el árbol he flipado. Luego ya han saltado los cristales y, nada más.

Me parece un render estupendo, muy bueno y con respecto al árbol yo lo dejaría, y no te hace falta meter otro árbol, texturizando ese como dios manda puede quedar de miedo. Un saludo.

Edificio en chicago

Árboles de primera calidad y gratis. Saludos.

Edificio en chicago

Aparte de lo comentado, le veo las aristas demasiado duras, métele un pequeño bisel para suavizarlas un poco y mejorara mucho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Edificio en chicago

Aparte de lo anterior comentado, creo que los materiales metálicos deberían ser más brillantes, con algo más de especularidad. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Edificio en chicago

Bueno el enlace Adal, muy bueno y muy útil amigo.

Edificio en chicago

Puedo sacarle una pega al enlace de Adal? Puedo? Puedo? Pues que esos árboles pesan un huevo y medio, si son los mismos que crea el Xfrog, el año pasado sufrí lo que no está escrito con un jardín que tuve que hacer lleno de árboles, los hice con el Xfrog y la escena llegó a tener 6 millones de polígonos, solo un ordenador de todos los que hay en el trabajo era capaz de renderizar aquello, los demás petaban, y este año he tenido que hacer de nuevo el jardín con cambios que hicieron, y teniendo ahora el 50% más de árboles la escena tiene 3 millones de polígonos, y para esto he utilizado los árboles del 3ds Max 6 bien texturizados y ha quedado de lujo.

Pero bueno si es para meter uno o dos árboles los del Xfrog van de vicio.

Edificio en chicago

Pues claro, Trenz, un bosque de árboles de estos sería inviable, pero para meter un detalle (uno o dos como max), no me digas que quedan pintones.

Edificio en chicago

Muchas gracias por sus respuestas. Voy a intentar corregir todas las cosas que me han dicho, en cuanto a la iluminación, después de mucho probar y no quedar satisfecho hice una gilipollez y parece que quedo bueno:
    Puse una luz solar con 0.6 de intensidad y el color un poco amarillento, pero casi blanco y al lado de la luz puse un foco de los de Brazil apuntando hacia cuenca y para terminar en la iluminación global de Brazil le puse 1.5 de intensidad con un color azulado tirando a blanco.

Le hago los cambios sobre todo las ventanas, están, pero muy mal, todavía no las toque mucho porque el cliente está cambia y cambia las texturas del edificio y ya me cansaron por eso deje las ventanas para el final.

Posdata: ya mismo les pongo aquí un render mejor.

Edificio en chicago

Aquí va el render de marras. A ver qué tal ahora.

Edificio en chicago

Berga Luisote ese render te quedo burda de pasta. La iluminación estaba bien, pero ahora está perfecto. Y sin el carro y el árbol la escena se ve mucho mejor, junto con la mejora de las Windows.

Muy bueno. Saludos.
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

Edificio en chicago

Un día nublado.

Edificio en chicago

Buenísimo, la iluminación me parece perfecta. La imagen mucho mejor. Saludos.

Edificio en chicago

Si quieres meter el árbol y el coche, te recomiendo que no cortes el coche por la mitad, que queda muy feo. Imagino que no tendrás límite con los renders. Si es así, no saques una imagen de 640 por 480, sino que sea, por ejemplo, al revés, para que te quede un formato de imagen vertical. Esto suele funcionar bastante bien con los edificios, y así no tienes que cortar la parte inferior, que queda como muy extraño.

Buen render, y un saludo.

Edificio en chicago

Muchas gracias por todas sus respuestas, me han servido de mucho. Seguiré publicando más renders de este edificio y más de los trabajos que me vaya trabajando, un saludo. Gracias.

Edificio en chicago

Ese pedazo de IkerClon, no tengo ni idea porque nunca se me había ocurrido lo de hacer un render vertical, si es que, a veces no sé ni donde estoy.

Estoy ahora mismo haciendo un render del edificio desde más lejos y en vertical y está quedando bien. Muchas gracias.

Edificio en chicago

Muy bueno, me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Edificio en chicago

La imagen está guapa aunque le falta meterle algún bounce porque supongo que, lo tendrás en 0 para que no te suban los tiempos.

Es que ha primera vista tiene buena impresión, pero a mí se me van los ojos debajo de los balcones y es todo negro cuando en la realidad ni muchísimo menos seria así, ni en un día nublado ni con sol ni nada. La iluminación difusa de la realidad es mucho más potente e ilumina más esas zonas.

Yo probaría a meterle el sol dándole a la fachada principal, ya sabes, juego de luces y sombras, aunque lo del día nublado también queda bien, además de que consigues bien el ambiente que habrá por allí. Con los edificios tan altos es difícil que de la luz directa.

Nada, más bounces y quizás azularía más el skylight (nublado estaría entre azul y gris). Buen trabajo. Saludos.

Edificio en chicago

Repito de nuevo, muchas gracias por sus comentarios, intentaré hacer lo que me dices Dideje. Posdata: permitan que los tute, gracias.